Jump to content

CRONICAS DEL MOTOR


ibon

Posts Recomendados

Ya que tenemos en un post todo lo relacionado al deporte rey, abramos otro con los deportes de motor, este finde empieza el mundial de motociclismo y el que viene el de F1, asi que ya sabeis, aqui lo concentramos todo y que haya suerte para los españoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues primera carrera del mundial en 125cc y primera victoria para los españoles, Sergio Gadea se ha pegado un carreron y ha conseguido entrar el primero bajo la bandera de cuadros, segundo otro español, Joan Olive y tercero Stefan Bradl, Talmacsi, uno de los favoritos, tuvo algun problema mecanico y termino en los puntos pero muy atras, 10º

A ver como vamos en las otras categorias, sobre todo en Moto GP donde tenemos al novato Lorenzo con la Pole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ha sido mal resultado, barbera segundo y Debon 4º con Bautista con muchos problemas de gomas ha sido 6º.

Ganador Pasini en su primera carrera en la categoria, duro rival para los nuestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La carrera de moto GP me la goce bien, pero con el gripazo que tengo y un Frenadol Hot lemon de esos, cualquiera se levantaba del sofa pa poner los resultados.

Grandisimo Lorenzo y no menos grande Dani, que despues de darles una leccion a todos en la salida y con una mano destrozada consiguio hacer morder el polvo a Rossi.

Este año me da la impresion que puede ser el año de Pedrosa, a Lorenzo le falta asentarse en la categoria, pagara la novatada como la pago Dani en su dia, y el enemigo a batir sera Stoner.

En cuanto a Rossi, no se porque me da en la nariz que este año sera el principio del fin de Valentino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calentando motores ya para el comienzo de la F1 hoy salio esta noticia en el MARCA que podria dar alguna esperanza mas a Fernando en su "pelea" por bajar diferencias con Mc Laren y Ferrari.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1099835.html

¿que opinais? ¿estara a su altura? ¿tendremos que esperar otro año? ¿nos sorprendera a todos y demostrara que es realmente "MAGIC"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido totalmente con Azote.

Creo que hay muchos ases en la manga.

:ok: No creo que Alonso volviera a Renault solo por nostalgia. :ok:

Creo que en breve nos llevaremos alguna sorpresa. :pescando2::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La temporada es larga, la fiabilidad de los motores será una baza importante, y ahra más que nunca sin ayudas, el piloto que mejor ajuste su coche tendrá una ventaja.

En este momento esta todo abierto. Y dentro de tres meses, lo que ahora parece no será.

Promete ser un Campeonato muy abierto. muchas escuderías que han trabajado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha improvisacion veo yo con ese aleron o me equivoco yo y ha mejorado mucho el tunel de viento donde prueban los coches. Vi a Fernando en Cheste y tenia muchos problemas de sobreviraje con el coche que me parece que aun no han sido corregidos del todo. Poner este aleron en pista sin tener el coche afinado del todo me parece una temeridad, pero ellos saben mucho mejor que yo lo que se hacen.

Ojala me equivoque y sirva para recortar distancias.

Yo sigo confiando en Alonso, el año pasado con la mitad de la temporada con el coche capado consiguio podios, buenos resultados y quedar a un punto del campeon, este año no tiene por que ser muy diferente.

Tengo tambien ganas de ver el papel que hace Kovalainen en McLata, se le ve muy desenvuelto con el coche y ha hecho mejores resultados que el hijo de Papuchi en bastantes entrenamientos. Por otro lado Ferrari parte como favorito, habra que ver si estan a la altura o se duermen en los laureles. Ademas tampoco esta Jean Todt. Que ganas de que llegue ya la calificacion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En moto GP, vaticino lo siguiente... Lorenzo campeón del mundial, Stoner segundo y Pedrosa tercero, esa mano le va a traer muchos problemas. Si no, Dani segundo... Lorenzo es un crack, y esta muy asentado para la edad que tiene, si no vuelve idiota como rosi, le vaticino un gran futuro.

En Formula 1... Todo esta por ver, pero no creo que a estas alturas Renault se este guardando ningún AS, simplemente el coche no esta a la altura de los demás y vamos a sufrir viendo a Alonso. Desde luego, si todo esto es una estrategia de equipo y en la clasificación resulta que tiene un coche campeón... Pa mear y no echar gota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me confieso Pedrosista al maximo, por lo tanto, no me cae excesivamente bien Lorenzo, ha provocado en muchas ocasiones a Dani sin mas motivo que el no poder ganarle en 250, pero dejando mis manias a un lado, sinceramente no lo veo preparado para ganar en moto GP, o mucho ha cambiado o va a ser un Hamilton de las dos ruedas, es excesivamente nervioso, aunque hay que reconocer que en los ultimos dos años y sin Dani delante ha mejorado mucho en esa faceta, y arriesga demasiado, tampoco me parece un piloto cerebral, no sabe leer las carreras y en las motos no llevan pinganillo, asi que nadie le puede orientar.

Stoner esta fuerte, tiene la moral por las nubes y una moto que se le adapta como un guante, y que nadie piense que lo de Ducati es flor de un dia, lleva años siendo la mejor escuderia en superbikes y no es por nada, encima Bridgestone ha clavado su neumatico y parece que entre los tres (Ducati,Bridgestone y Stoner) hacen un equipo con el 100% de garantias va a ser muy dificil que les puedan bajar del trono, por lo menos este año.

Pedrosa para mi se equivoco al pasarse tan pronto a GP, deberia haber continuado uno o dos años mas en 250 y pasarse a la maxima categoria mas formado y con mas experiencia, pero a lo hecho pecho, una tercera plaza y una segunda no es ni mucho menos desdeñable, y si la moto le acompaña un poco este año puede dar muy buenos resultados, lo de la mano que comentas Humildepescador, no lo se, pero tenia entendido que en unos dias la tendria casi casi al 100% y sin dolores, asi que no deberia de interrumpirle.

Sea como sea, este año la temporada tanto de motos como de F1 va a ser apasionante.

Una Porrilla de F1 y de moto GP?

Podriamos hacer puntuaciones, por ejemplo para F1, pole, vuelta rapida, 1º, 2º y 3º y abandono, dando un punto por cada uno de los aciertos y los vamos sumando al final de cada gran premio.

En las motos podriamos hacer algo parecido, ganador de 125, ganador de 250 y para moto GP, Pole, 1º, 2º y 3º y abandono y lo mismo sumar lospuntos y a ver quien saca mas puntos a final de temporada.

Os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...