Jump to content

Raja en el suelo ...Como lo reparo?


Posts Recomendados

Hola:

Pues dandole retoques a la barca he visto que dentro de la cabina de mi barquita,Taylor 50,he visto que en el suelo hay una raja bastante considerable,de unos 25-30cm.

Cual sería el modo correcto de repararlo?

Mi padre dice que haciendo más grande el hueco de la raja y rellenando la misma de fibra.

Sería correcto?

La verdad es que me he alarmado bastante al verlo,pq hasta ahora lo que habia encontrado eran los tipicos desperfectos de una barquita del 73(oxido,mala pintura,madera podrida,etc...) pero esto.......

Que debo de hacer para repararlo?

Gracias ¡ ¡ ¡ ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

no te asustes que eso no es nada, tu padre lleba razon, aunque no rellenando solo de resina pues esta cristaliza al secar y te volvera ha salir la grieta, tienes que rascar la superficie y aplicar resina encima de tela de fibra de vidrio hasta que empape, varias capas uniendo ambos lados de la grieta, la tela convierte la resina en algo dificil de romper y la resina estanca el corte,

aqui en valencia puedes comprarlo en glaspol, tambien venden por internet

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...