Jump to content

2ªGRAN KEDADA DE PESCA(VALENCIA KAYAK)


Posts Recomendados

HOLA A TODOS HE ABIERTO ESTE TEMA NUEVO PARA QUE CADA UNO DIGA AQUI EL DIA QUE LE VIENE BIEN QUEDAR SIEMPRE DESPUES DE LAS FIESTAS,ASI PODEMOS ELEGIR EL DIA QUE SE AJUSTE A MAS CANTIDAD DE JENTE POSIBLE.(queda anulado el 29 de marzo) MIRANDO POR ENCIMA EL CALENDARIO Y TENIENDO EN CUENTA QUE EL DIA 6 DE ABRIL VUELVE NUESTRO COMPAÑERO BIGUA DE ARGENTINA,TENEMOS EL SABADO 12 DE ABRIL, O EL 19. O EL 26, O EL 3 DE MAYO.

IR DICIENDO CUANDO OS VIENE BIEN A CADA UNO PARA APUNTARLO Y ESTABLECER LA FECHA DEFINITIVA DE LA KEDADA.

AQUI OS PONGO UNAS FOTOS DEL SITO PARA QUE LA GENTE NUEVA PUEDA VERLO.

76342262gk9.th.jpg

73488428tf1.th.jpg

12588398ha1.th.jpg

49411510kl0.th.jpg

44146024ms2.th.jpg

99472898fc7.th.jpg

UN SALUDO A TODOS Y BUENA PESCA.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

A mi estas fechas me vienen bien todas, por lo que en principio, me apunto a la que os venga mejor a todos.

Dicho esto, pa quedar bien con todos, y con el mono y las ganas que tengo de ir a la dichosa isla... propongo el primer dia disponible, o sea, el 12 de ABRIL.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de momento ya tenemos 3 compañeros para el dia 12 de abril.

seguir diciendo los demas cuando os viene bien,humilde ,alfredo, manolo,james,aloa y compañia al igual todos los que querais venir.

un saludo y buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: hey serviola como llevas lo del barco? ya lo tienes? javi y yo de momento no iremos ala kedada ya que primero queremos ir empezando y cogiendole el truquillo a esto que aun estamos muy verdes ejejej ya mas de maduros iremos por cierto has ido con el kayak ala piscifactoria de sagunto? la e visto en el google y la que queda en la punta del pantalan parece que no este muy lejos pero hay pesca? saludos socios y gracias por los consejos de curri jejejej os habreis descojonao conmigo con lo de curricar con el poper jejejej ignorante de mi yo todo el verano pasdo paseando el poper playa arriba playa abajo por eso no picaban jajajajja lo que si tengo que probar este verano cuando ya entre bien el dorado es entrar uno con las sardinas y dejarlo a fondo haber si le tiran viaje o no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola shark vader lo del barco mal. lo tengo en barcelona y aunque lo trajera mañana no tengo quien me lo ponga en el agua. solo me queda el dia 17 y 18 y hay lista de espera. lo tendre que traer despues de las fiestas .

el pantalan era el mejor sitio de pesca desde tierra que conozco.en verano y de noche se hacian pesqueras muy guapas de dorada,sargos reales,pagres,pageles,roncadores,mabras de todo,y de noche con caballa o sardina, doraos, serviolas, llampugas, congrios,palometon.pero es complicado de entrar ahora .en kayak fuimos de dia y no nos fue muy bien pero era finales de septiembre.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola James, perfecto, nos tenemos que juntar un monton de kayaks.

Una pregunta a todos, que me inquieta, ya que he estado con unos amigos que me dicen que esta zona de la isla es una reserva y esta todo acotado, por lo que no se puede pescar.... esto es asi ? alguien sabe como esta el tema por alli ? Lo que si es seguro es que aquello debe ser una pasada, me comentan que han buceado por alli, y habia mucha variedad de peces.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos,

me alegro de ver que otra vez vais a disfrutar como niños de un día estupendo de pesca en un sitio de ensueño. Desgraciadamente esta nueva fecha se acerca demasiado de la fecha del parto para que esté a 100 Km de mi mujer. Además, es el cumple de mi hija. Poca suerte pero mucha esperanza para la proxima. Contad sin olvidar detalle ninguno.

Saludos y a disfrutar :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por cierto, enhorabuenissima, serviola. No entiendo nada de barcos de este tamaño pero me imagino le que se puede sentir al adquirir uno. estaras loco por tenerlo montado a tu gusto y empezar a navigar. Acuerdate de tomar el tiempo para comer... jeje y gracias por querer compartir con los compañeros....nos ha llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos soy santiago de vaelncia-castellon bueno soy internacional, he hablado ya con serviola y quiero quedar con vosotros el dia 12

ya sigo al corriente.

buena pesca

Editado por sansa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yEEEEEEEEEEEEE que pasa peñaaaaaaaaa. He recibido hoy los cañeros empotrables :pescando2: si no hay ningun inconveniente a mi tambien me gustaria apuntarme, pero solo si me deciis como hacer profundizar más los señuelos :pescando2: jeje es que yo estoy muuuu verde. Lo del dia me da igual, mientras que no sea entre semana. Un saludo a todos los kayakeros. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Aunque hay algunas bajas, algunas son por motivos en los que una simple semana a posponer, realmente no harian que pudieran acudir - Aloha, que vaya muy bien el parto, ya nos contaras, y Humilde, que aunque lo van a operar, yo creo que no quiere venir, y se ha buscado la excusa del menisco... Che ! que tendrá que ver el menisco ese pa remar y pa pescar... -.

Por mi parte, sigo disponible, por lo que si nadie porpone alguna otra alternativa, yo estaré el sabado proximo en Javea.

Debido a la distancia, por lo menos en mi caso, propongo que comamos en la zona, y estar alli pescando hasta la tarde.

Asi pues, y teniendo en cuenta los desplazamientos, creo que podriamos quedar directamente en el Portixol, en la misma playa, a las 9 de la mañana. Asi evitamos que si alguno nos retrasamos por algun motivo, los demas tengan que esperar. De esta forma, segun vayamos llegando a la playa, podemos ir preparando los kayaks con los trastos que llevamos.

Mirando el Tom Tom, yendo hacia Javea, saliendo de la A7, habria que coger la CV740 Crta de Benitachell, despues el Cami Cabanes, hasta llegar a la CV742 Crta del Portixol, y por ultimo salir en el Carrer de la Barraca, que lleva hasta la playa. Serviola o quien conozca la zona, indicar si asi es correcto.

Bueno Anjovero, respecto a profundizar mas los señuelos, todo depende del babero que tenga el señuelo. Creo que algunos profundizan hasta unos 6 metros. A partir de hay, habria que poner para el curri un profundizador.

Venga, quien quiera que haga mas propuestas. Y hasta el sabado..

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaa.

Siento mucho no poder estar en Jávea con vosotros el día 12, por temas laborales. Espero que disfrutéis de un buen día de pesca por esa bonita zona. Para el 26 me iría bien si estáis ya pensando en otra ...

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sobre si estaba acotada la zona , tengo un emilio de federacion confirmando que NO esta acotado.

solo esta acotado desde cabo san antonio hasta el brazo de pergoli en denia.

para que lo sepais.

hasta el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che Alfredo ! Temas laborales ? No me digas que tu eres el que va a operar a Ruben del menisco ..... :pescando::pepsi:

Bueno, si la cosa sale bien este sabado, a mi no me importaria repetir el 26.

Gracias Sansa por la aclaracion. Nos vemos el sabado, voy ya a ir afilando los anzuelos..

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, finalmente no podré acudir a la cita.

Últimamente los compromisos se me amontonan y no puede ser, che.

A ver si pasa la racha.

Estaremos atentos a los comentarios sobre la Quedada. Seguro que lo pasareis muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XE!!!! jo tampoc puc anar el dia 12, ja que estic al Montcabrer :ph34r:

Pescaatot si vols a Xabia podem anar quant vuigues, ja que tinc un piset alli i ens podem quedar a dinar o fins i tot a fer nit.

No habria la posibilidad de hacer otra quedada otro dia? :blink:

Bueno pues espero que la gente que acuda el dia 12 tenga buen dia y buena pesca.

He leido que teniais dudas sobre si era coto o no, pues a mi parecer creo que no, ya que la practica de pesca submarina esta permitida, yo la practiqué :pescando2: .

Saludos.

Editado por Bernat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, acabe de reguistrarme al foro. soc de xàbia pero el disapte no podre anar a la kedada.

lo ke si ke puc fer es donarvos unes marques de la zona : 38º 45´51´´n 000º 19´44´´e

38º 45´18´´n 000º14´12´´

espere ke tingueu molta sort. ja hem contareu si van be eixes marques.

adeu :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...