Jump to content

2ªGRAN KEDADA DE PESCA(VALENCIA KAYAK)


Posts Recomendados

Bueno, pues ya estamos por aqui, prestos a contaros como fueron las cosas.

Finalmente solo acudimos a la cita Santiago y yo. Una temperatura realmente buena, aunque las rachas de viento hacian que la sensacion termica fuese de algo mas de fresquito. - eso, y añadir que iba en manga corta, ya que me dejé la chaqueta cortavientos en el maletero...- En algunos momentos una ventolera que incluso hacia dificil remar. El agua a ratos de algo movidita a bastante movidita, especialmente donde el viento pegaba mas fuerte. Pero sin grandes olas en la orilla. Los pescasub indicaban que el agua estaba muy turbia, y que no se veia nada por el fondo.

La zona, una maravilla. Muy bonita. Ademas el acceso hasta la playa muy corto y sencillo. 15 metros, mas o menos. Dos islotes carcanos a prospeccionar, pero conforme estaba el mar, le di la vuelta al curri solo al mas pequeño, y ahi, sin la proteccion de pantalla del grande, si que se notaba mucho mas viento y el agua bastante mas movida. Ver como batia el mar contra la roca , sin hacer grandes olas, ya me quitó las ganas de acercarme. Y decidí seguir pescando a fondo.

La sonda de Santiago no dejaba de pitar, indicando presencia de peces. Pero por lo visto, deben ser algo timidos, ya que solo subieron a los kayaks a saludarnos algunos pezqueñines, que fueron devueltos al agua, en mejor o peor estado. Incluso a uno lo agarré con las tenazas pensando que era una araña crecidita. En fin, alegraros, ya que las buenas piezas que tienen que estar por alli, las dejamos en paz a la espera de que nos podamos reunir en una proxima ocasion.

A la hora de comer, sacamos los kayaks, y subimos a un restaurante que hay justo encima de la playa, y ya nos retiramos.

A ver si la proxima vez nos podemos juntar mas, y que el mar este un poquito mas calmado, ya que ademas de la zona de los islotes, habian unos acantilados cercanos donde los pescadores de de caña no pueden acceder. Ademas de la zona donde se colocaban los pescasub, muy cerca de la isla y protegidos del viento y de las corrientes.

A ver quien pone ya cita para la proxima quedada.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos.

Miguel, lo has descrito al detalle. me alegro mucho haber quedado y decir solo que solo faltó que el viento no hubiera levantado, que la pesca hubiera sido mas fructifera y sobre todo que la peña hubiera podido venir al completo.

espero que en la proxima pueda ser.

estamos en contacto. buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...