Jump to content

CEBOS A EMPLEAR AHORA EN PLAYA MIL PALMERAS


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en este foro y creo que es el único que merece la pena. Mi colsulta es para ver si alguién me puede ayudar ya que tenemos este Sábado día 15 de Marzo concurso en la Playa de Las Mil Palmeras y no la conozco, por lo que necesitaría saber que cebos pueden ir allí bien.

Gracias a todo por adelantado.

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿dondeesta esa playa? ¿es de arena ,rocas y arena ? si es de arena el cbo que mejor va es la lombriz playa o catalana tambien americanas , titas, .Yo me llevaria catalanas y titas si es un concurso una caña con catalana y otra con la tita que es dura la catalana para el pescao de rancho y la tita por si te entra una pieza buena.Un saludo desde la linea de la concepcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
¿dondeesta esa playa? ¿es de arena ,rocas y arena ? si es de arena el cbo que mejor va es la lombriz playa o catalana tambien americanas , titas, .Yo me llevaria catalanas y titas si es un concurso una caña con catalana y otra con la tita que es dura la catalana para el pescao de rancho y la tita por si te entra una pieza buena.Un saludo desde la linea de la concepcion

Esta playa está en Alicante (Playas de Orihuela) pero no he ido nunca allí.

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido ggs

:pescando::bowdown:

Yo he ido a pescar varias veces a esa playa. Y la verdad es que me gusta bastante. Te recomiento que te lleves titas (bocaditos mejor), lombriz de arena, americano, langonstinos crudos (en el mercadona 5€ un kg y entran casi 50!), sardina... elige tu combinación. Yo opto por lo barato y economico. Langostino + sardinas+ algun bocadito+ (si me sobra dinero) americano... Y tienes el exito garantizado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...