WIM1 Publicado Marzo 11 , 2008 Publicado Marzo 11 , 2008 Hola a todos!!!! Alguién sale a pescar por la zona de Campello en Alicante, yo salgo los sabados de madrugada, tengo dias muy muy buenos y otros no tantos, como todo el mundo, va a dias. Me gustaria compartir información sobre esta zona, hace poco cogi un denton de 3.800kg a jigging ya me decis algo ¿ok? venga saludos compañeros, y buena pesca Citar
Miembros silfra Publicado Marzo 12 , 2008 Miembros Publicado Marzo 12 , 2008 Hola a todos!!!! Alguién sale a pescar por la zona de Campello en Alicante, yo salgo los sabados de madrugada, tengo dias muy muy buenos y otros no tantos, como todo el mundo, va a dias. Me gustaria compartir información sobre esta zona, hace poco cogi un denton de 3.800kg a jigging ya me decis algo ¿ok? venga saludos compañeros, y buena pesca [/quote Hola yo soy novato en esto de la pesca pero quiero empezar,tengo un barco en torrevieja saves sitios por mi zona... Por que parte me aconsejas y si hay que ir muy lejos y a que profundidad. Gracias. Citar
WIM1 Publicado Marzo 12 , 2008 Autor Publicado Marzo 12 , 2008 Hola Silfra, yo salgo siempre por CAmpello, nunca por Torrevieja, no tengo señas por esa zona, lo siento, de todas maneras, localiza con tu sonda buenas piedras, es la clave para poder disfrutar de un buen dia de pesca, ya sea a fondo o a jigging. Suerte y ánimo, hay muchos colegas que salen por tu zona, habla con ellos y comparte ideas. venga un saludo y buena pesca Citar
Emilio Navarro Publicado Marzo 13 , 2008 Publicado Marzo 13 , 2008 En primer lugar darte la bienvenida al foro He salido por campello ya que hace años tuve un barco en el puerto y amigos que salían de allí, pero de esto hace tiempo y no conservo datos, Hay un post en pesca desde embarcación sobre pesca desde embarcación en Alicante y te invito a que te sumes a él y compartas con nosotros tus experiéncias, seguro que hay compañeros que tienen datos de buenas piedras en la zona de Campello, yo recuerdo algunas frente a la coveta o venta lanuza... Por cierto, enhorabuena por ese denton a jigging, si tienes alguna fotillo se agradece siempre espero verte por el post de los de Alicante. Recibe un cordial saludo y bienvenido al foro Hola a todos!!!! Alguién sale a pescar por la zona de Campello en Alicante, yo salgo los sabados de madrugada, tengo dias muy muy buenos y otros no tantos, como todo el mundo, va a dias. Me gustaria compartir información sobre esta zona, hace poco cogi un denton de 3.800kg a jigging ya me decis algo ¿ok? venga saludos compañeros, y buena pesca Citar
Serraneitor Publicado Marzo 13 , 2008 Publicado Marzo 13 , 2008 Con esas capturas me parece que tampoco necesitas mucha información. A lo mejor los de Campello van detrás de ti para ver si pillan alguno. Enhorabuena. Citar
WIM1 Publicado Marzo 13 , 2008 Autor Publicado Marzo 13 , 2008 Wenas!!!!, quiero poner una foto de una captura al jigging en CAmpello, ¿alguién me puede decir como la puedo colgar? un saludo y buena pesca Citar
Emilio Navarro Publicado Marzo 15 , 2008 Publicado Marzo 15 , 2008 Hola compañero, Para aprender a colgar las fotos hay que leer este tutorial. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783 Saludos Wenas!!!!, quiero poner una foto de una captura al jigging en CAmpello, ¿alguién me puede decir como la puedo colgar? un saludo y buena pesca Citar
WIM1 Publicado Marzo 17 , 2008 Autor Publicado Marzo 17 , 2008 Gracias por explicarme como se cuelga una foto, fue una captura cogida el 29 de diciembre del 2007, practicando jigging, bueno espero que os guste, denton 3,800kg. Citar
Emilio Navarro Publicado Marzo 19 , 2008 Publicado Marzo 19 , 2008 Muy guapo, si señor, y cocinado debió de ser ya la pera. Saludos y que pesques otro pronto Gracias por explicarme como se cuelga una foto, fue una captura cogida el 29 de diciembre del 2007, practicando jigging, bueno espero que os guste, denton 3,800kg. Citar
Brave Publicado Marzo 20 , 2008 Publicado Marzo 20 , 2008 en torrevieja tengo entendido que una barra que se llama el carrilon q esta sobre 55m es muy buena para el jigging informate de las cordenadas,preguntaselo algun pescador o algun marinero,,,saludos Citar
paquitronik Publicado Abril 1 , 2008 Publicado Abril 1 , 2008 que ahi wim1 yo salgo por la zona del campello con remolque como tu Citar
Miembros indio boqueron Publicado Julio 2 , 2008 Miembros Publicado Julio 2 , 2008 HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UNA EMBARCACION EN EL CAMPELLO. ME PASA LO MISMO QUE TU PERO SIN COGER NIGUNA CAPTURA MI COLEGA Y YO ESTAMOS EMPEZANDO CON EL JIGGING, PERO TODAVIA NO HEMOS REALIZADO NINGUNA CAPTURA DE MAS DE 1KG. ESTAMOS BUSCANDO A GENTE QUE NOS INDIQUE COMO PESCAR Y DONDE. SOLEMOS SALIR LOS SABADOS POR LA MAÑANA. ESPERAMOS COMENTAROS TODAS LAS CAPTURAS E IDEAS DE PESCA QUE NOS SALGAN. SI NOS DAIS ALGO DE INFORMACION OS LO AGRADECEREMOS CON CAPTURAS Citar
Miembros Antonium Publicado Julio 12 , 2008 Miembros Publicado Julio 12 , 2008 HOLA A TODOSSOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UNA EMBARCACION EN EL CAMPELLO. ME PASA LO MISMO QUE TU PERO SIN COGER NIGUNA CAPTURA MI COLEGA Y YO ESTAMOS EMPEZANDO CON EL JIGGING, PERO TODAVIA NO HEMOS REALIZADO NINGUNA CAPTURA DE MAS DE 1KG. ESTAMOS BUSCANDO A GENTE QUE NOS INDIQUE COMO PESCAR Y DONDE. SOLEMOS SALIR LOS SABADOS POR LA MAÑANA. ESPERAMOS COMENTAROS TODAS LAS CAPTURAS E IDEAS DE PESCA QUE NOS SALGAN. SI NOS DAIS ALGO DE INFORMACION OS LO AGRADECEREMOS CON CAPTURAS Vamos a ver, Caracandao, no se escribe en mayúsculas si no es para gritar. Si quieres sitios de pesca en Campello, te vas a Moñinos. Citar
jaumeleyda Publicado Julio 13 , 2008 Publicado Julio 13 , 2008 Hola a todos!!!! Alguién sale a pescar por la zona de Campello en Alicante, yo salgo los sabados de madrugada, tengo dias muy muy buenos y otros no tantos, como todo el mundo, va a dias. Me gustaria compartir información sobre esta zona, hace poco cogi un denton de 3.800kg a jigging ya me decis algo ¿ok? venga saludos compañeros, y buena pesca BIENVENIDO AL PARAISO Enhorabuena por esos principios. Un saludo desde Gata Citar
Miembros indio boqueron Publicado Julio 14 , 2008 Miembros Publicado Julio 14 , 2008 ok oido cocina, pero sin insultar, por favor Citar
Miembros indio boqueron Publicado Julio 14 , 2008 Miembros Publicado Julio 14 , 2008 Tengo un pequeño problema con el sonda. Cuando encuentro una roca la marco. pero cuando vuelvo a pasar ya no esta . No se si se ha ido o es problema del transductor. Alguien me puede aconsejar? Tengo una sonda garmin 520 saludos Citar
jaumeleyda Publicado Julio 15 , 2008 Publicado Julio 15 , 2008 Tengo un pequeño problema con el sonda.Cuando encuentro una roca la marco. pero cuando vuelvo a pasar ya no esta . No se si se ha ido o es problema del transductor. Alguien me puede aconsejar? Tengo una sonda garmin 520 saludos Vaya, vaya!!! Hasta las rocas se muestran esquivas y se van cuando más las necesitas. Bromas aparte. Creo que el problema debe estar en la forma de marcar las rocas. ¿Cómo lo haces?. Desde que descubres la roca hasta que la marcas pueden pasar unos segundos, si después cuando la buscas equivocas la derrota puedes colocarte al doble de distancia y no encontrarla. Citar
Miembros Antonium Publicado Julio 16 , 2008 Miembros Publicado Julio 16 , 2008 INDIO BOQUERON, creo que eres el único caso del mundo que pierde una roca con un GPS. Bromas aparte, eres un tarugo. Bueno ya en serio, porque no organizamos una salida varios barcos juntos y después nos hacemos unas cervecitas, así comentamos experiencias... VENGA ANIMAROS. Citar
Miembros indio boqueron Publicado Julio 23 , 2008 Miembros Publicado Julio 23 , 2008 hola jaume Creo que puede ser problema del trasnsductor, lo que se es que no encuentro ninguna, he salido hasta 60 m y na de na. Espero pescar uno como el tuyo, aunque el DIA no se cuando va a llegar. Lo que si he cogido a 50m es dos cubos de jureles, y caballas. Era demasia, y tuvimos que tirar algunas por el tamaño. Nada mas tirar la caña y antes de llegar a fondo, recogíamos el carrete y en ocasiones de 5 en 5. No veas como pesaba la caña, una gozada. Cuando pesque del tamaño de 3 Kg. voy a fliparlo. Bueno, si encuentro alguna roca os comentaré Suelo pescar al atardecer saludos y una mejor pesca. Citar
WIM1 Publicado Agosto 19 , 2008 Autor Publicado Agosto 19 , 2008 ¡¡¡Hola compañeros!!!!!, hace tiempo que no aparecia por aqui, el día 14 de Agosto salió otro denton de 3,300kg, la verdad es que fue increible, la forma de tirar y de sacar hilo a todo tren, fue caer el jig al fondo, pegar dos vueltas para no enrocar y zassssssssssss, menudo meneo, la verdad una sensación única para los amantes de este deporte, busco el fondo, estuvo tirando y sacando hilo un buen rato, después cedio, y cuando estaba ya a punto de caramelo mi colega Gallu, lo salobro; bueno ya os colgaré mañana la foto, sacado a unos 38 metros de profundidad en la playa de San Juan, muy cerca del cabo. un saludo y hasta pronto. Citar
WIM1 Publicado Agosto 19 , 2008 Autor Publicado Agosto 19 , 2008 Aqui, teneis la foto!! DENTON 3.300 KG pescado al jigging, 38 metros de profundidad, playa de san Juan, cerca del cabo. un saludo. Citar
lagulu Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 Enhorabuena por ese denton amigo Un saludo y buena pesca Citar
Maren Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 Menudo par de piezas que estais echos, los dos, sabeis bien lo ke me alegro cuando me lo contasteis. Tanto tiempo que le dedicais a esto, tendra que dar sus frutos..... seguir disfrutando y siendo muy traviesos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.