Jump to content

stella 8000 FA


corcova

Posts Recomendados

ricardovirazon, te puedo decir que llevo sin tocar una cherna años, muchos años, la ultima la cogi con mi padre y un tio mio hara unos 10 años y fue cerca de la isla de alboran, me has puesto la carne de gallina, y en el seco hace mas de 15 que no sacamos ninguna, mira a ver si me puedes dar mas datos sobre ese pesquero enfrente de matagorda, aunque sea por privado, si quieres te puedo dar buenas marcas de samas y meros por la parte de adra, por cierto lo que no localizo son buenas piedras para las lechas por nuestra zona y seguro que las hay, si quieres podemos compartir informaciones y ayudarnos mutuamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto ricardovirazon el mero lo cogerias en menos fondo imagino 130 metros son muchos metros para los meros, justo enfrente de almerimar en 30 metros he sacado ya un par de meros, pero el mas gordo con 6 kilos, eso si hay a caido alguna sama de mas de 10 kilos sobre todo en esta epoca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ricardovirazon, te puedo decir que llevo sin tocar una cherna años, muchos años, la ultima la cogi con mi padre y un tio mio hara unos 10 años y fue cerca de la isla de alboran, me has puesto la carne de gallina, y en el seco hace mas de 15 que no sacamos ninguna, mira a ver si me puedes dar mas datos sobre ese pesquero enfrente de matagorda, aunque sea por privado, si quieres te puedo dar buenas marcas de samas y meros por la parte de adra, por cierto lo que no localizo son buenas piedras para las lechas por nuestra zona y seguro que las hay, si quieres podemos compartir informaciones y ayudarnos mutuamente

corcova, las chernas estan ,donde cogiste la ultima muchas , prueba en la piedra de poniente mas cerca a tierra en el "seco" los romeretes [chernas de no mas de 10 kg] y de vez en cuando un romeron,para las lechas ponte por detras de culoperro hacia matagorda . veras en la playa una torreta de socorrista ,pues ponte enfrente y busca 14mts ,econtraras una calva de arena no muy grande 80x60 aprox ahi estan . este verano salierron bastantes lanzales un poper grande grande grande grande o un ranger grande grande grande aunque algunillos digan lo que quieran.las samas no doy con ellas . suelo salir por la rampa de almerimar. mi barco un 510 fueraborda una pasada lo mismo que una rodman pero en pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un barco de 4.50 open y cuando voy al seco voy con un amiguete que tiene un barco mas grande, pero claro ellos se fondean y aunque he probado alguna vez a jiggin fondeado no es lo mismo y con mi barco no me fio mucho ya que de adra a alli tienes unas 15 millas y si se lia mal tiempo pues ya ves, las samas navega mas o menos al rumbo 170 al salir de almerimar y a unas tres millas te tiene que marcar un fondo de unos 28-30 metros, ail metal 110 a 150 con aguas claras sardina o rosa y si estan un poco tomadas el amarillo fluorescente, primera hora de la mañana y despues con el sol arriba del todo, algun mero, pargos los que quieras y algun sargo real, algunos con mas de 3 kilos y siempre que he ido he tocado alguna sama y alguna corvova una de ellas con 14 kilos, pero eso si desde ahora hasta agosto, el resto del año no he tocado nunca nada ahi, si estas interesado me lo dices y el fin de semana que viene cuando vaya al barco te paso las coordenadas de esta y de alguna piedra mas por la zona de Adra que para mi es como ir a la plaza, por que siempre que voy saco algun pargo bueno, alguna sama o algun mero, tengo dos meros gordos que se me han enrocado ya mas de una vez y no soy capaz de sacarlos, cuando los saque voy a recuperar un monton de muestras si no se les han caido ya, eso si con el stella todavia no se me ha dado ningun mero de estos a ver si con este carrete si los saco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, son buenas las lechas que se sacan alli o son de las kileras? a en el seco la piedra de mas a poniente por tierra, tiene si no recuerdo mal tiene unos 180 metros de fondo, te refieres a esta

buenas no buenisimas. si esa piedra es pero si miras bien en el ploter veras que hay un techo de 138mts. estoy mirando el windguru para el finde que viene y la cosa pinta mal . mas en adelante lo iremos viendo y te dire si vamos al agua . si conoces al Pastor o Pastorcico que sale desde adra preguntale por esa piedra a ver lo que te contesta . tanbien salen buenos voraces y pollicos (1,5 2 kg ). grandes dorados o llampugas y algun que otro atunarro . no hace falta ir al tropico :ola::060::pescando::whistle::beer::blink:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conociendo a pastor seguro que me dice que es muy mala....jajajja, este hombre esta especializado en congrios siempre coge los mas gordos del club nautico

no solo de congrios vive este hombre, le he visto algunas veces muy nervioso tapando en el barco algo................muy grande . sabe muchooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...