Jump to content

PORRA FORMULA UNO


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 432
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno no ha estado mal la cosa con ese tercer puesto por lo menos me he subido al cajón y sigo al acecho de los de arriba, Jaumeleyda no te quito el ojo, tiempo al tiempo, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os despisteis que este fin de semana tenemos Alonsos, Hamiltontos y Kimis para regalar, GP de Alemania en Hockenheim, y la cosa esta calentitaaaaaaaa.

Suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, a ver si vamos teniendo alguna pistilla de como va a ir la cosa, e ir haciendo ya las apuestas para la porra. Aunque voy a hacer la misma apuesta siempre, en cuanto a pole, podio y vuelta rápida se refiere. Lo que más me pierde es la posición de Alonso y el primer abandono, que nunca lo veo claro...

El Kimi al final será campeón otra vez este año, tengo plena confianza en él :cry2: . Y McLaren a ver si espabila ya de una vez, y se llevan el de constructores, que ya les vale...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Kimi al final será campeón otra vez este año, tengo plena confianza en él :D . Y McLaren a ver si espabila ya de una vez, y se llevan el de constructores, que ya les vale...

Pues a mi no me haria gracia que se llevara el mundial Kimi. Por supuesto, tampoco me gustaria que se lo llevase Hamilton.

Pero si hay un motivo para que Alonso tenga un pie dentro de Ferrari, es que la actitud de Kimi no esta gustando en el equipo, y recordemos que el año pasado ganó de rebote. (aunque claro, tienes que estar ahi para coger el rebote)

Mas me gustaría que se llevase el mundial alguien mas discreto, como Kubica, Kovalainen o incluso Masa, que aunque sea un torpe de cojones, siempre ha sido un fiel escudero sin pedir nunca explicaciones.

Para la porra de esta semana, creo que los ferraris, mientras no llueva, tienen mas posibilidades, pero claro, esto es un poco hablar por hablar. Vamos a ver como se mueven las cosas durante los libres de mañana.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi y por afortunado Ibon

En mi tierra se decia..."por mi y por todos mis compañeros" :):052::047::024::D :D

Pole -Hamilton

v.Rapida -Hamilton

1º Hamilton

2º Kimi

3º Kovalainen

Abandono Coulthard

Alonso 8º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo qu e,añana dan lluvia a la hora de la clasificacion, asi que si llueve la cosa va a estar reñida:

pole hamilton

v rapida raikkonen

1º hamilton

2º kovalainen

3º massa

primer abandono adrian sutil

posicion alonso 5º

que dios reparta suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a calentar motores y a ajustar los alerones

Pole Hamilton

Vuelta rápida Hamilton

Primer abandono Sutil

Alonso 5º

1º Hamilton

2º Kimi Raikonnen

3º Massa

jaume has hecho casi la misma porra que yo, como se nota que te apegas a los que saben eh. ;) .. jejejeje.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaume has hecho casi la misma porra que yo, como se nota que te apegas a los que saben eh. ;) .. jejejeje.... :ph34r:

Se trata de coger "la rueda buena" ponerse a rebufo y adelantar a la salida de la última curva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA PORRA PERFECTA

pole hamilton

V.Rapida hamilton

1º hamilton

2º Piquet (si llegais a acertar este os pongo 25 puntos del tiron)

3º Massa

Primer abandono Timo Glock

Alonso 11º.

En breve puntuaciones y clasificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puntuacion GP de Alemania (Hockenheim)

Con 1 Punto ( y tarjeta amarilla por no poner la porra semanal)

Xinxan

con 2 Puntos...

Xest , Afortunado (por fiarse del Bitxo) y Bitxo (que pierde la segunda posicion del mundial)

Con 3 Puntos...

Rivero

Con 5 puntos llega el peloton....

Mojahilos, Darkman, Serraneitor, Erseba e Ibon

y con 6 puntos y demostrando que es el lider por algo ....

JAUMELEYDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Congratulations jaume

Clasificacion del mundial PM2

Con 22 puntos...

Darkman

con 23 puntos...

Xinxan

con 26 puntos...

Xest y Mojahilos

Con 27 puntos...

Rivero

Con 28 puntos...

Serraneitor

Con 29 puntos...

Afortunado

Con 30 puntos...

Erseba

Con 32 puntos...

Bitxo

Con 33 puntos...

Ibon

Y con 37 y lider destacado ...

JAUMELEYDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hasta dentro de dos semanas en Hungria (hungaroring)

Ciaooooooooooooo

Editado por ibon
rectificacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ONE MOMEEEEEEEENTTT!!!!

Falta poner a Xest, que me mando un mensaje el otro dia para que pusiera su porra y se me olvido ponerlo en el foro.

Esta era su porra:

1º Kimi

2º Hamilton

3º Massa

Alonso 5º

No me ponia nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada dia lo entiendo menos.

Tenemos a un doble campeón del mundo que subido a un "tractor amarillo" es adelantado hasta por la "tia Maria" que pasaba por allí. Mientras un aspirante a niñato como es Nelsinho, favorecido por un golpe de suerte, y con otro tractor amarillo idéntico es capaz de mantener un segundo puesto durante muchas vueltas con el aliento de los Ferrari,Mclaren etc en el cogote. Sinceramente no lo entiendo.

Hay muchas cosas que se me escapan, y todo porque los medios de comunicación a que tenemos acceso, alonsistas hasta la médula, nos doran la pildora y nos hacen comulgar con ruedas de molino. Son demasiadas ya las veces en que Fernando está teniendo decepcionantes actuaciones. Algo tiene que estar pasandole, para que haya "olvidado" sus buenas maneras de pilotaje. Es demasiado recurrente lo de la falta de suerte ¿ No será que los humos se le han subido a la cabeza y le nublan la vista?.

Si sigue así se le van a cerrar muchas puertas, pues visto desde Ferrari, por ejemplo,con las actuaciones de Massa y de Kimi deben ir locos buscando alguien de confianza, pero........¿ Creéis que las de Fernando lo hacen?¿ Y sus pretensiones? ¿No serán demasiado endiosadas?.

Que alguien me lo explique , por favor.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, te pido disculpas porque últimamente, las dos anteriores carreras cayeron justo durante dos concursos, y esta ultima durante fiestas de mi pueblo y de verdad te digo, nos las cogemos con fuerza :ph34r:

Gracias por tomarte estas molestias y discúlpame por la tarjeta amarilla, no volverá a pasar, aunque tenga que hacer las apuestas la semana antes, jejeje.

Gracias Dark por dar la voz de alarma, jajaja.

Ahora, ya entro en materia.

Cada dia lo entiendo menos.

Tenemos a un doble campeón del mundo que subido a un "tractor amarillo" es adelantado hasta por la "tia Maria" que pasaba por allí. Mientras un aspirante a niñato como es Nelsinho, favorecido por un golpe de suerte, y con otro tractor amarillo idéntico es capaz de mantener un segundo puesto durante muchas vueltas con el aliento de los Ferrari,Mclaren etc en el cogote. Sinceramente no lo entiendo.

Hay muchas cosas que se me escapan, y todo porque los medios de comunicación a que tenemos acceso, alonsistas hasta la médula, nos doran la pildora y nos hacen comulgar con ruedas de molino. Son demasiadas ya las veces en que Fernando está teniendo decepcionantes actuaciones. Algo tiene que estar pasandole, para que haya "olvidado" sus buenas maneras de pilotaje. Es demasiado recurrente lo de la falta de suerte ¿ No será que los humos se le han subido a la cabeza y le nublan la vista?.

Si sigue así se le van a cerrar muchas puertas, pues visto desde Ferrari, por ejemplo,con las actuaciones de Massa y de Kimi deben ir locos buscando alguien de confianza, pero........¿ Creéis que las de Fernando lo hacen?¿ Y sus pretensiones? ¿No serán demasiado endiosadas?.

Que alguien me lo explique , por favor.

Creo que puedo explicarte minimamente esta situación.

A Piquet se le dio el ultimátum horas antes de la carrera y se le aviso que si no quedaba mejor en esta, se iría a la calle. Esto le hizo cambiar de estrategia, ya que si no quieres quedar demasiado mal, lo mejor es no arriesgar demasiado y ir a una parada, asegurándote así un puesto entre los 10 ó 12 primeros.

Incluso así, antes del Safetycar y con una sola parada, ya estaba a 80 segundos de la cabeza y en la posición, si no recuerdo mal, el catorce o quince. Vamos, que si Glock no se pega la gran ostia, Alonso ya tendría nuevo compañero de equipo.

Piquet se encontró con el SC y su única parada, ya realizada y todos los demás a falta de hacerla.

Por otro lado, que mantuviese la segunda plaza se debe únicamente a la cagada de estrategia de Hamilton, que pudo solucionar porque tiene un pepino de coche brutal.

Si Hamilton hubiese entrado a repostar durante el SC, no se hubiese quedado luego a mas de 20 segundos de Piquet y tampoco hubiese estado detrás de Massa.

Piquet estaba líder en solitario, a mas de 20 segundos del segundo, y esto te permite dedicarte a correr. Mucha gente cree que se corre mas cuando tienes a alguien intentado adelantarte, y esto no es así. De esta forma pierdes tiempo intentando cerrar o buscar los huecos. Es por la lucha entre Massa y Hamilton que Piquet aguanto la ventaja, pero nada mas Hamilton se quito de encima a Massa, le recorto a Piquet incluso mas de 2 segundos por vuelta hasta que lo adelanto sin ningún problema.

Masa después de la pifia que intento hacerle a Hamilton se le tiro Kubica al acecho y ya nada pudo para encontrar la segunda plaza.

Por supuesto, me alegro muchísimo por el chaval, ya que aunque haya sido una suerte brutal, es tal vez el empujoncito que necesitaba para mejorar de una forma mas constante y rápida.

Respecto a la mala posición de Alonso, hay que decir que cada vez que intentaba adelantar, retrocedía dos puestos. No porque el fuese mejor o peor, simplemente porque como bien dices, es un tractor y al salir de la trazada para adelantar, cualquiera con mejor tracción se lo pasaba por la piedra viniendo por detrás.

Piquet en ningún momento tuvo este problema porque en toda la carrera no hizo ni un solo adelantamiento.

Respecto a los Ferraris, Massa a lo suyo y todavía sin saber aguantar una posición. Kimi, realmente patético. Igual te hacia dos vueltas rápidas y dos buenos adelantamientos y luego se quedaba dormido. Me parece a mi que es una actitud del típico tío que tiene un don y al mismo tiempo una "perrea" de cojones. Vamos, un pasota con suerte.

Lo de Mclaren, realmente increíble. Me da a mi en las narices que esa centralita hace milagros, pero bueno, como somos todos unos ignorantes creeremos que todo esta en regla.

Ni un solo trallazo de volante ni Hamilton ni Kova (bueno, si, cuando Hamilton adelanta a Kova) :ph34r:

Sea por su pasado, como por su presente, estos de Mclaren tardaran mucho en limpiar su imagen, mientras tanto, mi opinión de Hamilton es que mientras no se siente en el mismo coche que Alonso, no me podrán demostrar que es mejor.

Varias imágenes memorables de esta carrera... la conversación de Briatore antes de la carrera con Schumacher y otra vez después de la carrera. Otra imagen, la mala ostia con la que miraba Schumacher a Kimi.

Esperemos que esto tenga un final feliz.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta seguir vuestras intervenciones, pero creo que no sois muy imparciales a la hora de la crítica, menos preciais a muy buenos pilotos, se llamen como se llamen y seguis emperrados en ver que un muy buen piloto que se le ha subido algo a la cabeza no hace mas que cagarla y le dais la culpa a todo menos a él, creo que parte de culpa es de alonso ya que sus maniobras no son del todo acertadas, creo que se le ha instaurado un nerviosismo que no lo hace pilotar tal y como lo ha hecho hasta hace una año y poco, hasta que un niñato como vosotros decis, le empezó a mojar la oreja y si tanto dependiera esto de los coches y no de los pilotos, creo que alonso nunca hubiera sido campeon con renault, igual que lo fué shumaker con benetton y ferrari ahora seria lider y no hamilton

a si que creo que este niñato como alguno de vosotros lo llamais, que ha ganado todos los campeonatos previos antes de estar en la F1, algo sabrá hacer con un volante no?

yo no soy partidario de hamilton, ni mucho menos de mclaren, ya que como con el futbol yo sigo unos colores y para mi no hay mas que el rojo de ferrari, respeto a los que seguis a un piloto y cambiais de colores según cambia este piloto, pero es como si yo que soy del barça y un enamorado de la magia de ronaldinho, ahora me hiciera del milan, no se, son maneras de ver esto de la F1, que ya hace unos cuantos añitos que la sigo, incluso antes que un jovencisimo alonso pilotara en minardi

saludos y perdonad por la intrusion en el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguna intromision Pirata, acertado el comentario en parte, y si como veo, eres acerrimo de la F1, pq carajo no entraste en la porra, bandido?

Hay mucho compragorras suelto por ahi ( y no me refiero al foro, eh) que como hay un español se apunta a la F1 y habla de puzolanas, de tacticas de repostaje y de spray como si llevase toda la vida viendo coches y no es asi, y eso se convierte enfanatismo patriotico que es una de las peores vendas que puede tener una persona en los ojos.

Alonso es un gran piloto, de lo mejorcito que hay, pero se esta olvidando de sus carreras con un Minardi, gano dos mundiales con Schummi en pista, toda una leyenda, contra Mc laren y ferrari, las dos escuderias mas legendarias y laureadas y con un coche que nadie penso que pudiese ser campeon mundial y se acostumbro a ir en un bolido de verdad, con un equipo serio y con opciones de ganar todo, el año pasado hubiese ganado el mundial con la gorra, pero se encontro con los patronos de la F1, a los que no les gusta lospilotos profesionales y prefieren a pilotos mediaticos, de los que rompen barcos en regatas, ligan como condenados y salen a diario en las revistas del corazon y de sociedad mas importantes, y Alonso no encajaba en el perfil, asi que se decidieron por hacer campeon a Hamilton, de eso posiblemente Hamilton no tenga culpa, pero se le ha cogido mania como se le cogia mania al ojito derecho del profesor en el colegio aunque el no hiciese nada para ser el favorito.

Hamilton esta claro que es un pilotazo, el año pasado perdio el mundial por inexperiencia, por presion, una presion a la que no estaba acostumbrado y que termino por desmoronarle, pero hoy en dia, y despues de reconocer Ferrari que no saben como hacer que su coche sea mas competitivo que los Mc Laren, Hamilton es el maximo favorito a ganar el mundial, le pese a quien le pese.

El año pasado se trato injustamente a hamilton, se decia que le pasaban las telemetrias de Alonso, y este año ¿quien le pasa las telemetrias? ¿Kovalainen?

Si fernando recala finalmente en ferrari, cosa muy probable porque noe stan nada contentos con Kimmi, y tampoco Massa esta destacando lo que deberia y al kaiser le hace "tilin" tener a fernando en la escuderia roja, si finalmente recala en Ferrari, Alonso volvera a disputar carreras, se olvidara de esa necesidad acuciante que tiene de ganar y dejara de cometer errores, en mi opinion, el asturiano esta tan sediento de triunfos, que intenta pasar a un Boeing 747 con un triciclo, y eso no es posible, de momento.

Sin embargo, un dato que denota la casta que tiene el asturiano, es que sigue en sus trece y no pierde el animo ni la valentia, y a pesar de llevarse un palo tras otro este año, sigue intentandolo y creo que finalmente se llevara un podium esta temporada y que sera juez y verdugo en alguna carrera que defina el titulo.

Y si no me creeis, tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya!!!

Esto empieza a gustarme. Parece que ya van saliendo los razonamientos e imponiendose a los sentimientos.

Una cosa son las opiniones, condicionadas por los sentimientos, y otras las condicionadas por los fanatismos patrióticos que rayan en un patrioterismo chabacano.

A eso me referia yo. Rafa Nadal no es bueno por ser "spanish" ni Federer es malo por no serlo, al igual que Alonso o Hamilton u otros grandisimos deportistas, sean o no "spanish".

El tema es que a los que son de nuestra tierra los encumbramos, los endiosamos y les disculpamos todas las pifias, mientras que nos metemos a saco con los que no son de aquí. Hasta tal punto que me ha parecido entrever atisbos de xenofobia ( Dios y los moderadores me perdonen solo por pensarlo).

Hamilton no me cae bien, es más ni regular; pero no por ser inglés, ni por el color de su piel, eso me la trae floja, sino por sus maneras, por su mala educación, por sus salidas de tono de niño malcriado, pero he de reconocer que es un grandisimo piloto, no solo por sus condiciones físicas de pilotar, sino porque además psiquicamente está superando todas las presiones. En la porra he perdido muchos puntos por dejarme guiar por esta tirria, por dejarme llevar por el corazón más que por la cabez.

Cuando llamaba niñato a Nelsinho lo hacía en forma irónica, porque desde los medios de comunicación, todo lo que no sea Alonso, son niñatos , advenedizos, inexpertos, incapaces etc. Nos muestran la paja en el ojo ajeno y no nos enseñan la viga en el propio. A Nelsinho le veo como un piloto con futuro a quien le faltaba confianza, con mucha presión, pero que a partir de ahora puede empezar a mnostrarnos sus posibilidades.

Es hora de que intentemos ver con ojos neutrales los problemas de Fernando.Continua siendo un grandísimo piloto, pero por las causas que sea ha perdido la serenidad y el saber hacer en cada momento, ha perdido chispa, falta de confianza y una cosa es lo que dice y otra lo que siente. Si sigue así la única posibilidad de recalar en Ferrari será que Schummi , que le admira,sea su gran valedor y que haya quien ponga el dinero necesario, como puede ser el Santander. porque en Ferrari estan hasta los mismisimos h...... de Kimi y su frio pasotismo y de la inconstáncia de Felipinho.

Después de las actuaciones de este año con el "tractor amarillo" es normal que en Ferrari se fijen en pilotos como Vettel etc etc. Que les saldrian más baratos y pueden llegar a ser tan buenos como Fernando.

Recordemos a otros grandes deportistas como se hundieron y no levantaron cabeza como a Seve Ballesteros, tras casarse con la "botina", recientemente a nuestro "little" tras sus amores con la Cañadas, a Ronnie tras los anuncios de las natillas etc por poner algunos ejemplos, .

Espero y confio que todos esos problemas se resuelvan pronto y en breve lo podamos ver en el podium habitualmente.

Ah , y tanto a pirata 1 como a otros formulistas espero que a partir de ahora, enriquezcáis el post con vuestras opiniones y vuestras porras.

Saludos afectuosos.

IBON

Por cierto ...jaume ha ganadoeste domingo en las dos porras, tanto en motos como en F1, te has parado a pensar seriamente en apuestas deportivas, neng, aqui tienes un socio si te decides XD

Decidido Ibon, con tu dinero y "mi buena leche" nos forramos en las apuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...