Jump to content

gps plotter sonda garmin 520s y 525s merecen la pena


Posts Recomendados

señores he aqui mi dilema ,merece la pena la cartografia blue chart g2 vision del fondo marino en 3d para aplicaciones de pesca.

todas las revistas asi lo indican,y lo reflejan maravillosamente en estupendas fotos ,pero en neste caso a mi me van a servir mas

"" una palabra que mil imagenes"" una palabra vuesta claro, que no quereis venderme nada ,que no teneis que mantener una revista con publicidad.

Asi que os propongo que todos los que haveis visto en directo estas maquinas funcionar o teneis referencias fiables, vallais dejando vuestros mensajes con vuestra experiencia,asi los que andamos un poco perdios podamos hacernos una idea real de las aplicaciones en la pesca de esta cartografia ,

porque para los que tenemos barcos pequeños lo de los puertos y eso nos sirve de poco.

y ya de paso¿ justifica la diferencia de precioentre el 520 s y el 525s por una pulgada mas o cambian mas cosas?

a ver si entre todos conseguimos en esta discusion hacer una referencia fiable para estos aparatos y mas de uno como yo nos lanzamos a dar el paso

MUCHISIMAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS A LOS QUE VAIS A AYUDAR DEJANDO VUESTRO GRANITO DE ARENA

P.D DE ARENA NO MEJOR DE ""PIEDRA"" QUE PARA BUSCARLAS ES EL CHISME :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

YO creo que si valen la pena, la tendencia es la vision 3d. En una cosa estás equivocado de las diferencias entre la 520 y la 525, las pulgadas son las mismas lo que cambia es la calidad de la pantalla(definicion) y tambien la posibilidad de ponerle un transuctor de 1kw. Esas son las unicas dos diferencias que ahora tendras que valorar, yo m compre la 525s. Me falta ponerle la cartografia de la zona k sale 200 euros que será en breve, pero es acojonante el plotter.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052: :bienvenido:al foro quid la diferencia que hay entre la 520 y 525, aparte de la sonda es la resolucion, yo tengo la 520s y la resolucion que tiene es buena, respecto a la cartografia, es muy buena pero le sobran opciones, al final te quedas con el modo de cartografia normal y ya esta, lo de las fotos aereas es una tonteria igual que las otras opciones de cartas que trae, yo estoy contento con ella,y cuando le coges el truco es facil de manejar saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola quid,yo tengo la 525 S y como te dice picaro va muy bien,la cartografia tambien es buena aunque le sobran algunas chorradas,como fotos aereas y demas.Por cierto sobre lo que recriminas a tenerife deberias comprarte un espejo ya que tu escribes algunas cosas como "en neste caso" o "vallais dejando",que yo sepa se secribe con "y" y no con ll,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores he aqui mi dilema ,merece la pena la cartografia blue chart g2 vision del fondo marino en 3d para aplicaciones de pesca.

todas las revistas asi lo indican,y lo reflejan maravillosamente en estupendas fotos ,pero en neste caso a mi me van a servir mas

"" una palabra que mil imagenes"" una palabra vuesta claro, que no quereis venderme nada ,que no teneis que mantener una revista con publicidad.

Asi que os propongo que todos los que haveis visto en directo estas maquinas funcionar o teneis referencias fiables, vallais dejando vuestros mensajes con vuestra experiencia,asi los que andamos un poco perdios podamos hacernos una idea real de las aplicaciones en la pesca de esta cartografia ,

porque para los que tenemos barcos pequeños lo de los puertos y eso nos sirve de poco.

y ya de paso¿ justifica la diferencia de precioentre el 520 s y el 525s por una pulgada mas o cambian mas cosas?

a ver si entre todos conseguimos en esta discusion hacer una referencia fiable para estos aparatos y mas de uno como yo nos lanzamos a dar el paso

MUCHISIMAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS A LOS QUE VAIS A AYUDAR DEJANDO VUESTRO GRANITO DE ARENA

P.D DE ARENA NO MEJOR DE ""PIEDRA"" QUE PARA BUSCARLAS ES EL CHISME :baile:

Hola a todos, rapit creo que quid se refería a él mismo ya que tenerife no ha escrito ningún haber en su post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigo ,la critica de la escritura me la hacia a mi mismo

no es que antes escribiera a la perfeccion, pero con esto de internet se baja la guardia

no seria yo el que recriminase a nadie y mucho menos cuando trata de aclarar mis dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una putada que los programas de internet no tengan autocorreción del texto, pq. cada vez escribimos peor, y llega un momento que al escribir te entran dudas de si está bien o mal escrito.

Yo tengo una 525 y estoy muy contento con la carta de pesca, desde luego las fotos aereas son una chorrada y algunos "adornos" mas, que al final nunca usas.

La carta VISION G2, es una pasada en cuanto a las batimétricas.

Lo único que no me termina de gustar de estas series de GARMIN, es que tiene muy pocos pulsadores, esto hace que para hacer cualquier cambio tengas que dar un montón de pasos, echo de menos mas pulsadores con funciones directas, esto la haría mucho mas rápida en cuanto al manejo, pero en resumen creo que es un excelente cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

las batimetricas te dan una referencia del contorno del fondo y sus cotas. Mientras veas lineas mas juntas significa que hay mas diferencia de cota en poco espacio, por lo que se traduciria por caída o subida del fondo. Yo suelo buscar zonas de batimetricas muy juntas. Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he puesto en mi lancha la 520 s de garmin, al instalador le pregunte lo de la navegación en tres d si era tan guay como dijo pesca a bordo y me dijo que lo del fondo tridimensional no es la sonda si no la carta y que por supuesto no es exacto ni de lejos, como digo todavía no la he probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos perdona quid por el malentendido,la cartografia submarina de garmin g2 vision no sirve para nada ya que yo tengo la 525S y he probado por donde hay subidas ,desniveles y piedras grandes a 70 metros de profundidad y en la carta submarina lo ves bien plano,con el transductor de popa a los 180 o 200 metros se paraba la imagen y empezaba a parpadear,con el transductor de bronce de 1 KW a los 340 metros desconecta,con 50 mz y ganancia a tope,otro dia llegaba a los 380 metros,yo pensaba que con 1 KW llegaria a los 500 metros,por cierto tengo un compañero de trabajo y me comento que el tiene una furuno FCV585

y si va muy despacio y con 50 mz y ganancia a tope le llega justo a 400 metros.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonado rapit,gracias por tu sinceridad,hay que preguntar a los que lo teneis, porque la publicidad

no te cuenta toda la pelicula,solo lo que a ellos le interesa(logico ).Lo que no entiendo es como unos post ponen la maquina por

las nubes y otros por los suelos,y claro todos decis la verdad ,contais vuestras experiencias,¿sera tema de la instalacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 520 y es verdad lo que dice algun compañero sobre el fondo en 3d, viene en la carta, por lo que no es real, se supone que es una aproximación, hasta hora a mi no me ha coincidido con la realidad, el resto no es mala sonda, muchas prestaciones que a mi no me sirven para nada, como la fotos aereas y otras.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, pues posiblemente tenga que ver algo el sitio donde esta instalado a mi me la instalo el instalador de electronica trepat,que es el distribuidor de garmin en mallorca ,en teoria debe estar bien instalada,de todas maneras estoy muy contento con el equipo,ademas como lleva tarjeta SD cada jornada de pesca al amarrar la barca,le meto una tarjeta y copio los datos de la jornada y los guardo en el ordenador cosa que antes con el otro equipo, tenia que andar a rastro

con el ,el cable de datos,la fuente de alimentacion,etc..,a otra cosa el servicio garmin perfecto a los 5 meses me di cuenta que a veces cuando iba a un punto,el barquito de la pantalla pegaba saltos a derecha o izquierda y marcaba a veces alguna piedra que encontraba y a veces no la volvia encontrar(se ve que a ratos te marcaba la posicion erronea)y claro te marcaba el wapoint en un sitio distante del real,lo comprobaron y en vez de enviarla a reparar que es lo normal que suelen hacer en estos casos(cosa que es una putada tener que estar 2 o 3 semanas sin sonda)me dieron una completamente nueva a estrenar,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

hola compañeros, yo tengo el 520 s mas la carta, y pregunto, la carta si la meto em el ordenador, hay algun programa con el cual abrila? es que yo no lo consigo, agradeceria ser informado.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...