Jump to content

tiempo para pescar


sergio vera

Posts Recomendados

Con fuerza 7 lo mejor es qie te que quedes en casa..... es mucho, mucho viento, Si es de levante en Vera ya ni te digo!!! Si es poniente te dara de espaldas alli. Pero un 7.. tiene tela en Vera y en cualquier sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con fuerza 7 lo mejor es qie te que quedes en casa..... es mucho, mucho viento, Si es de levante en Vera ya ni te digo!!! Si es poniente te dara de espaldas alli. Pero un 7.. tiene tela en Vera y en cualquier sitio.

Pero aire no va hacer mucho, por lo que con marejada quería saber si vale la pena pescar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuerza 7

Fuerza: Ventarrón moderado

Velocidad : 32-38 millas por hora (mph), 51-61 kilómetros por hora (kph)

Observaciones: Ladeo de árboles enteros, oleaje largo ("mar picado")

Esto es un fuerza 7.Ya ves que no es una brisa marina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es incomodisimo pescar con mucho viento, y con fuerza 7 ni os cuento!!!!!

a mi una vez se me ocurrio intentar pescar con un ponientazo de 50 km hora, y se me volaron tanto la silla como la funda de las cañas, y en que me vi para recuperarlas.

al final acabas solamente pendiente a que no se te vuelen las cosas que llevas sin poder pescar. NUNCA MAIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...