Jump to content

ESPIGON DE VILANOVA I LA GELTRU


golumnazgul

Posts Recomendados

  • Miembros

esta semana quiero ir hacer spinning en el espigon largo quisiera saber si

alguien a tocado algo ultimamente por alli i de paso saber si se puede entrar sin muchos

problemas me han comentado algo de unas obras en el espigon .gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

sino asido en vilanova en algun sitio cercano para saber por donde moverme

debido que desde el año pasado no he podido salir ni un dia porque fui padre

agradeceria de verdad si alguien sabe algo me pudiera informar para no ir a ciegas

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sino asido en vilanova en algun sitio cercano para saber por donde moverme

debido que desde el año pasado no he podido salir ni un dia porque fui padre

agradeceria de verdad si alguien sabe algo me pudiera informar para no ir a ciegas

gracias de nuevo

Hola Golum... yo hace años no voy por allí, pero siempre tengo buenos recuerdos... los mejores ataques y experiencias las he tenido allí, pero tambien los mas grandes bolos... iba cada fin de semana... aunque tenía persecusiones.. pocas picadas... me imagino ke en esta época alguna lubina debe kedar... pero es un espigón ke ha sido muy castigado. Algo debe quedar.

Entrando por el lado izquierdo.. donde está la nave de la "zona VIVA" cerca a la playa donde sale la riada por esa zona al final donde está un pequeño faro.. algo puedes pillar. Ya me contarás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

a estado bastante bien consegui sacar 9 jureles 4 de ellos de muy buen tamaño entre 600 gr y 870 gr el resto de unos 300-400gr una doblada no muy grande y un espeton de un tamaño respetable la verdad es que no esperaba tener esta pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a estado bastante bien consegui sacar 9 jureles 4 de ellos de muy buen tamaño entre 600 gr y 870 gr el resto de unos 300-400gr una doblada no muy grande y un espeton de un tamaño respetable la verdad es que no esperaba tener esta pesca.

mejor k la mia en premia que fue porra en toda regla.al final espigon largo dio su fruto como hace unos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...