Jump to content

Comprar una embarcacion


Posts Recomendados

Hola compañeros estoy sondeando el mercado de embarcaciones de segunda mano y amarres en el puerto de Arenys de mar y me gustaria que me digerais mas o menos lo que puede costar el alquiler de un amarre pequeño o algun sitio donde dejarla aun q sea fuera del agua en el mismo puerto.

Mi presupuesto sera pequeño lo justo para una pequeña embarcacion para pesca costera.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dificil es reponderte a esta pregunta, depende del puerto o marina, lo cotizado que estén los amarres, lista de espera y si en algunos tan siquiera hay, basta decirte que en mi puerto base un seis metros en hinvierno pagan 200 euros y en verano se llegan a pagar por el mismo atraque 400 leros, tienes que informarte sobre las tarifas en los puertos en los que a tí te venga bien, si la embarcación es pequeña igual te viene mas a cuento alquilar un garaje o buscarte la vida y usar el remolque, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en alquileres anuales tienes que contar que para un amarre pequeño estaria entre 120€/mes y los 160€ aprox.

con lo del barco, aunque tu presupuesto sea modesto, busca algo que te dure tiempo aunque sea algo mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El puerto mas cercano a mi casa seria Arenys de mar , lo ideal seria tenerla alli mismo en el puerto ya sea dentro o fuera del agua , tengo lugar para guardarla a cubierta , pero tengo que pedir favores y prefiero dejarlo como ultimo recurso. Aparte el problema de las rampas gratuitas por aqui el maresme esta jodidillo el tema.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...