Miembros pakito22 Publicado Marzo 18 , 2008 Miembros Publicado Marzo 18 , 2008 ola a todos bueno pues no se como enpezar, tengo un monton de dudas y me gustaria que me alludaseis. 1º me gustaria que me aconsejeis para comprarme una caña para tirar al fondo desde la playa y a poder ser no muy cara. Estuve en decathlon y que pensais de la relacion precio calidad de las cañas de alli?y que tipo de cebo utilizar para hacer grandes capturas. Espero buestros consejos Citar
kako Publicado Marzo 19 , 2008 Publicado Marzo 19 , 2008 Bienvenido xaval!!! El decathlon para principiantes tiene buenas cañas mirando la calidad/precio, yo empece con cañas de alli y hasta hace menos de un mes las he estado utilizando. Miratelo bien y si te puede aconsejar el chico de la sección de pesca que haya alli mejor. Pillate una con 100-200gr de accion y la medida segun lo que tu midas y las olas que hayan por alicante pero yo te aconsejo una de 4,20 m. Lo que te tienes que mirar mejor es el carrete! Saludos y buena Citar
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 26 , 2008 Publicado Marzo 26 , 2008 Bienvenido al foro. Saludos desde El Puerto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.