Jump to content

novato necesita consejos


Posts Recomendados

  • Miembros

ola a todos

bueno pues no se como enpezar, tengo un monton de dudas y me gustaria que me alludaseis.

1º me gustaria que me aconsejeis para comprarme una caña para tirar al fondo desde la playa y a poder ser no muy cara.

Estuve en decathlon y que pensais de la relacion precio calidad de las cañas de alli?y que tipo de cebo utilizar para hacer grandes capturas.

Espero buestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido xaval!!!

El decathlon para principiantes tiene buenas cañas mirando la calidad/precio, yo empece con cañas de alli y hasta hace menos de un mes las he estado utilizando. Miratelo bien y si te puede aconsejar el chico de la sección de pesca que haya alli mejor. Pillate una con 100-200gr de accion y la medida segun lo que tu midas y las olas que hayan por alicante pero yo te aconsejo una de 4,20 m. Lo que te tienes que mirar mejor es el carrete!

Saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...