Jump to content

ESPONSORIZARE EL CAMPEONATO DE CATALUNYA DE ALTURA


Posts Recomendados

Me acaban de conceder ser el esponsor del campeonato de altura que se celebrara el primer fin de semana de mayo en el club nautico de Vilanova, otra vez he pisado a las grandes marcas que mucho nombre y pocas pelas para los campeonatos .

Os adelanto una gran noticia,que los de Vilanova estamos sacando atunes de 30kg estos dias a menos de 12millas de la costa hoy mismo mi equipo saco 5 de mas 30 kg.

Animaros a participar los Atunes estan muy cerca este año.

Sabeis que llevo los astilleros lamarca(antiguos Playamar) y Artabria.

Que sepais que tenemos desde hoy 9 embarcaciones de diferentes modelos a coste y solo se podran entregar pasado el campeonato.

Tambien que sepais que todos los beneficios de esta empresa Charters Vilanova S.L. van destinados a promocionar eventos sociales de pesca desde cursillos a los peques a grandes campeonatos.

Para participar Gratuitamente en alguno de nuestros Barcos Llamar al 935880828.

O participar en vuestro barco al 607514201 Robert.

Los premios y el ambiente es de coña. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert, ya te llamaré porque me interesa, las fechas son las del puente de mayo?

por otro lado, intenta no ser tan explicito con lo de los atunes ya que hay mucho profesional que mira por el foro para sacar informacion, sino fijate en las visitas que tienen los post sobre los atunes

hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor rectica y no des datos en abierto que haras un concurso para profesionales y estos no creo que te compren redes de cerco.

Ni que los profesionales españoles fueran tontos que estan todo el dia en la mar, son los primeros que por amistad con alguno de ellos nos dieron el aviso.A ellos no les importa que cojamos 4 atunes normalmente nos intercambiamos informacion.El problema seran los Japos si vienen como el año pasado que no se que leches tienen de convenio con Madrid, esos si que no respetan ni medidas ni especies ni ostias tiran el cerco y se suben hasta los delfines y a tu barco si estas en medio.

Saludos

Buenas.

Fisher Boats cuando puedas informa de que enbarcaciones se trata que quiero cabiar de barco.

Saludos

Quien quiera saber que me envie un privado no quiero hacer competencia desleal y etica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...