Miembros knari Publicado Marzo 21 , 2008 Miembros Publicado Marzo 21 , 2008 Pues eso e adquirido una sonda eagle cuda y no me permite leer el fondo el pq pues no lo se no la entiendo mu bien aber sia lguien me puede ayuidar un saludo y gracias Citar
blanco Publicado Marzo 22 , 2008 Publicado Marzo 22 , 2008 KNARI,DONDE LE HAS PUESTO EL TRADUCTOR? Citar
Miembros knari Publicado Marzo 22 , 2008 Autor Miembros Publicado Marzo 22 , 2008 el trasductor biene con una xupona asi k lo e puesto atras, en la parte de abajo Citar
miyam Publicado Marzo 22 , 2008 Publicado Marzo 22 , 2008 yo tenia una en la neumatica y me funcionaba de categoria , el trasductor lo llevaba pegado con su ventosa en el espejo de popa , que quede dentro del agua y lo mas paralelo al fondo posible , como gira se puede regular muy bien , a velocidad alta a mi no me leia por las burbujas que hace la helice pero parado y a baja velocidad como a seis o siete nudos funcionaba muy bien. para probar puedes hacerlo en parado y metiendo el trasductor en el agua con la mano paralelo al fondo y asi compruebas si funciona y si luego al ponerlo en su sitio no va bien seguro que es porque no esta en buen sitio o bien colocado el trasductor , comprueba tambien que al conectar las clavijas de los cables esta cada pin en su sitio y no flojo , poco metido o mal conectado o con algun pin doblado , comprueba tambien que la alimentacion este bien o las pilas si es portatil como el mio esten bien todas y bien puestas . un saludo . Citar
Miembros knari Publicado Marzo 22 , 2008 Autor Miembros Publicado Marzo 22 , 2008 el trasductor es una especie de camarita no? digamos que la parte supuesta del enfoque es la k tiene k ir para abajo? tb me han dicho que puiede ser del constraste no? no se Citar
miyam Publicado Marzo 22 , 2008 Publicado Marzo 22 , 2008 el trasductor es como un pepino con uno de los pìcos cortado , ese cortado tiene que mirar para detras , perpendicular al agua , si lo pones cara para abajo las ondas las envias paralelas a la superficie y asi no lee. no tengo aqui escaner si no te haria un dibujo , pero si miras en las instrucciones te dice como se pone. un saludo. Citar
Miembros knari Publicado Marzo 22 , 2008 Autor Miembros Publicado Marzo 22 , 2008 yo la tenia mirando hacia alante... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.