Jump to content

Sonda eagle cuda


Posts Recomendados

yo tenia una en la neumatica y me funcionaba de categoria , el trasductor lo llevaba pegado con su ventosa

en el espejo de popa , que quede dentro del agua y lo mas paralelo al fondo posible , como gira se puede

regular muy bien , a velocidad alta a mi no me leia por las burbujas que hace la helice pero parado y a baja

velocidad como a seis o siete nudos funcionaba muy bien.

para probar puedes hacerlo en parado y metiendo el trasductor en el agua con la mano paralelo al fondo y

asi compruebas si funciona y si luego al ponerlo en su sitio no va bien seguro que es porque no esta en buen sitio o bien colocado el trasductor , comprueba tambien que al conectar las clavijas de los cables esta cada pin en su sitio y no flojo , poco metido o mal conectado o con algun pin doblado , comprueba tambien que la alimentacion este bien o las pilas si es portatil como el mio esten bien todas y bien puestas .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el trasductor es como un pepino con uno de los pìcos cortado , ese cortado tiene que mirar para detras , perpendicular al agua , si lo pones cara para abajo las ondas las envias paralelas a la superficie y asi no lee.

no tengo aqui escaner si no te haria un dibujo , pero si miras en las instrucciones te dice como se pone.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...