Jump to content

Mis primeras moscas


MACABÍ

Posts Recomendados

ostia que buenas!!!

una pregunta macabí, el otro dia fui al delta, a riumar a comer al camping l'aube i estuvimos un rato pescando allí al lado por donde estan esos de las excursiones para hacer el curri, allí delante que se pescan carpas no? bueno y para cuando vaya con barca, se puede sacar por allí tambien no? porque vi 3 o 4 rmolques.

enga crack una abrazo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia que buenas!!!

una pregunta macabí, el otro dia fui al delta, a riumar a comer al camping l'aube i estuvimos un rato pescando allí al lado por donde estan esos de las excursiones para hacer el curri, allí delante que se pescan carpas no? bueno y para cuando vaya con barca, se puede sacar por allí tambien no? porque vi 3 o 4 rmolques.

enga crack una abrazo!! :bienvenido:

Hola Kani:

Me alegro de que te hayan gustado mis primeras moscas. Espero que pesquen mucho, je,je!! Con respecto al Aube no voy mucho por ahí y no sé si se están sacando carpas actualmente. Hace unos años sí que podías sacar alguna en supeficie (sólo hay 1 metro de agua dulce el resto es agua salada), pero ahora me parece que los siluros casi han acabado con ellas en este tramo del rio. Ahí lo mejor es ir a spinnig a por los llobarros, cuanto más hacia la desembocadura mejor. Si pescas con cañas de lanzado a fondo sólo entran llobarrets y doradas muy pequeñas. En barca es otra cosa, es un paraiso. Puedes hacer spinnig, curri, con vivo, etc... y además la puedes hechar al agua ahí mismo; al lado del Garbí hay dos o tres rampas y puedes dejar el remolque ahí. En verano hay que ir con cuidado de no liarla ya que hay peña que dejan los remolques donde les da la gana y dificultan el tráfico. Si vienes por aquí házmelo saber y nos tomamos unas birras junto.

Saludos

Txema.

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, Vaya hace dias que no me metia por este foro (se me ha metido otra aficion ultimamente :cumple: )

y me encuentro que el tio Macabi ya se monta sus strimers para el mar :bienvenido: .

Muy chulos ahora que pesquen, ve afilando anzuelos. Ya se ha tocado algun Palometoncillo y algun tallahams :cumple::cumple:

Estaremos en contacto.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Janel:

¡Qué alegria volverte a leer! En Semana santa me aburrí a causa del viento y aproveché el tiempo iniciándome en esto de montar streamers. Ya veremos si pescan. En cuanto a los tallahamns en todas las salidas que hemos hecho desde la última vez que nos vimos hemos tocado bastantes. El jueves pasado marcamos cinco y dos más que no se puedieron salvar. Palometones ninguno, ni verlos. Todo al curri. A mosca te espero a ti. Ya nos dirás cual es esta nueva afición.

Un abrazo.

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente!

bueno que bien k empiece la temporada! :pescando:

bueno os explico, yo tengo una caña de mosca #4-5 y ahora me encuentro en que las moscas para mar son demasiado "grandes" para esta caña y carrete, tendria k comprarme una d #6-7-8 no?

donde me la podria comprar en el decathlon?...

bueno craks gracias i suerte! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente!

bueno que bien k empiece la temporada! :whistle:

bueno os explico, yo tengo una caña de mosca #4-5 y ahora me encuentro en que las moscas para mar son demasiado "grandes" para esta caña y carrete, tendria k comprarme una d #6-7-8 no?

donde me la podria comprar en el decathlon?...

bueno craks gracias i suerte! :blink:

Hola Kani:

Para mar como mínimo una 9' para linea de 8. Janel me aconsejó que utilizara siempre una linea mayor a la que corresponda a la caña para que cargue mejor. En Decathlon tienen un 9' que según me han comentado no está nada mal. El carrete también tiene que estar en consonancia con la caña ya que tiene que tener suficiente capacidad para la línea y para el backing. En mar una de las coasa más importantes es conseguir los máximos metros y no es nada fácil. Hay que practicar muchísimo.

Animo y buena pesca. :pescando:

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok MACABÍ ! ;)

Lo que pasa es que en el decathlon, almenos todas las veces k e ido (la malloria al de manresa) nunca traen cosas de pesca con mosca ni linias ni cañas.. supongo k si dices "quiero esto" ellos lo deven pedir. Bueno y para el montaje, las plumas k las compras por internet o en alguna tienda?

bueno eso es todo hasta pronto! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok MACABÍ ! ;)

Lo que pasa es que en el decathlon, almenos todas las veces k e ido (la malloria al de manresa) nunca traen cosas de pesca con mosca ni linias ni cañas.. supongo k si dices "quiero esto" ellos lo deven pedir. Bueno y para el montaje, las plumas k las compras por internet o en alguna tienda?

bueno eso es todo hasta pronto! :untitled:

Hola Kani:

Mira el catálogo de pesca de Decahtlon ahi verás la caña y la encargas por teléfono. En cuanto a las fibras para los streamers los compro por internet en varias tiendas: Rhodani, Lake & River, Taimen, etc... Por aquí no tienen nada de mosca.

S :pescando2: aludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok no savia k se podian pedir por telefono

yo me compro las moscas en onlyfly.com esta bastante bien.

y k es mejor linea sumergible o flotante para pescar con streamers como por ejemplo los que has echo tu?

bueno pues nada voy a por el mobil jeje

gracias macabí!!! ;)

Editado por kani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kani:

No me has entendido bien. Una vez localizada la caña en el catálogo llamas a la tienda de Dacthlon que vas habitualmente y la encargas. Cuando la reciben te llaman y entonces tienes que ir a la tienda a comprarla. El catálogo lo puedes consultar por internet. En cuanto a la línea yo prefiero la flotante ya que cuesta menos sacarla del agua par lanzar. Si te interesa trabajar más profundo se puede poner un bajo de linea sumegible, pero la línea es mejor que sea flotante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok macabí

de momento pedire este equipo:

este carrete- http://www.decathlon.es/ES/fly-300-7-8-m-6149644/

esta caña- http://www.decathlon.es/ES/fly-300-9-6-7-8-6142767/

de linia - http://www.decathlon.es/ES/sedales-wf-27m50-34063055/

y backing- http://www.decathlon.es/ES/backing-mosca-2...100-m-34068684/

crees que es suficiente? yo creo que si almenos ira mejor k con la que tengo ahora de #4-5

gracias y buena pesca :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 8 meses después...
Hola a todos, macabi he visto tus moscas y la verdad es que se ven de puta ma,ya me diras el exito que tienes con ellas pues tienen muy buena pinta pero mas que mosca parecen libelulas jeje un saludo y buena pesca :pescando::pescando::pez3::bienvenido::pescando::pez3::pez2:

Hola llobarrete:

De esos streamers sólo he utilizado los blancos. Con ellos saqué el año pasado dos lubinas. Los otros los reservo para mis vacaciones de verano en Cuba para los macabís y sábalos. También intentaremos ir a por llampugas por aquí en el Delta.

Saludos y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llobarrete:

De esos streamers sólo he utilizado los blancos. Con ellos saqué el año pasado dos lubinas. Los otros los reservo para mis vacaciones de verano en Cuba para los macabís y sábalos. También intentaremos ir a por llampugas por aquí en el Delta.

Saludos y buena pesca. :bowdown:

Hola macabi la verdad es que pinta de que pesquen la tienen,tenemos que quedar algun dia,pa darle traca a los peces,un saludo :bowdown::bowdown::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...