Jump to content

inflador de aire


Posts Recomendados

Hace poco compré una defensa para mi pantalán y al poco tiempo compruebo que se me vacía.

Como la válvula que tiene para llenado es especial (me imagino que como la mayoría de las que teneis) no sé que válvula necesito para mi bombillo de llenado y donde la podría encontrar.

¿Sabeis algo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josecu hoy mismo he instalado en el amarre una de estas plastimo de cantonera, 90 centímetros y fijada con tornillos, la mía no sé si será igual que la tuya pero puede ser parecida, lleva como un botón que se abre y dentro un círculo con muescas para destornillador plano grande, lo abres lo mínimo hasta que empieza a salir aire, el inflador he usado uno de estos de bicicleta que le vas dando con el pie, cuando lo compré venía con un par de boquillas le he puesto a la ve viene de serie, la de las mountain bikes un adaptador cilíndrico en forma de cono lo he sujetado con fuerza y la parienta venga a darle al pie, cuando ves que está mas o menos llena, con cada inflado se escapa un poco de aire giras rápidamente el orificio con el destornillador, inflarla al máximo es casi imposible y ni siquiera creo que estén ideadas para trabajar a tope, la cuestión es que casi con culaquier inflador haciendo fuerza y siendo rápido la inflarás hasta un poco mas de la mitad, espero haberte ayudado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tener una parienta con buenas piernas es algo importante, pero yo te propongo una idea más cómoda (para la parienta, claro).

Necesitas un adaptador para las válvulas de llenado que tienes en las gasolineras, tienen la misma rosca que una válvula de mountain bike o de coche, cuesta 35 cms. comprado en una tienda de repuestos de bicicletas.

La parte de la rosca es la que se acopla en la manguera de llenado de aire de las gasolineras. Y luego, la pieza fundamental es un cono plástico de esos que tienen los botes de silicona, al ser largos entran perfectamente en la válvula de la defensa y la abren. Sólo necesitas recortar por la parte más ancha lo justo para que puedas pillar con la mano la parte metálica y extraerla de la defensa sin dificultad. No se si se aprecia bien pero en el cono plástico he dejado una especie de lengueta para poder sacarla más fácilmente.

Cuándo necesites inflar pues debes llevarte la defensa a la gasolinera más próxima y listo. Yo soy poco manitas en el bricolaje, y la realización es un poco cutre, pero funciona perfectamente.

Un saludo.

bonsaismar08075sr9.jpg

bonsaismar08074rc0.jpg

PD. Si se te vacía la defensa en poco tiempo es porque además de poca presión, no roscas bien el tapón, usa un destornillador de pala ancha para no dañar la cabeza del tornillo plástico y aprieta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hace poco compré una defensa para mi pantalán y al poco tiempo compruebo que se me vacía.

Como la válvula que tiene para llenado es especial (me imagino que como la mayoría de las que teneis) no sé que válvula necesito para mi bombillo de llenado y donde la podría encontrar.

¿Sabeis algo?

Saludos.

José yo tenía un inflador de pié y traía una aguja de plático y con eso llené yo mis defensas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...