Jump to content

mis fotos con javi


Posts Recomendados

:bienvenido: aixni nosotros hasta este año entrabamos con barca hinchable o con una colchoneta y aletas y yo el kayak como no tengo donde guardarlo lo subo a casa que vivo en un primer piso por la terraza con una cuerda menos mal que no pesa gran cosa jajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei, felicitaciones por esas magnificas pescatas. Yo tambien me he viciado a la pesca del golfas y utilizo el mismo sistema que vosotros, con kayak. Un saludo y a seguir asi. Por cierto ¿cuantos kilos pesaba el mas grande que habeis pillado? Lo digo porque se ven bastante grandes, yo maximo uno de 5kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: anjovero la pieza mas grande hasta ahora la saco javi el verano pasado fue de 7 kg y un media algo mas de un metro impresionante aqui cuelgo una foto y a tomas gracias :pescando:

elmasgrande020906zt9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:035::D Yo tambien quiero una asi!!! El dia que la consiga te mandare una foto. Por cierto una vez vi una anjova (me parece que no era palometon ni lecha) cazando una lisa a escasos 2 metros de la orilla y con 3 palmos de agua que te aseguro que pesaria mas de 8 kg. Me quede petrificado y temblando. De ese dia que tengo el sequipo de spinning pesado siempre a mano. Un saludo para ti y para Javi, que estais hechos unos craks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: si es posible anjovero nosotros hemos visto sacando una dorada de mas de dos kilos en la misma orilla llevarsela un dorado de un solo viaje enterita y correr detras de las llisas en la orilla que las llisas saltaban fuera alas piedras e incluso el año pasado un dorado partio una por la mitad que pesaria poco mas de tres kg en el aire cuando la llisa salto para escapar de uno otro salto por el otro costado y la partio en dos saludos haber si caen pronto esas fotos jejeejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::whistle: eso si que da gusto verlo .Me ponen los pelos de punta. He puesto algunas fotillos, a ver que me dices. Por cierto , en tu zona de pesca hay alguna salida de agua dulce o es que hay mucho alimento de por si?? Lo digo porque debe de haber bastante anjova por las fotos.AU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: anjovero aqui no hay ninguna desembocadura ni tampoco hay profundidad pero debe haber mucho alimento porque nosotros hemos tenido un dia que sacamos 9 y hay dias de tres hasta cinco aunque no siempre clavas todo lo que pica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

SHARK VADER te a salido bien no como a mi que javi-tiburon me lo a esplicado y no soy capaz

alomejor es que lo estoi aciendo con imagen chark y ahy no sale

pedazos de mountros estais echos los dos sous unos crak

saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena que grande sois me quedo alucinado con vuestras fotos yo soy novato y muy malo lo unico que pescco son bogas y poco mas espero que con el tiempo se me de un poco mejor por lo menos disfruto viendo las fotos asi que no me falleis y seguir asi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:no: gracias juan,colorin y cocomar.

juan veo que ya lo has conseguido jejejejej tranquilo colorin pondremos mas fotos para que las disfrutes o si algun dia te animas te subes por aqui por castellon y te pasas un dia con nosotros haber si pillas uno de estos bichejos. saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajja ya veo que te a servido mi explicacion para ponerte fotos en el avatar y la firma e, cuanto te enseñare ayyyyyyyyyy si vas a apredender cosas conmigo jajaja bueno si quieres saber algo mas me lo preguntas socio jejeje

para lo que quieras super javi tiburon jajajajajaajjaajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...