rodrigo Publicado Marzo 27 , 2008 Publicado Marzo 27 , 2008 (editado) Pues eso, un amigo mio busca marinero. Bien remunerado, alta seguridad social, pagas.... Preferible que el intersado viva entre Fuengirola y Estepona. Vehiculo propio. Se valorará tener algún titulo universitario(medicina, biquimica), ja, ja, esto es broma, me refiero al PER pero noes imprescindible. Bueno, los interesados que me manden un MP. Con la edad, estado civil... Que lástima que esta oportunidad no me saliera hace unos poco años. SE ME OLVIDABA, CONDICIÓN INDISPENSABLE QUE SEA UN ENVENENADO DE LA PESCA. Editado Marzo 27 , 2008 por rodrigo
Paco-Beni Publicado Marzo 27 , 2008 Publicado Marzo 27 , 2008 y no se puede venir tu colega pa ca , yo me apunto .
rodrigo Publicado Marzo 27 , 2008 Autor Publicado Marzo 27 , 2008 Aclaro que esta propuesta de trabajo no es una broma, ya que he recibido algún privado que no estaba seguro que fuera en serio. Es un trabajo y como tal se debe desarrollar en la zona que he indicado. No se trata solo de ir a pescar, mantener el barco, limpiarlo y estar siempre a disposicón del patrón.
saiyan Publicado Marzo 27 , 2008 Publicado Marzo 27 , 2008 Aclaro que esta propuesta de trabajo no es una broma, ya que he recibido algún privado que no estaba seguro que fuera en serio.Es un trabajo y como tal se debe desarrollar en la zona que he indicado. No se trata solo de ir a pescar, mantener el barco, limpiarlo y estar siempre a disposicón del patrón. Si no estubieses todo el dia de cachondeo...
Dum Dum Publicado Marzo 28 , 2008 Publicado Marzo 28 , 2008 Aclaro que esta propuesta de trabajo no es una broma, ya que he recibido algún privado que no estaba seguro que fuera en serio.Es un trabajo y como tal se debe desarrollar en la zona que he indicado. No se trata solo de ir a pescar, mantener el barco, limpiarlo y estar siempre a disposicón del patrón. Pues yo no te he mandado privado ninguno porque daba por hecho que era una broma. Se lo comento a un colega que ya ha trabajado en estos lares, y si no yo mismo que cojones.
rodrigo Publicado Marzo 28 , 2008 Autor Publicado Marzo 28 , 2008 Pablo y Coke, sabiendo de mi seriedad y que dudeis, creo que pronto se adjudicaráááááááááááá´´a´´aááá
Uruk3D Publicado Abril 11 , 2008 Publicado Abril 11 , 2008 Joooder que gozada de curro no? mi enhorabuena al candidato que ha "pillao cacho"... Saludos
cocomar2006 Publicado Abril 11 , 2008 Publicado Abril 11 , 2008 pedazo de curro tiene que ser ese,saludos
Posts Recomendados