Jump to content

NAVAJAS CON CASCARA O SIN ELLA


Posts Recomendados

Bueno ahora que empezamos una nueva temporada y las Doradas empiezan a aparecer por las costas, aunque yo todavia no he visto ninguna, me gustaria que me aconsejarais sobre las navajas, pues yo nunca las he utilizado, si son igual de efectivas con cascara o sin ella, tambien he leido un articulo donde las ponen en salmuera pero no se si funcinan igual, tambien tengo la duda de su efectividad en zonas rocosas, yo suelo ir a pescar muchas veces a Cartagena, màs concretamente a los acantilados de Portman (La Union), y me gustaria saber si es efectiva en estas zonas, pues yo siempre he pescado con titas, americanos y demas gusanos pero al precio que tienen hay que intentar vuscar otras alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,son igual de efectivas,lo que pasa,que cuando hay mucho ruame,la solemos colocar con cascara,aunque a la hora de una picada,si es sin cascara,es mucho mas segura a la hora de engancharse.

Si la usas es salmuera,pierde bastante efectividd,al menos con piezas grandes.

En zonas de piedras es igual de efectiva.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo las uso bastante casi siempre pesco con ellas si no hay morraya las puedes poner sin cascara y licradas y si hay morraya con cascara con cascara yo le pongo 3 anzuelos en tanden uno abajo otro en el medio y el otro arriba pra la dorada es mortal .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...