Jump to content

pregunta


Posts Recomendados

un amigo tiene una 580 de merry fisher con 60 caballos y le ha salido una ganga de motor con 100 caballos y dices qe su barco solo le admite 90 se podria hacer halgo para poner ese motor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola budion, jeanneau, cuando compras un barco nuevo no te pone mas de la motorizacion maxima que ellos permiten, yo creo que a lo mejor lo puede poner pero nesesitara una serie de requisito que a lo mejor no interesan saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que el quiere un yamaha por cojones y no lo hay da 90 cv cuatro tiempos , mi pregunta era si alguien sabia si capitania permitia el acople de un motor mayor de lo qe viene en la homologacion gracias a todos soy genialessssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata el 80 cv de 4t de yamaha y el 100 cv 4t de yamaha son los mismos bloques y todo lo mismo menos el precio y la admision y la caja negra pasa como el susuki 90 cv y el 115 son los mismo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un amigo tiene una 580 de merry fisher con 60 caballos y le ha salido una ganga de motor con 100 caballos y dices qe su barco solo le admite 90 se podria hacer halgo para poner ese motor???

Me acaba de pasar algo parecido de un barco que he vendido para el pantano de San juan.

Tienes dos posibilidades la primera es que la empresa que te venda el motor te lo limite a 90cv y te emita un certificado conforme se hizo esa limitacion de potencia.(antes de hacerlo pregunta en tu capitania ya que cada una es un mundo diferente y si luego no te vale ya ves).

La segunda posibilidad es que llames a la empresa Eurocontrol y te informes para que hagan una inspeccion del barco para ver si te pueden ellos certificar que esa embarcacion puede llevar un 100cv normalmente si y ese certificado va a misa y te costaria unos 220€ el tl.de Eurocontrol:917027850.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero el barco qe tengo ahora esta en el nuevo portil , no se si el antiguo budion , qe era una garvera 600 estara en mazagon , saludos

Vale, es que me suena el nombre de escucharlo, creo que por la emisora, quizas sea la garvera, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...