Jump to content

Despidanse de pescar doradas en Castellon !


rambo

Posts Recomendados

eso es PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA, si puede ser en castellon, ya que muchos barcos de toda españa pescan por alli.

saludos y ........... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no fuera bastante con el barquito hoy e ido a pescar y una barca me a colocado enfrente mia una ret menudos capullos asi es normal no tener ni picada .bueno buscare otro sitio donde pescar.

saludos y buena pesca a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ke fuerte, pero esto no creo que haya sido puntualmente un barco, sino que (sino tan bestia) muchas veces serán las que hagan pesqueras así. ¿Por qué un barco del Sur (se llama Carranza, y el acento es ¿de Cádiz?) viene aquí al Mediterráneo? A lo mejor es una tontería lo que digo, pero me creo que es porqué por allí no habrán este año. Además en los comentarios que aparecen en el enlace dicen que es en Invierno, antes de Navidad.

Digo todo esto porque aunque esta gente haga estas barbaridades muchos otros las han hecho antes y las harán después y las doradas siempre aparecen (unos años más, otros años menos) por lo que siendo verdad que cada año que pasa viene siendo peor siempre habrá pescado a tiro del SELECTIVO PESCADOR DE SURFCASTING.

No podemos salir a pescar pensando en que han esquilmado las doradas, o que este año ya se acabó, porque la base de nuestra afición es la ilusión por la picada, y esa siempre aparecerá.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre pienso que la pesca sera legal, no lo dudo, pero el tema es otro. Obviando la legalidad o no de esta destroza, y las que no vemos se nos deberia abrir los ojos y entender el porque no hay ya pesca en casi ninguna parte, Estos viven de esto y lo demas les importa un pepino. Hace muy pocos dias en un reportaje muy serio que vi por TV, mecionaban el año 2.050 mas o menos para que que quedaran todas las aguas esquilmadas por completo en el planeta, de seguir como ahora. Esto era una fecha global, del Mediterraneo dijeron que quedaba solo el 10 por ciento de lo que habia hace años, Un 10 por ciento.... como se va a pescar? Solo se pesca de churro y de una forma muy casual. No aceptar este panorama es de inconscientes. Los que pescamos en el mare nostrum, debemos aceptar que estamos pescando en un quasi desierto marino. y que cada años que pasa la situacion empeora. Esta es la autentica realidad.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos viendo esa barbaridad 8 toneladas a cerco como dice un compañero pan para hoy y hambre para mañana , no se dan cuenta de que cuantas mas cojan menos valen en lonja. Yo pienso y es mi opinion que deberian prohibirles los aparatos electrnicos que llevan para detectar pescado igual que a nosotros nos prohiben pescar con 3 aparejos . Es que es muy facil ponen el aparato y a navegar y cuando marca un banco de peces le calan sea lo que sea si le prohibiran el uso de estos aparatos seguro que no harian estas barbaridades porque estan esquilmando el mar .Sin estos aparatos electronicos ya lo tendrian mas dificil y se veria el que sabe pescar y el que no .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues no para a nosotros el seprona y por dormir un rato en la playa te multan por tener tres cañas te multan por coger un pulpo te multan y sin embargo ellos sacan a apurar lo que hay y lo ven por internet como lo vemos nosotros y nada de nada los que hacen cosas por internet con las motos o los coches los empuran pero estos barbaros terroristas del mar salen inpunen esto es lo que hay que le den saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...