Jump to content

Que tal una de.. GENT DEL GARRAF¿?


nohaypez!!

Posts Recomendados

hola en el espigon de cala morisca creo que no se puede pescar el espigon que yo conozco es el de vallcarca

pero fui el viernes por la noce y a pesar de que cojimos 3 llubarros esta todo en obras y no llama mucho la atencion.Volveremos a portginesta que se esta mas tranquilo

un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si alguien ha ido a pescar este fin de semana (25-26-27) a portginesta o cerca me podria decir como le ha ido

porque este domingo estoy pensando en ir a portginesta o a gava que me han dicho que estan sacando doradas

que no se si sera verdad.

un saludo y bena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas Compañeros!!

Que tal¿? Como va esa pesca¿?

Bueno, yo tengo que decir que el fin de semana estube un rato y ni picada. Hoy he vuelto a salir, y el mar estaba tranquilo, y el viento calmado, pero al poco rato de plantar las cañas, en cuestión de segundos ha cambiado el sentido y la fuerza del viento y he tenido que plegar y volver para casa. Otra porra para la lista!!

Haber si hay mas suerte proximamente!!!

Por cierto LLubarru, yo no suelo ir por alli a pescar, y no se como esta el tema, pero quien suela acercarse que nos informe!!

Quiero una DORADA!!!!

Bueno amigos, aprovecharemos estos dias!!

Buena :pescando2: a todos y Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

e visto en una maquina de cebo los siguientes productos:

Americano,coreano, rosca,norte, ingles y siempre tengo la misma duda ¿cual cojo? se que vais a decir el Americano pero quitando esa obcion ¿cual elejiriais? y ¿cual de ellos es mejor para la noche y el dia?

Gracias por las molestias

un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

A mi personalmente la roska siempre me a enkantado y habia tenido buenos resultados LLUBARRO. (Digo habia porke por aki kasi nunka venden roska ya..)

Somi con la jornadiya de peska de oy a ver si ay kolor!!

SALUDOS Y WENA :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,el tema de pescar en el espigon esta jodio peskailla,es lo que dice LLUBARRO mucho movimiento de obras y sobreexplotacion de la zona,pero bueno no hay que desistir!que hace 3 porras atras sacamos una dorada en la playa de gava!un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!Balance de un dia desastroso de pesca:El señor LLUBARRO y yo decidimos ir a pescar de nuevo al espigon de port ginesta,el resultado...DESASTRE!Nada de nada ni una picada,(solo una pequeña palometa que evidentemente se ha devuelto al agua),A pesar de la calma del agua,los diversos cebos utilizados(Tita,gusano ingles,coreano)no han dado resultado,y eso que habia mucha gente a lo largo del espigon,pero todas las cañas iguales,espero que los demas corrierais mejor suerte,saludos!!! PD:LLUBARRO no hay que desistir no podran con nosotros!!! :pescando::052::030:

Editado por desertfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

esta comprobado,todo tipo de cevo,coreano,tita,ingles,artificial,cuando no hay no hay nada que hacer a mi me encanta ir a pescar pero despues de ir a todas horas,noche,mañana,atardecer empieza a ser un poco desesperante pero bueno seguiremos intentandolo.

un saludo y buena pesca :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kompletamente deakuerdo llubarro no solo empieza a ser desesperante sino ke ES MUY DESESPERANTE!!

estas peskas tan aburridas dan kee rekordar hace tan solo 15 años atras kuando nuestras playas estaban plagadas de mejillones,lapas, centollos, gambas,erizos,anemonas,nuestros amigos burros (pez de roka), estreyas de mar... kuan tipika era la imagen del yayo kon la barkita a remos echar 4kubos al agua sentarse acer el cigarrito y al tirar de la kuerda salian pulpos enormes a puñaos!!

La profundidad i la piedra del fondo hacian realmente facil la vida de todos esos seres..

Y bien, oy en dia ke keda de todo esto¿? UN DESIERTO DE ARENA DE 3 PALMOS DE PROFUNDIDAD.

Pokos seres en la tierra existiran ke vayan a buskar komida en un desierto y e aki la kausa a mi parecer de ke no se raske eskama ni por kasualidad.

Las kausas y el porke no ace falta ni nombrarlas porke ya las sabemos todos y komo personas ke formamos parte de esta sociedad somos kulpables de ke asi sea y kreo ke no tenemos ni derecho a kejarnos por lo tanto... no keda otra ke tomarlo komo eskusa para salir a ver el mar y tomar el sol en vez de estar en kasa adobado por la television o kualkier otro adobo y si un dia al año peskamos algo.. DAR MIL GRACIAS!! porke ni nos lo merecemos! jajajajjajjaja

SALUDOS Y KE NO DEKAIGAA!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, estaros tranquilos, que yo me he pegado el puente en Tossa de Mar, he ido a pescar 4 veces de unas 3-4 horas cada vez y no he sacado nada de nada, ni en zona de arena, ni en rocas, ni en zona mixta, ni a fondo ni con flotter ni con boya, con coreano,sardina, calamar y otro gusano que cogí por alli.

Nohaypez!! por mi parte creo que tienees toda la razon del mundo, somos la peor plaga que ha existido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!Por lo que veo este fin de semana no ha habido suerte por ningun lado,algun compañero del trabajo a capturado algo,pero muy para abajo(alicante),aunque tampoco para tirar petardos,pero devemos seguir como dice NOHAYPEZ por lo menos para matar el gusanillo y no estar en casa tirao viendo la tele,Un saludo a todos,en especial a mi compi de pesca LLUBARRO! :pescando2: :pescando2: :cry2:;):pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros!!

Pues aqui seguimos, despues de varias porras seguidas en estos dias, a diferentes horas, con diferente cebo, y nada!! Tengo que decir que picadas si que se han visto un par o tres, pero pequeñitos, eso si!!

Y bueno como dice LLubarro, es que da igual la hora que vayas o la comida que les ofrezcas, y sumarle todos esos detalles como dice nohaypez.

Espero que en los proximos dias se hayan acercado mas a la costa y se dejen ver, jeje.

Bueno amigos, suerte con la :pescando2: y animos a todos, que ya vienen!! Lo bueno se hace esperar!!

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui no viene ni dios!jjjajaa

Voy a contratar a un buzo para que me compre unas lubinas en el mercao y me las clave en el anzuelo y pegue unos tironcillos para parecer que pesco!

Por cierto llubarro, esa maquina de cebo donde cae??has comprao y esta bien el cebo o ke?

Yo esque he visto una por la autovia de castelldefels (creo) pero no me da mucha confi!

A ver este fin de semana si podemos sacar algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos

la maquina que dice kako es la que esta en la autovia de castefa la maquina esta en la gasolinera de la pava al lado de la farmacia

compramos ingles a 2,90 y una de titas a 5,80 y estaban bastante bien

a veces tambien tienen coreano, norte y americano anque tal y como estan las cosas como no les pongamos marisco ni se molestan en acercarse

un saludo y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALOOO!!

Buena imfo DANIELE y LLUBARRO!! Siempre esta bien saberlo..

E visto ke peskaiya as dejado un post en cebos preguntando x los gusanos de tierra, es un tema muy interesante!! kualkier aportacion sobre el tema es wena porke el euro esta karo karooo!! jajajajja

Komentar ke hace poko me e echo kon un zodiak desmontable kon un motorciyo de 6kaballos, de momento la e montado en kasa y pinta muy muy bien x el precio, el tema matrikularla es un poko odisea pero al fin i al kabo an sido unos dias.. El sabado aremos la primera salida si la mar lo permite, ya os kontare si es ke es kuestion de meter el cebo pa dentro o es directamente ke se estan extinguiendo!!

SALUDOS Y SEGUIREMOS INTENTANDOLO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!Eso de la zodiac suena bien,un amiguete se ha comprado una por 50 euros,sin motor,creo que no hace falta matricula ni nada,pero podria ser una solucion a la sequera de peces,ya diras como te ha ido NOHAYPEZ,en lo del tema de la makina de la gasolinera,como dice LLUBARRO los cebos estan bastante bien,no son los tipicos gusanos pequeños que nadie quiere,y en un momento dado te sacan del apuro,buenoooooooo que tengais suerte este fin de semana y espero que todos saquemos algo contundente!!!Un saludo a tod@s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

bueno o cambia mucho el tiempo o se nos jodio el fin de semana de pesca ya se que hace falta que caiga agua pero lo podria hecer de lunes a jueves y asi todos contentos.

P.D. deserfox otro finde será.

un saludo y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañeros!!

Pues el día hoy no es que acompañe para hacer ninguna salida, y por lo que dicen, asi sera el finde. Pero bueno, tenemos que pensar que hace mucha falta que llueva, y que nosotros podemos esperar, no¿? :-). Con positividad, nos estan dando tiempo, para que la proxima salida nos vayamos todos contentos para casa.

NOHAYPEZ, es fenomenal eso de la Zodiac. Asi fijo que pescas, y a lo grande!! Ya nos contaras cuando salgas a ver que tal, pero es una idea genial.

Y bueno, sobre la maquina de cebos, gracias por la información, siempre va bien saber estas cosas.

Amigos, que tengais un buen finde y haber como va...

SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Komodamente hablando esta mal para ir a peskar pero.... TORMENTA DE LEVANTE PIKADON KONSTANTE!!!

La zodiak ya esta mas ke klaro ke no la provare este fin de semana pero ala ke pare de yover un pokito me lanzo al agua ke ya nos viene bien un poko de accion, a falta de peskao iremos a pelearnos kon la yuvia las olas i el vientooooo!! iGUAL TIENE REKOMPENSA... jajajja

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tormenta de levante picadon constante??eso es cierto??el problema que tengo yo es que no se cuando es de levante o de acuste.....soy malisimo para estas cosas!

Alguien irá a pescar este finde lloviendo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de levante es el ke viene de la izkiera mirando al mar mas o menos. digo mas o menos xke en kada sitio variara xo x donde estamos nosotros va asii!!

Yo esta noche o mañana echo las kañas!! para estos kasos voy a un sitio ke lanzo i me meto en el koche.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!Valla fin de semana mas malo,hoy al levantarme e visto que estaba despejado y hacia sol,pero un mero espejismo!!!Y para mas rabia,esta semana LLUBARRO me regalo un carrete nuevo que tenia unas ganas de probar!!!en fin...NOHAYPEZ si no es ningun secretillo ese sitio donde tiras la caña y te vas al coche,podrias decir donde es?Un saludo,PD:La prevision para el fin de semana que viene es buena!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...