Jump to content

¿Colgar el bichero?


juanillo

Posts Recomendados

Buenos dias. Aqui que estais los manitas del foro, ¿me podeis decir como pegariais los soportes del bichero a la fibra?

Es que no me hace gracia atornillarlos, y se que hay velcros muy resistentes, cinta de doble cara, adhesivos, pegametos, etc...

¿Como lo hariais vosotros?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanillo en alguna parte he leido sobre este tema,y por más que lo busco no lo encuentro en ningun post,pero he leido que suelen usar lo que se utiliza en los armarios de cocina para colgar la fregona y las escobas,lo percheros adhesivos que vednden en las ferreterias y cosas de este tipo.

Espero haberte aclarado algo las ideas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias El Viejo, pero me referia a la forma de colgarlo, ya que no quiero atornillar

Los soportes ya los tengo, pero quiero saber la forma de hacerlo

He comprado Super Glue 3, porque en el Leroy Merlin era lo que mas resistencia marcaba, mas que el Nural, el Epoxi, etc...

Pero seguro que hay algo mejor, aunque si nadie dice nada, lo probaré con el Super GLue 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres pegar algo plano en una superficie plana y que no se te despegue, pegalo con sikaflex, no se te movera si tiene un poco de base, osea, que no sea estrecho y alto. INFALIBLE

Para que te hagas una idea, mi transductor de la sonda (de popa) lo tengo atornillado a una tabla, la cual esta pegada con sikaflex al espejo de popa, hace 6-7 años y no se menea.

Editado por ficoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo es que tiene muy poca base de apoyo. Estoy pensando en atornillarlo en un trozo de madera y luego pegar esa madera a la fibra del barco, ya con más "zona" de contacto

caero2zk0.th.jpg

caerogg8.th.jpg

Esacto amigo,,..

Es lo mismo que habia pensado hacer yo con el con el compas de navegacion que el anterior estaba sugeto con dos tornillos en la base,, y el nuevo con 6,, asi que le hice una base de madera que ira sugeto a la barca con los 2 tornillos y en la base de madera los 6 tornillos, asi no hago mas agujeros en la base,, de todas maneras el artilugio este del sugeta bichero cada vez que lo quites seria mejor ayudarte con la mano presinando la base del sugeta grapa.. y todo arreglado,, supongo que lo que intentas es que el bichero este debidamente localizable y en su lugar en todo momento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me permites un consejo yo lo atornillaria a metracrilato mejor que a madera ( te durara mas ) y luego sikaflex, sin duda lo mas resistente y no es cristalino como el loctite, es decir no te saltara con el sol o golpes.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...