Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas noches a todos.hace dos semanas me decidi a comprar mi primer barco "javana 650" aunque hasta mayo no lo tendre.¿que os parece el barco?. tambien quisiera que me ayudarais,para decidir que tipo de seguro sacarle.¿que aconsejais? y ¿que precios rondan aprox..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::cumple: al foro chandu , enhora buena por el barco que te has comprado es unos de los mas queridos por los compañeros del foro, ya veras los buenos comentarios que te van a hacer, respecto al seguro depende de donde lo tenga, si es un lugar seguro o no , yo desde el primer dia he tenido siempre mi barco asegurado a todo tiesgo y asistencia en el mar, lo tengo con seguros LA ESTRELLA la mas economica y segura que existe, siempre te pone una franquicia de 90 euoros, lo que te va a costar ira en funccion del capital que asegures, es cuestion de consultar saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dice el compañero es un buen braco y bien visto en el foro ya que navegar navegan bien y una bañera impresionante para su eslora y respecto al seguro para que te hagas una idea el normal suele rondar desde los 100 a 160 euros segun compañia y a todo riesgo desde los 300-500 tambien depende la compañia y el valor a asegurar,solo espero la disfrutes y te diviertas con ella,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tento con metromar. La verdad es que nunca he necesitado sus servicios, toquemos madera, pero lo que sí te digo es que cantidad de foreros lo tienen en esta compañía y de precio no van mal. Tendrás que asegurar como mínimo la asistencia en el mar y el salvamento de la embarcación pues si nó no te dejaran atracar en ningun puerto, o por lo menos en el mío me lo pidieron.

Saludos y que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola picaro, me podrias decir que te sale a ti, pues yo estoi con la estrella en el barco que e vendido, ahora tengo una dipol 600 90cv, y quisiera ir

documentado al agente, quise meses atras incluirle la asistencia del rescate y me parecio exesivo, el año pasado page por la 4,50 con 40cv,

el seguro normal sobre 100€, actualmente el barco esta asegurado en axa, con un todo riesgo por importe de 458,62 €.

saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tengo en metromar y depende del tipo de seguro que le saques así te va a costar,yo lo tengo con una cobertura bastante buena y de momento va bien.Ademas si al renovarlo no has tenido ningún siniestro te devuelven creo que el 20% del importe del seguro.Que disfrutes de ese barco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aixam te digo como va lo del seguro, es un seguro todo riesgo con asistencia en el mar con franquicia de 90 euros. lo s capiltales son los siguientes casco 12000 euros, motor 9000 euros y asesorios 3000 euros total recibo 228 euros es una orca 625 con motor 115 cv , si necesita mas informacion me lo dices, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes lo tenia en metromar, nunca lo he necesitado, pero cuando vi la diferencia de precio no lo dude, encontre un conocido que me dijo que lo tenia en la estrella y desde entonces lo tengo con ellos, tambien es verdad que tampoco los he nesecitado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por vuestra ayuda,creo que preguntare en las dos compañias.ahora necesito atra pequeña ayuda.a ver,el barco lo he comprado en cadiz,por cuestion de precios,pero lo quiero matricular en huelva,y lo tengo que hacer yo.¿que procedimiento tengo que hacer y que documentacion necesito?gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo opino y es lo mas normal que te lo matriculen ellos porque entiendo que lo as comprado nuevo, ahora bien si quieres hacerlo tu,

lo mejor que puedes hacer es pasarte por capitania y ellos te diran la documentacion que te hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado un barco en cadiz y como me lo matriculan sin cargo prefiero que me lo hagan auque lleve una matricula distinta de algeciras que es mi puerto base saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...