Jump to content

que cebo es mejor para la zona de Denia-Deveses desde la costa


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA COMPAÑEROS,

NECESITARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTARA PARA QUE CEBO DEBO UTILIZAR POR LA ZONA DONDE SUELO PESCAR (ZONA DENIA-DEVESES-VERGEL), YA QUE SIEMPRE LO HABIA HECHO CON TITA Y ME HE DADO CUENTA QUE MUCHAS VECES NI LA TOCAN. EL DOMINGO FUI A PESCAR Y UN HOMBRE ESTABA PESCANDO CON COREANO Y NO PARABAN DE PICARLE, Y YO CON LA TITA NI UNA MISERA PICADA. SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR, SE LO AGRADECERIA MUCHO. NO TENGO PREFERENCIA POR EL TIPO DE PEZ A PESCAR, SOLO QUIERO PESCAR Y DIVERTIRME.

UN SALUDO Y BUENA PESCA!

Editado por sharky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola Sharky,

Antes pescaba con coreano, pica mucho mas, pero mucho que pica solo fastidia. Por ejemplo, surfcasting con 100g, ni se entera cuando estos peces estan quitando el cebo. Si pescas con equipo ligero, tendrás que poner un anzuelo muy pequeño (16) para coger los peces que van por el cebo. A lo mejor me equivoco, pero esto ha sido mi experiencia. Ahora pongo tita y pesco a las horas/dias más activas (0500-0900/ noche etc). Hay veces cuando no pican nada, pero lo que si entra es bueno.

HOLA COMPAÑEROS,

NECESITARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTARA PARA QUE CEBO DEBO UTILIZAR POR LA ZONA DONDE SUELO PESCAR (ZONA DENIA-DEVESES-VERGEL), YA QUE SIEMPRE LO HABIA HECHO CON TITA Y ME HE DADO CUENTA QUE MUCHAS VECES NI LA TOCAN. EL DOMINGO FUI A PESCAR Y UN HOMBRE ESTABA PESCANDO CON COREANO Y NO PARABAN DE PICARLE, Y YO CON LA TITA NI UNA MISERA PICADA. SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR, SE LO AGRADECERIA MUCHO. NO TENGO PREFERENCIA POR EL TIPO DE PEZ A PESCAR, SOLO QUIERO PESCAR Y DIVERTIRME.

UN SALUDO Y BUENA PESCA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la tita por lo menos por mi zona en invierno no es un cebo muy propicio,es mejor el americano,el ermitaño etc,etc...Si loq ue quieres divertirte pesca con un chambelito con los anzuelos no muy pequeños para no embuchar morralla y usa de cebo rosca y coreano segun la zona y lombriz de arena,catalana y toda clase de lombricitas y asi te divertiras.El chambel es el montaje con el plomo debajo.saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Miembros

:bowdown:

Pues la tita por lo menos por mi zona en invierno no es un cebo muy propicio,es mejor el americano,el ermitaño etc,etc...Si loq ue quieres divertirte pesca con un chambelito con los anzuelos no muy pequeños para no embuchar morralla y usa de cebo rosca y coreano segun la zona y lombriz de arena,catalana y toda clase de lombricitas y asi te divertiras.El chambel es el montaje con el plomo debajo.saludos!!

Hola gente. Voy a ir este finde a la playa de la almadraba en denia. Que cebo me recomendais? Gracias a todos y buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

:bowdown:

Hola gente. Voy a ir este finde a la playa de la almadraba en denia. Que cebo me recomendais? Gracias a todos y buena pesca. :bowdown:

Hola, yo tbn pesco en denia. y te puedo asegurar que la zona que comentas es la mejor zona para la dorada de por aqui. La Tita, es el cebo rey. si no pican es porque no hay doradas en ese momento. En abril hubo muchisima entrada de ellas y muy gordas. de normal pican desde las 9 a las 1-2 de la mañana. Si quieres ver alguna fotillo visita mi post en el apartado de calando cebo.

este es el link

espero te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...