Jump to content

INVITACION A TUTORES DEL DESAFIO MEDITERRANEO


Posts Recomendados

bueno segun el compañero polp,que ya esta en l´ ampolla ,y que ha asistido a la reunion de patrones hay muy buena mar y muy buen ambiente.

nos vemos mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

BUENO LLEGO EL DIA Y LA HORA DE SALIDA,SALGO PARA EL CLUB NAUTICO DE VALENCIA DE DONDE HEMOS QUEDADOS TODOS PARA IR,HACIA L'AMPOLLA.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que soy el primero de Los de Valencia en escribir. Como soy de Castellon, he llegado antes

La gente del Club muy simpática y muy amable. Los de mi barco (el ALAIRE UNO), lo mismo. Buena gente, y lo han intentado todo. ASpets, rapalas, poppers, etc... Solo les faltaba tirarles el chorizo o un billete como cebo

La lástima, que creía que el Delta era más prolífico en capturas. Excepto PAES, el resto hemos hecho la mayoría porra. Ahora bien, el barco de Paes ha sacado 8 o 11, no lo sé

Al final se hacía un poco "largo" el tirarte 9 horas y no ver ni una sola picada, pero bueno... es lo que tiene la pesca al curri. Tenía razón uno que por la emisora ha dicho que al final tendrán que hacer como los cotos de caza, que pagas 10 perdices y te las sueltan "cerca" tuyo para que puedas disfrutar.

Ale, ahora a dormir que mañana toca pesca. A ver si es más fructifera que la de hoy.

Bona nit

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hemos pasado un estupendo dia de pesca en el delta , el patron y la tripulacion del barco al que he tenido la suerte de acompañar me han hecho el dia muy agradable , muchas gracias.

muchas gracias tambien a las personas de la organizacion que en todo momento han estado muy amables con nosotros

aclarando nuestras dudas y orientandonos en nuestra funcion que al ser una cosa nueva es dificil .

tambien las gracias a antonio que ha estado dia a dia pendiente de este asunto.

y como no al foro PESCA MEDITERRANEO2 que nos ha dado la oportunidad de conocernos tanto a los de valencia como

a muchos compañeros de otros lugares del pais y asi poder participar de estos eventos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde mi parte como participante en el open de l'ampolla, agradecer a los tutores por venir y demostrar que se puede practicar un torneo de pesca sin muerte y creo que han demostrado a otros clubes de la zona como hacerlo, ahora solo falta que quieran

tambien felicitar a xest, que ha sido nuestro tutor, un dia muy agradable, lastima que no ha podido realizar la mejor parte de su trabajo, ya que con solo una picada y sin poder subirla a bordo pues su mision ha sido casi la de poner paz entre 4 chalados, fins aviat xest <_<

y con lo de la zona del delta y su pesca, pues que decir, los que pescamos por aqui ya sabemos lo que hay o lo poco que hay, pero eso no nos desmotiva de seguir buscando aquella pieza soñada, en fin que le vamos hacer

saludos y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ayer pasamos un dia muy agradable en el delta del ebro,fue un dia con mar muy plana y hubo dos capturas de palometon y unos 60 o 70 golfaces entre las 40 embarcaciones que compitian,hubo TUTORES e que embarcaron conn barcos que tubieron muchas capturas y hubo tambien otros compañeros que no tubieron la suerte de medir y fotografiar ninguna captura,pero bueno esto de la pesca es asi,y como somos todos pescadores lo sabemos.

A TODOS LOS QUE ACUDISTES GRACIAS Y ESPEREMOS QUE LOS COMPAÑEROS POVIL,NDAZANTA Y ELISEO DE DIBIERTAM MUCHO EN EL GARRAZ LA PROXIMA SEMANA.

SALUDOS

antonio delgado.

GRACIAS AL FORO PESCAMEDITERRANEO2 POR SER EL MEDIO POR EL CUAL NOS PODEMOS ESTAR SIEMPRE COMUNICADOS TANTOS Y TANTOS COMPAÑEROS CON ESTA GRAN AFICION COMO ES LA PESCA. :P:P:bowdown:

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo, felicitar a la organizacion por este tipo de concursos.

Felicitar tambien a Antonio la Polar por el esfuerzo realizado y sobre todo, por tomarse tan en serio la PESCA RESPONSABLE y la CAPTURA Y SUELTA. Muchos tendriamos que tomar ejemplo.

Por supuesto, felicitar a Pirata-1 por esa peazo embarcacion y sobre todo, por la compañia que completa tu tripulacion. Sois geniales!! Dile a Chema, que segun las informaciones que recibi despues, no estais haciendo nada mal, lo unico, no dar con el pescado. A ver si hoy teneis mas suerte.

Y ya en general, felicitar a todos los que alli participamos, tanto organizacion, concursantes, tutores y a las piezas que posteriormente fueron liberadas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pasamos un dia agradable, buen tiempo, buena mar, buenos barcos y sobre todo buena gente.

Un aceptable numero de capturas aunque no repartidas de forma proporcional, algun barco 11 o 8 capturas y otros (bastantes) sin capturas. En fin, todos sabes esto de la pesca lo que es. Hubo buen ambiente y lo pasamos bien.

Yo embarqué en el Marejol, una beneteu Antares 9.80, gran barco y muy buena gente, con Antonio su patron, gran persona por lo que pude observar. No tuvimos suerte, porra, espero que hoy les haya ido mejor. Saludos.

un saludo y gracias Antonio por esta iniciativa y permitirnos a los que pudimos aprovechar esta oportunidad y conocer gente.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde aquí quiero dar las gracias a la tripulación del l'estel dos por tratarme a cuerpo de rey,me dieron de comer,de beber y disfruté de la armonia que tienen en el equipo.Un saludo a Mael,Salo y Chimo.

Una cosa ¿No podría poner alguien las fotos de las capturas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, en primer lugar quiero felicitar al comite de competicion de l'ampolla por ese bonito concurso en el delta, a Antonio la polar por su colaboracion y como no a Antonio gil y su hijo Gerard por el dia tan magnifico que me hicieron pasar con su embarcacion a pesar de no embarcar ninguna pieza, espero que hayer sabado tuvieran mas suerte, un saludo a todos :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada yo tambien quiero felicitar al comite de organizacion y como no a nuestro compañero Antonio y en especial a Oriol por acogerme en su flamante embarcacion y pasar un dia inolvidable con el y su compañero de pesca 2 grandes expertos y respetuosos con el medio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas fotos...

foto1xs0.jpg

foto2rd7.jpg

foto3os1.jpg

foto4ir5.jpg

foto5vt6.jpg

foto6xe7.jpg

una vez finalizado el open y comentando con los participantes la novedad de la pesca sin muerte ha sido un completo éxito, la gente ha quedado muy contenta con los tutores y personalmente pienso que a partir de ahora va a dar un cambio el tema de los concursos e incluso la forma de pescar de mucha gente.

repito a todos los tutores muchas gracias :pescando2:

Editado por oriol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,pues yo llego el ultimo,que me quede a descansar un dia mas.

felicitar a la organizacion,fue una pasada.

y dar las gracias especialmente a antonio y oriol por brindarnos la oportunidad de estar en el concurso.

una cosa que me llamo la atencion fue la predisposicion de los patrones a llevar tutores embarcados y que tenian muy claro lo de la captura y suelta,lo cual quiere decir que se nota la gran labor que se fomenta con la pesca responsable.

en mi caso me cuidaron como a uno mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me toco en suerte el "As de Guía V" con Jaume y su yerno Josep María ¡Unos tipos fantásticos!asdeguavconjaumeyjosepmpn3.jpg

Buen barco, pericia y buenos equipos. Tuvimos 4 picadas múltiples. Desgraciadamente perdimos la mayoría.

jaumeyjosepmarapeleandoud7.jpg

¡Pal saco!

tallahamspalsacoqq2.jpg

¡Picada doble!

tallahamsdobletenu0.jpg

Este que muestra Josep María, era el mas pequeño de los tres tallahams que se pescaron.

josepmaraya8.jpg

Mañana os pongo el grande :cumple:

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tolopesco, :huh: gracias por poner las fotos,muy guapas las fotos,a si da gusto, :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Bueno cuando es la proxima ?

Buen ambiente , un día excelente y buena conversación. me lo pasé genial y después de tantas horas

enbarcado me he quedado con ganas de más, Gracias Antonio , Gracias Oriol y Gracias a una Pesca Responsable.

Mis felicitaciones a la organización y a la buena predisposición y colaboración de los patrones , era impresionante ver la zona batida por tantos barcos y sin ningún conflicto.

Saludos Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES ATENTO A LOS TUTORES QUE ESTO ESTE VERANO SE PUEDE DAR MUCHISIMAS VECES,.

ATENTO LOS TRES PROXIMO PARA EL GARRAZ.pesca de altura.

llegada viernes por la noche,vuelta el domingo por la tarde.

estancia hotel cerca del club nautico del garraz.

NDANZANTE

POVIL

ELISEO

ENHORABUENA A LOS TRES.

SALUDOS

antonio

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos los foreros de Pesca Mediterráneo 2 y a todos los Tutores Mediterráneos de la Asociación por una Pesca Responsable que dan otro color a los concursos de pesca y los hacen tan especiales , y ver que muchas tripulaciones que no están acostumbrados a la captura y suelta , al termino de la jornada independientemente si an ganado o perdido

sientan ORGULLOSOS y RESPONSABLES.

Soy muy aficionado a la pesca y siempre que puedo me paso por aquí a leeros un rato y a nutrirme y esta vez es para saludaros y dejaros estas fotos que en mi cámara sale el día 1 pero son del día 2 viernes, embarqué en el Horus su Patrón Joan ,y le pido disculpas a sus dos tripulantes por no acordarme ahora mismo de sus nombres , buenos pescadores y buena gente, ah mi pregunta si podía fotografiar el montaje del espetón me contesto que no le importaba que el pasaba de tonterías un encanto de pescador que aunque no dieran con el palometon no perdieron la sonrisa , desde aquí les saludo y les doy las gracias.

Bueno no me lío mas y hay van.

La llegada

lampollabo8.th.jpg

La Polar

lapolarxh1.th.jpg

Espetón natural montado con un máximo de dos anzuelos simples.

espetonpd2.th.jpg

espeton2tb6.th.jpg

espeton3hk7.th.jpg

espeton4dk6.th.jpg

espeton5xl6.th.jpg

espeton6tc7.th.jpg

espeton8jd4.th.jpg

espeton9ka2.th.jpg

espeton9nc9.th.jpg

espeton10kn9.th.jpg

espeton11tp4.th.jpg

Pensé que nos la íbamos a comer para almorzar

espetonyagujasd4.th.jpg

farotb5.th.jpg

Mi admiración

uncampeonuntutorfm3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena ilustracion del montage del espeton myway.

ahora la segunda foto me gusta mas,jejejjejejjejje

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...