Jump to content

Escuela de Pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

:pescando: Hola a todos,este tema no es para establecer ninguna discusiòn, si no para informar de que nuestro club

decidiò en Enero embarcarse en el proyecto de crear una Escuela de Pesca para los chavales, con el fin de fomentar

cantera y que los crios tengan una opciòn mas para pasar el tiempo libre. Despues de muchas horas de trabajo, reuniones

con el Alcalde de Puente Tocinos y patrocinadores,pues esto hay que llamar a muchas puertas para conseguir algo, el

pasado Mes de Febrero comenzamos a funcionar sin saber donde nos metiamos ni como iba a ser la respuesta de los

chavales, pero para sorpresa y alegria de todos los que le dedicamos nuesrto tiempo libre, hemos empezado con 25 niños

y niñas, con edades comprendidas entre 8 y 14 años, que tienen una ilusiòn enorme con aprender y de pescar,y con las

felicitaciones de los padres, pues estan ecantados con la idea.

Gracias a la Alcadia de Puente Tocinos y a los patrocinadores que se estan volcando con nosotros esperamos llegar

a buen puerto; yo como presidente de la Sociedad de Pesca El Lance me siento muy orgulloso del buen funcionamiento

de la Escuela, 1º de la Regiòn de Murcia,y de los socios que se han prestado a colaborar en la enseñanza de las diferentes

tecnicas de pesca. esperamos que el año que viene tengamos màs alumnos y que de ellos salga algun futuro campeon.

Aprovecho la ocasiòn para informar a todos de que el pròximo dia 9 de Junio,dia de la Regiòn vamos a celebrar en el

rio Segura a su paso por Murcia , desde la fica hasta el Puente viejo, El 1º concurso de La Escuela de Pesca del Lance,

de niños de edades comprendidas entre 8 y 14 años, de todos los clubs de la Region que deseen venir,pretendemos

con este concurso darnos aq conocer y que sea una fiesta de la pesca,

Gracias por molestaros en leer este rollo.Buena pesca. :bienvenido::bowdown::pescando2::pescando2::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece una iniciativa cojonuda, espero que muchos podamos aprender a implicarnos en los chavales, pues son el futuro de una pesca que cada vez la media de edad es mayor, repito un aplauso y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena

Muy buena idea eso de enseñar a los chavales, deveriais aser lo mismo con los de mi edad ke tambien nos ase falta la ayuda de los maestros de la pesca para no dar palos de siego me parese una muy buena idea y ojala se isiera eso en granada o alrededores seguro ke muxos chabales entre los ke me incluyo irian para poder aprender cosas nuevas de este deporte tan bonito.

Un saludo y enorabuena por la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Mucha gente a veces quiere aprender algo y no sabe como empezar ni donde ir, y si en esta duda aparece gente como vosotros, pues es ademas de educativo , muy gratificante. Enhorabuena , y a tirar palante :ph34r:.

Un saludo desde granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:o:pescando2:

buenisima idea, en mi club tb existe una escuela de pesca, y los chavales se lo pasan genial.

:blink::blink::blink: gracias compañero,sufridor de la caña,me comentas que teneis una escuela,quisiera si eres tan amable,que me pudieras informar de como funcionais,clases,practicas, alumnos,salidas de pesca, en fin como lo haceis y cuanto tiempo llevais con la escuela, nosotros acabamos de empezar este año y tenemos 25 niños de 8 a 14 años,pero cuesta mucho empezar de la nada,llamamos a muchas puertas y se nos cerraron muchas màs, cuando solo era un proyecto, ahora que ven que estamos funcionando empiezan a querer participar, pero tambien estamos sufriendo envidias y rencores por parte de algunos que lo intentaron y fracasaron; a nosotros esto nos cuesta sacrificar nuestro tiempo libre de los sabados, si no tenemos concurso; y a mi en particular que soy el presi del club mucho màs tiempo y calentamientos de coco,pues si no tenia bastante con llevar el club ahora me embarco en la escuela; pero yo soy asì siempre estoy dandole vueltas ala cabeza para ver como se puede mejorar y hacer nuestro club un poco màs grande ,y que nos respeten un poco màs, pues el que no es pescador nos mira como un bicho raro. Gracias de antemano por si te interesa mi club

es : Club de Pesca Deportiva El Lance - de puente Tocinos- Murcia

Aprovecho la ocasiòn para informarte de que en Septiembre celebrmos nuestro Concurso Especial Interclubs por parejas en las playas de Vera -Almeria,con importantes premios en metalico y en material de pesca,os animo a que vengais,la fecha es el 20/21 de Septiembre y dura toda la noche. :D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde Valencia enhorabuena!!!!!!!

Siempre he pensado que la pesca vive de la ilusión y no de los resultados por eso que os vaya muy bien en ENSEÑAR ILUSIÓN y espero que cunda el ejemplo entre los clubs de Valencia (algunos de los cuales muy numerosos en socios).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en nuestro club tambien tenemos una escuela de pesca. Tenemos tambien unos 20 niños, y llevamos ya varios años. Se lo pasan genial, y hacemos tanto pesca en playa (practica) como teoría (realizando los bajos de lineas y enseñandoles videos). Se lo pasan fenomenal e incluso sacamos carrozas en la feria para que los niños disfruten ese día. Eso si, si no colaboramos entre todos, poco se podría hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...