Jump to content

Hola desde Rubi Barcelona


Posts Recomendados

  • Miembros

:pescando: Estimados colegas de pesca , a pesar de pescar desde muy joven , me encuentro como si recien empezara , pues he pescado en ríos y emalses , nunca en el mar .

estoy tratando de leer todos los articulos que puedo sobre metodos de pesca de costa , señuelos , y equipamiento , pero si alguien pudiera quedar con migo para salir juntos y me mostrara en el lugar sería muy bueno .saludos cordiales Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo compañero desde asturias va a ser que me pilla lejos para que quedemos jeje pero bueno si algun dia te acercas ya sabes un saludo y suerte por el nuevo episodio de la pesca que vas a empezar,estoy seguro te apasionará.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
un saludo compañero desde asturias va a ser que me pilla lejos para que quedemos jeje pero bueno si algun dia te acercas ya sabes un saludo y suerte por el nuevo episodio de la pesca que vas a empezar,estoy seguro te apasionará.saludos

:pescando2: gracias por el saludo y la invitación, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis

:bowdown::045::):bienvenido: al foro .

A mi me pilla un poco lejos sino encantado.

Saludos y buena :pescando2::pescando:

:pescando2: gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis

:bienvenido::pescando2::saludando::ok:

:pescando2: gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:bowdown: BIENVENIDO AL PARAISO :045:

un saludo desde La Marina Alta (Alacant)

:pescando2: gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis

:):bienvenido: al foro y buena :pescando2:

:pescando2: gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis

:bienvenido::pescando2::pescando2: Bienvenido al foro diviertete :banda:

:saludando: gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis

bienvenido al foro

:pescando: gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis

Bienvenido al foro.

Saludos desde El Puerto.

:ok: gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bienvenidojpgqr4.jpg

Tu tranquilo ,, dentro de poco estaras la dia --------- :untitled:

:pescando2: gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis

:whistle::bowdown::pez3::pez2::pescando2::wave::024:

gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis

:ok:;):cumple::bienvenido::pescando2::pescando2:

gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis

gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...