Jump to content

Dudando entre cañas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,estoy pensando en comprarme una nueva parejita de cañas.

Los carretes ya los tengo mirados y me decantado por unos shimano ultegra xsa sobre todo por la relación calidad/precio.

Pero las cañas es otra historia,suelo pescar normalmente en playa pero también suelo ir a zonas de acantilados de murcia.

Busco una caña que se adapte a esas a esas características y que no sobrepase los 200€.

Las que he mirado son estas:

Telescópicas

-SHIMANO SPEEDMASTER SURF TE

-VERCELLY ENYGMA MASTER TELESURF

-DAIWA SAMURAI S-TH-N

Enchufables

-SHIMANO BEASTMASTER AX SURF

-VERCELLI OXYGEN FUSSION SURF CASTING

-SHIMANO FORCEMASTER SURF

Espero vuestras recomendaciones.

P.D:No tiene por que ser una caña de las que he puesto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, shimano de por si es una garantia,yo optaria siempre por tres piezas,me gustan mas y son mas durillas al tener secciones mas

largas sin tanto corte como las teles.

tambien tengo 2 vercelli esa naranja butano y con toda esa fama negra q tiene yo nunca he tenido problemas y me van de lujo

haciendole perrerias,

ya si dudas pues fijate en esos pequeños detalles como calidad de anillas,portacarrete,pero lo dicho yo me iria por shimano

aunq tenga dos vercelli como dicho antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo hace poco que compré una beast master bx (tu has optado por la AX), y a mi me va genial, estoy contentísimo en la relación calidad- precio...aunqeu si te puedes gastar un poco mas.... las SAT estan a 270, pero vamos, sino , mi recomendación es beast master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio chenler, la beastmaster esta en pescatienda a 119 pavos, con lo de la satt te pillas la beastmaster y un carrete apañaillo, no? mira el presupuesto q tiene, no se.......

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...