Jump to content

CAÑAS HIBRIDAS


Posts Recomendados

Si te gustan las cañas que marquen bien las picadas y que ademas sean lanzadoras sin dudarlo las PULSAR 4,28 de Nou Cast con el puntero blando, que estan entre 280 y 350 dependiendo del comercio, pero si buscas bien tienes algunas opciones mas por ahi como las Kalaxy, Magnaflex, National, Big Surf, Almira, Advanced, pero como opinion personal PULSAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te gustan las cañas que marquen bien las picadas y que ademas sean lanzadoras sin dudarlo las PULSAR 4,28 de Nou Cast con el puntero blando, que estan entre 280 y 350 dependiendo del comercio, pero si buscas bien tienes algunas opciones mas por ahi como las Kalaxy, Magnaflex, National, Big Surf, Almira, Advanced, pero como opinion personal PULSAR

Hola amigos pescadores, saludos desde Asturias :nook:. Yo tambien estaba interesado en una caña tipo a la PULSAR 4,28 para competir.

:030: Berebere , he oido hablar que las pulsar son cañas muy tecnicas y duras, que no valen para todo el mundo¿Puedes darme tu opinion?.

A mi me gustan las cañas pescadoras, marcadoras, que ayuden en el lance y no te dejen deslomada la espalda tras una jornada de continuos lances....je je je. Ha salido la Tubertini Twin Flex, la azul pero con 2 punteros, uno duro y otro injertado ¿Podria ser una buena opción, que pensais?.

Saludos y buena pesca :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Pulsar 4,28 es una caña facil de lanzar, no cansa a pesar de tener un peso bastante elevado respecto a otras cañas, la puedes comprar hasta con 3 punteros, pero la gran mayoria tan solo utilizamos el mas blando de ellos salvo algunas excepciones que usan el semi, con el blando he visto lanzar con plomo de bola 150 grs a la media vuelta muy tranquilamente, no es una caña tan tecnica, su antecesora la 4,30 si lo era y sin tecnica cuesta mucho sacarle metros, pero la Pulsar es bastante parabolica y como digo facil de lanzar, es una caña que siendo rapido en el movimiento de lance te da muchos metros

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola berebere, estoy intrigado ¿a que llamas peso elevado...pesa la PULSAR más de 600gr, pesa parecido a la Shimano XTR que la tachan de caña pesada. En mi tierra es más que dificil encontrarla, no las hay ¿Sabes donde la hay a buen precio?.

Gracias y saludos a todos y buena :bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy pescador deportivo y pesco con national(en mayo seguramente compre la zero seven )y cuando fui a comprarme cañas para competir varias personas bastante entendidos(entre ellos campeon del mundo 2006) me la recomdaron las national y me dieron la garantia en la tienda de que si la partia lanzando me daban una nueva y la verdad que estoy muy muy contento con esta gran caña.asique al igual que me la recomendaron a mi te la recominedo yo a ti y su precio ...a mi me costo 350 ya seguramnete haya bajado no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es lo mismo una caña para pescar q para competir,las de competicion son mas para pipitear,son cañas q lanzan bien,manejables,

pero todo esto hasta un cierto punto,llegado a esto no dan de si,adems,todo el material de competicion esta algo inflado de precio comparado con

otro u otras marcas menos competidoras,lo digo por experiencia.

para pesca por placer nunk compraria una caña de las denominadas competidoras,ahora para pipitear las mejores son estas

las marcas hay q pagarlas,ya veras que buscas,y los injertitos cuidados con pescar desde escolleras o piedras.

ya practicament el material es el mismo asi que casi todas las cañas son muy parecidas dentro de su mismo escalon,poco se diferencian

unas a otras,todas asiaticas,asi que no te calientes muchos con un modelo u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es lo mismo una caña para pescar q para competir,las de competicion son mas para pipitear,son cañas q lanzan bien,manejables,

pero todo esto hasta un cierto punto,llegado a esto no dan de si,adems,todo el material de competicion esta algo inflado de precio comparado con

otro u otras marcas menos competidoras,lo digo por experiencia.

para pesca por placer nunk compraria una caña de las denominadas competidoras,ahora para pipitear las mejores son estas

las marcas hay q pagarlas,ya veras que buscas,y los injertitos cuidados con pescar desde escolleras o piedras.

ya practicament el material es el mismo asi que casi todas las cañas son muy parecidas dentro de su mismo escalon,poco se diferencian

unas a otras,todas asiaticas,asi que no te calientes muchos con un modelo u otro.

¿ por que dices que las hibridas y sus injertitos no son para pescar desde escolleras o rocas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ por que dices que las hibridas y sus injertitos no son para pescar desde escolleras o rocas??

prque a veces suelen saltar al elevar un peso considerable,hasta arrastrando algas en una playa han saltado,sobre todo los injertos que van por fuera

aunq los injertos interiores son mas duros tambien saltan,los injertos estan pensados para pescar en playa y arrastrar por la arena,eso de levantar

como que no,otros ni eso yo parti 3 solo lanzando con bolas de 150,otros elevando pesca desde escolleras,etc,sobre todo el injeto carbono con carbono

el de carbono con fibra de vidrio maciza aguanta mas,siempre q sean interiores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vayamos por partes:

la PULSAR 4,28 con los contrapesos pesa exactamente 730 grs sin ellos 610 grs en bascula digital, NO LLEVA INJERTO de ningun tipo, estais confundiendo el tocino con la velocidad y no tiene nada que ver una caña hibrida con una injertada que algunos les llaman hibridadas, las hibridas suelen estar hechas con varios componentes y al ir llegando a la puntera la aportacion de uno de ellos es menor hasta dejar la puntera bien blandita (sin entrar en detalles) o incluso con la puntera totalmente hueca como es el caso de la PULSAR para darle mas flexibilidad, las injertadas estamos hablando de cortar un trozo y pegar otro mas blando, y estas cosas no suelen salir demasiado bien, a la larga terminan rompiendo casi todas por donde se ha hecho el corte.

Al que le interese la ZERO SEVEN le dare un consejo NO lances por encima de la cabeza, un conocido mio y de muchos de los que estamos en el foro (os dare unas pistas que para algunos seran suficientes) tiene 3 zero seven, 3 prosurf y 3 surf leader, pues las ZERO SEVEN aparte de ser cañas que cansan bastante ya les ha roto varias veces la puntera, nunca a la media vuelta y eso que les mete muy bien pero por encima ..... no soportan esa carga, todo lo que sea de corta y pega se rompe mas tarde o mas temprano.

La Kalaxy es marcadora, lanza muy bien y no es demasiado tecnica, esto de la Kalaxy como podreis comprender tan solo es una opinion personal de la que algunos pueden no estar de acuerdo, personalmente me gusta mas la Magnaflex

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso voy con el tema de injertadas,lo has dejado mas claro,no me queria meter con esa colmic vaya que alguien le sentase mal

eso digo de las cañas para competicion,q son para una cosa mas light,aunq no quiere decir q sea mal material,solo que por ese precio

hay mejor material de otras marcas,de las que no se hace tanta propaganda,que al final la pagamos nosotros,que van mejor para

pescar fuera de competicion.

mientras una caña sea mas cualificada o mas tecnica para un determinado tipo de pesca mas cara es y su abanico de posibilidades

se reduce totalmente solo para ese tipo de pesca a la que esta diseñada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas no me he explicado bien, el problema en concreto ha sido al lanzar por encima de la cabeza, salgo de pesca con amigos que tienen la National y sobre todo en estos dias de corrientes he visto usar los plomos de 150 de bola con ambas cañas sin mayores problemas exactamente igual que con la Pulsar lanzando a la media vuelta, COLMIC no hace malas cañas ni muchisimo menos, lo que digo es que a una caña hay que saber tratarla, algunas son mas "intratables" que otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no hay ninguna injertada que dandole guerra no te de problemas? la kalaxy es injertada? por dentro?

hola,q no den problemas al 100% no lo se,no puedo probarlas todas,ya me gustaria jeje,a mi para pescar en piedras,atlantico,mar fuerte

no me fio,yo tengo tambien injertadas pero para una pesca mas light,de herreras,doraditas en playas,ya eso de un playon de cadiz

con marea larga subiendo y meterle bolas de 150 o mas,no me fio ni un pelo.

mi opinion,claro,que no sera totalmente compartida,asi en 2 años me he dejado 5 espigas de distintos modelos de cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola para pescar de noche lo mejor son 2 pilas,la<s que gasto alumbrando,antes ponia start lights con fixo,luego con el adaptador,luego

volvi al fixo porq el adaptador me hacia partir mucho,luego probe los nuevos start lights de clip,tenian un pase,pero lo mejor de todo

cinta reflectante nada mas y linterna,mucha linterna,cada ratito fogonazo,asi toda la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...