Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Jaigga,el Sabado como te dije,estuve por alli y vi tu embarcacion,tienes la lona de fondeo puesta pero la funda del motor no la tenia puesta.por lo demas todo correcto,amarrada por lo menos la tienes. :wacko:

Bueno a ver si cuando vengas por Garrucha me mandas un mensaje y coincidimos para conocernos y charlar un poquito de pesca con unas cañitas.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado no pude salir,se me hizo tarde y cuando quise salir yá eran las 10 y empezando el aire con unas nuves por encima del pueblo que no me gustaban nada,efectivamente a los 10minutos a areciar el viento y a llover.el Domingo salir por la mañana temprano al curri desde las 7 mañana hasta las 12,bastante barcos pescando mañana nubladita pero sin viento y con buen Mar,decido probar al curri con cucharilla y rapala, recorridos hacia Mojacar,puerto de Garrucha y Villaricos y nada de nada,eso si gasolina si gaste :o:wacko: En fin no si era por que no habia pescado o por que no querian comer o por mi escasa esperiencia etc. Tengo que decir que el curri lo hice a superficie y por la costa no mas de media milla para adentro. en fin si alguien estuvo por la zona y practico el curri y saco algo que me cuente como. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola este Fany, gracias por la vigilancia del barco. Entre tú e INDALETE lo tengo a buen recaudo. Lamento que no pescaras nada el domingo, eso mismo me suele pasar a mi cuando salgo al curri, pero no aguanto tanto, si en una hora o así no ha tocado nada, paro el motor y pesco a fondo que casi siempre saco algo aunque sea unos galanes y arañas.La próxima vez que vaya para allá te lo digo y nos conocemos, además tambien se lo decimos a INDALETE si se quiere unir y nos tomamos una cerveza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola este Fany, gracias por la vigilancia del barco. Entre tú e INDALETE lo tengo a buen recaudo. Lamento que no pescaras nada el domingo, eso mismo me suele pasar a mi cuando salgo al curri, pero no aguanto tanto, si en una hora o así no ha tocado nada, paro el motor y pesco a fondo que casi siempre saco algo aunque sea unos galanes y arañas.La próxima vez que vaya para allá te lo digo y nos conocemos, además tambien se lo decimos a INDALETE si se quiere unir y nos tomamos una cerveza.

Un saludo.

No hay de que Jaigga, no me cuesta ningun trabajo. A ver si es verdad y se suma Indalete y echamos unas cervezas.

Pues tienes razon,la prosima vez me echo un poquito de carnada y si no tocan al curri paro el barco y al chambel,por lo menos no gastas gasolina y si tocan estas entretenido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte, me teneis a vuestra disposición del 1 al 18 de julio, ya que me acaban de dar el cuadrante de vacaciones para este año y, si no puede ser para esas fechas, ya buscaremos otra.

El año pasado me quedé con las ganas de conocer a Jaigga y al final no pudo ser. Esperemos que este año vaya mejor.

Un saludo a ambos y aquí estoy para lo que esté en mis manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte, me teneis a vuestra disposición del 1 al 18 de julio, ya que me acaban de dar el cuadrante de vacaciones para este año y, si no puede ser para esas fechas, ya buscaremos otra.

El año pasado me quedé con las ganas de conocer a Jaigga y al final no pudo ser. Esperemos que este año vaya mejor.

Un saludo a ambos y aquí estoy para lo que esté en mis manos.

Hola Indalete,a mi seguro que me tines por esas fechas por alli,por lo menos los fines de semana que no suelo fallar y en Agosto creo que la primera quincena me la tomare para relajarme un poquito.aprovecho para deciros que si no pasa nada este sabado volvere a darle de comer a los pezes :beer: :beer: a ver que tál esta la Mar. Indalete sabes si se estan sacando yá Galanes o por lo contrario todavia es pronto? saludos y buena :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola este fany. Pues la verdad es que ya se han cogido algunos, pero antes de estos dias de tormentas. Supongo que cuando el tiempo se estabilice, volverán a aparecer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola este fany. Pues la verdad es que ya se han cogido algunos, pero antes de estos dias de tormentas. Supongo que cuando el tiempo se estabilice, volverán a aparecer.

Saludos.

Parece ser que el tiempo siguira inestable para este fin de semana,de todas formas me dare un bueltita por alli a ver si tenemos suerte y podemos salir un ratito. Bueno yá os contare que tál. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte, me teneis a vuestra disposición del 1 al 18 de julio, ya que me acaban de dar el cuadrante de vacaciones para este año y, si no puede ser para esas fechas, ya buscaremos otra.

El año pasado me quedé con las ganas de conocer a Jaigga y al final no pudo ser. Esperemos que este año vaya mejor.

Un saludo a ambos y aquí estoy para lo que esté en mis manos.

Hola INDALETE y este Fany espero veros por allí por esas fechas. Un saludo y que se dé bien la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola este Fany. Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado de viaje. Supongo que hoy estarás en Garrucha y como verás, el tiempo está algo revuelto por las tardes, pero por la mañana se puede aprovechar. Hay una página muy buena donde puedes consultar el estado del mar hasta 48 horas antes, es: www.aemet.es y el tiempo en general hasta 7 dias de anticipo.

Espero que te llenes de escamas este fin de semana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola INDALETE, este Sabado eche un rato por la mañana a fondo, jureles,alguna caballa,besugos,arañas y un par de serranos,

a partir de las 12h 30´ empezo el poniente y decidi volver a puerto,por la tarde no sali y ayer Domingo estuve con un primo por la zona de Aguilas curriqueando por la mañana,la Mar muy buena pero de pescado nada de nada.Lo mejor las :bienvenido:

que nos tomemos despues :pescando::beer: otra vez sera. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, alguno de vosotros seguro que habeis utilizado el ´´paraban´´ creo que se utiliza para el curri a fondo.

Mi pregunta es como jamas lo he utilizado : ¿ a cuantos metros te profundiza el señuelo? ¿cuantos metros de linea desde el paraban hasta el señuelo hay que dejarle? como vereis son preguntas tontas pero como jamas lo he utilizado,pues eso si alguien tiene a bien informarme sobre el tema,se lo agradeceria. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. Yo tampoco soy un experto, pero por lo menos por esta zona, sólamente utilizamos el paraván para la pesca de la melva, ya que casi siempre ataca el señuelo cuando va sumergido unos metros (entre 3 ó 4 y 12 ó 14 aprox.), dependiendo del tipo, ya que se puede modificar la profundidad. Yo, personalmente, dejo tras el paraván unas 6 ó 7 brazas hasta el artificial.

Nunca lo he utilizado para el curri de fondo, ya que no alcanza la profundidad optima para esta pesca, pues siempre se queda a media agua.

Pero como ya os digo, son mis escasos conocimientos, si alguien nos puede aconsejar mejor, aquí estaremos para aprender.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,este Sabado sali al curri temprano,de superficie y costero,pues nada de nada,por lo que decidi pescar a fondo y bueno algunos pargetes,algun pajel y algunos serranillos a eso de las 12 del mediodia para casa y por la tarde un ponientazo de aqui te espero,por lo que no sali.Domingo por la mañana cielo nuboso con chubascos por lo que decidi quedarme en la cama,en fin otro fin de semana sera :cumple: :cumple: Si alguno salisteis contar que tál os fué. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui estamos de nuevo,veo que estais en baja forma los de esta zona :pescando: :pescando: :pescando: mañana pienso salir un ratito por la mañana,espero que el tiempo no lo impida,pienso a primera hora echar un curri con alguna rapala y cucharilla a ver las mervas si estan,y despues echaremos un chambel a fondo a ver si tocan los pargetes y a eso de las 12 mediodia a tomarnos unas :pescando: y a casa que estamos en fiestas y hay que cumplir con la señora. El Domingo si puedo volvere a salir si puedo,en fin a ver que tal se da el fin de semana. Saludos y buena :beer: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui estamos de nuevo,veo que estais en baja forma los de esta zona :D :D :D mañana pienso salir un ratito por la mañana,espero que el tiempo no lo impida,pienso a primera hora echar un curri con alguna rapala y cucharilla a ver las mervas si estan,y despues echaremos un chambel a fondo a ver si tocan los pargetes y a eso de las 12 mediodia a tomarnos unas :beer: y a casa que estamos en fiestas y hay que cumplir con la señora. El Domingo si puedo volvere a salir si puedo,en fin a ver que tal se da el fin de semana. Saludos y buena :bowdown: a todos.

Hola este Fany, no es que esté de baja forma, es que estoy muy lejos y hasta finales de junio no podré ir por allí, pero sigo muy de cerca tus salidas y espero que nos las sigas contando. Así que mañana miraré a ver que tal te ha ido este fin de semana, que seguro que has llenado la bañera de peces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jaigga, espero verte por aqui muy pronto,el Sabado imposible salir,mal tiempo,muchas nuves con riesgo de tormentas,la mar malisima,a eso de las 7h30m estabamos en el puerto,preparados para salir y yá teniamos viento de poniente,por lo que decidimos no salir,nos fuimos a tomar un cafe y vuelta para Lorca,eso si pasamos por Aguilas y almorcemos muy bien con unas :cumple: :cumple: en fin que le bamos hacer. La mar para disfrutar si no no merece la pena arriesgar y pasarlo mál.

El Domingo en casa. Este fin de semana parece que el tiempo nos dejara salir por lo que tendremos que desquitarnos :055: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola este Fany, lamento que el sábado después del madrugón no pudieras salir, espero que el proximo fin de semana esté mejor el mar.

Sin ser un experto en meteorología creo que el tiempo está raro, inundaciones en Vizcaya, en Madrid en el mes de mayo casi todos los días lloviendo, y por Garrucha los meses de mayo, junio y septiembre que suelen ser los mejores para navegar parece que este año no empiezan bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,el sabado estamos invitados mi mujer y yo a una boda de un amigo,por lo que no saldre,pero pienso escaparme pronto y el Domingo amanecer alli y si el tiempo lo permite estare por la zona en posicion de combate y el Lunes tambien yá que es fiesta en Murcia.

Si estais por alli mandarme un e-mail y quedamos y si no yá os contare,espero que el Mar nos deje y podamos salir que el fin de semana pasado :pescando::beer: bueno Jaigga e Indalete tengo ganas de conoceros y poder salir un ratito con vosotros y a la misma vez aprendez un poco de :untitled::pescando: con vosotros. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,este fin de semana solo pude salir el sabado por la mañana yá que tanto el Domingo y el Lunes que fue fiesta aqui en Murcia el Mar estaba muy mal,con fuerte viento de levante.

Estuve pescando a fondo aproximadamente a unos 50m,enganche varias caballas de tamaño considerable y 2 lechas de kilo y medio,varios besugos que eche al agua y aproximadamente a la 13h que ya recogia tuve una picada en una de las cañas que doblo la puntera impresionante,eche mano y como sacaba hilo que alucine,fui regulando el freno y subiendola casi el carrete no podia con lo que fuera por que al poco no noto nada,pense este biene hacia mi pero no,saque el anzuelo limpio que rabia,en fin otra vez sera me quede con la gana de por lo menos verlo asomar para vez como era :unsure: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaigga,el Domingo como no pude salir,me pase por el pantanan donde tienes tu barco para echarle un viztazo,sin problemas un poquito de tierra por encima a consecuencia de los camiones de tierra de la ampliacion del puerto,ese esta diciendo que haber cuando lo sacas :bienvenido: en fin lo dicho yá empieza a calentarse el agua y con ello los pezes a acercarse a la costa.saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no es por la obra del puerto es por los yeseros o por calima del sahara, pero siempre estan llenos de tierra. Por cierto que tal va la ampliación,¿ se sabe ya como van a ser los nuevos amarres, alquilados, cesión?

Un saludo y gracias por la vigilancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...