Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Saludos a todos, el Sabado una batida al curri zona playazo de Vera,Palomares,villaricos,sali un poco tarde 10h aprosimadamente hasta las 12h 30m que el aire empezo a molestar con el resultado final de dos jurelas buenas un palometon y una lecha,esta a ultima hora y en 4m de fondo,contacte por la emisora con el compañero Kachillo que se encontraba por la zona tambien pescando con unos amigos y parece que no le fue nada mal.

Kachillo regrese a puerto a eso de las 13h 30m ya que como el viento no fue a mas,fondee en mi playa y estuve pegandome un baño,cuando regrese te pegue un toque a ver si todavia estabas por la zona y asi aunque rapido poder tomarnos unas :cumple: pero al no tener respuesta me imagine que ya te habias recogido y luego me acorde que digistes que tenias comida con la familia,bueno otro dia sera.

El Domingo salida un poco mas temprano pero esta vez en plan de relax,habia quedado con unos amigos y sus hijos para darles un paseo y mientras bajaban a la playa para recogerlos y viendo que era temprano volvi a hacer una pequeña batida por la zona con el resultado de otra lecha que me entro cerca de la costa,entrada por unos de los canales nauticos que tenemos frente a la playa nuestra para recoger a estos amigos y mañana de paseo y baños por la playa.

Ya estoy pensando en el finde que viene,asi que hasta pronto y buena ;) a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tál jaiga, si no pasa nada estare por la zona,lo que pasa que este Miercoles se va unos dias para alla mi chiquilla con el novio y por lo tanto este finde tengo que estar a lo que diga la familia,pero creo que tendre tiempo para escaparme algun ratillo,aunque solo sea tempranillo :031: saludos a tu chiquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer hice un pesqueron de escandalo por fin me he quitado la espina 7 sargos grandes 3 corvinas negras unos pargos majos y multitud de chatarra y todo de 21:00 a 02:00 ya me estaba mosqueando yo era muxo tiempo sin ir de pesca en barco...como me gustan las noxes de verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

..........7 sargos grandes 3 corvinas negras unos pargos majos ..................

Felicidades compañero.....

¿Corvinas?, ha dicho usted Corvinas............¿Donde hay Corvinas?, y yo buscandolas .... y nada, ya me habia resignado a no encontrarlas......

Bueno..... que envidia.....yo no bajare hasta agosto, pero mientras tanto este fin de semana intentare ir a por Robalizas cantabricas con unos colegas.... ya veremos........

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

:D:bowdown: :bowdown: Felicidades chopa ya te tocaba, Este verano quiero hacer una de noche en la playa a las doradas ya te avisare por si quieres venir, saludos.

A esa si me apuntaba yo, si me admitis y si estoy cuando la hagas......

Salud,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carin la temperatura del agua esta a 25 en superficie y unos 20 18 a unos 5m por debajo asi que los peces se mantienen en las capas superficiales las pajareras estan por todos sitios.

claro que voy jeje este fany

corvinas carin son corvinas negras corballos no pienses en esos monstruos onubenses.jeje pero tambien es dificil encontrrlas hay que saber una buena grieta para coger alguna en condiciones eso si peleonas como ellas solas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oleeeeeeeeeee ................................ uno que se apunta a la caza de esas doradas, :unsure: si me dais plaza claro.

Este domingo se me dio mas o menos bien la pesquera. un ballesta de 1.8 Kg, unos cuantos jureles de entre 300 y 600 g y unos cuantos galanes.

Un buen ratito, solo falto esa cerveza con el compañero ESTE FANY ................... :D

Este sabado por la tarde o domingo sale alguien :D ? ........... si alguno quiere que demos alguna batida al curri o lo que sea estoy dipuesto.

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kachillo este finde lo tengo un poco chungo para salir a pescar, tengo toda la familia en casa y yá sabes ;) hay que estar a lo que digan,creo que lo dedicaremos si la mar esta buena a pegarnos algun baño por alguna cala y si tengo algun ratillo sera por la mañana temprano,de todas formas si estoy por la zona te pegare un toque por la emisora, saludos y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olaa compañeros,yo este finde bajo a villaricos,si kiere alguien podemos quedar y salimos con los barcos,hacer curri o a fondo lo que kerais,estare sabado y domingo,asi conozco gente de alli me gustaria,saludos y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

AGAMAR, yo no estare en la zona hasta Agosto, una pena porque quedaria contigo con mucho gusto.....pero seguro que alguno de estos que "pululan" por aqui sale y podreis levantar algun que otro palometon.......

Dejarme los Dentones quietos.....que ya los intentare despertar en agosto.....

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Finde lo tengo complicado para salir a pescar,no ostante si hago alguna escapadita os pegare un toque por el ´´9´´ esta tarde estare por la zona y si la Mar esta bien lo mismo me llevo a mi llerno y paseo las rapalas por la costa,en fin ya veremos.

Saludos a todos y que tengais buena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola grumetillos :beer:

Agamar este domingo por la mañana me gustaria salir por la zona de villaricos o playazo, si te parece bien podemos quedar en algun sitio y damos una batida al curry, jiggins o le que sea ...............

Te mando mi numero de movil por privado y hablamos.

Un saludazo a todos ................... y buena pesca :beer:

Por cierto, carin ya te queda menos para agosto ............. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachillo,ya me apuntado tu numero el sabado por la tarde te llamo aver,yo saldre por villaricos y el playazo,yo ire hacer curri y jiggin y a fondo ire un sitio q tengo por ahi jeje,bueno pues aver si nos vemos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS COMPAÑEROS,ya etsoty de vuelta en mi casa en elche,este finde estado en villaricos,me lo e pasado muy bien,el mar muy bueno y aguas trasparentes,pero no e pillado nada unos besugos,moralla y un pez volador penosa la pesca.y al curri no me toco nada de nada,esto no puede ser,me encontre con este fani haciendo curri y estuvimos hablando un rato,este fani gracias por el señuelo q me regalaste seguire probandolo aki aver si da buena suerte,cuando valla en agosto unso dias ya quedaremos antes y nos tomamos unas cervezas,saludos y buenas pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya he vuelto de mi luna de Miel por los Fiordos Noruegos, donde he visto Ballenas Orca (una pasada), aunque no recomiendo en absoluto que viajeis de crucero con la empresa MSC, son unos estafadores, apenas hablan español, para ellos eramos los últimos en todo, las animaciones, concursos, etc... en todos los idiomas menos en español, las escursiones las cancelaban a mitad de la escursión y en ningún momento entramos a ver los fiordos de cerca, cuando el viaje se llamaba Fiordos Noruegos. NO VIAJEIS CON MSC.

Como ha ido la pesca, han empezado las buenas capturas por la zona de Villaaricos?

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agamar a ves si te trae suerte el señuelo,cuando saques algo con él acuerdate de mi jejejee.........

Bueno comentaros que el Sabado me di una vueltecilla temprano por la zona paseando los señuelos,ya que no me toco nada,la Mar muy parada echa un plato,muchos jurelillos por la superficie y nada mas,les pase unas cuantas veces los señuelos pero sin picada alguna...........

El Domingo sorpresa........ mientras la familia se llevantava,desayunavan y se preparavan para bajar a la playa,yo me fui al puerto saque el barco y hacia la playa, mientras pense voy relajadito echo las cañas y cuando menos me lo esperaba la caña que llevava mas larga a unos 65m de la popa el carrete empieza a sonar,veo que saca hilo y seguidamnete veo como el pez salta del agua intentando sagudirse el señuelo,me voy para la caña y le pego un tiron para clavarlo,ahora si lo tenia clavado y la dejo llendome hacia la otra caña que la llevaria a unos 35-40m de la popa que rapidamente la saco,me voy para la que tenia el pez clavado empiezo a recoger y mi impresion mientras recogia era de que se habia escapadao por que no tiraba,pero cuando la tenia llegando a la popa del barco veo como venia enganchada y nadando hacia el barco a media agua era una hermosa LUBINA que sin medias mas la eche a la bañera del barco venia bien clavada la potera delantera clavada de la boca y la potera trasera de las agallas por fuera,que gustazo 2k 1/2 de LUBINA,que yá esta en el horno cocinandose,jamas habia sacado una lubina al curri,deciros que de la plomada al señuelo llevava unas dos o tres brazas de terminal flurocarbon.

Al llegar a la playa la desembarque y rapidamente fue llevada al frigo.Deciros tambien que el señuelo era yu-zuri 9cm tipo caballa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas comañeros,ola este fany buena captura de la lubina eso es raro pillarlo haciendo curri jejee,bueno por lo menos pillaste algo,la lubina al horno mmm q buena esta jejeej,ahora los fines de semana ire hacer curri por aki,pillo un amigo este sabado 50 kg de pescao al curri madre miaaa en la zona donde voi yo aki en alicante,probare el señuelo tu yo aver si toca algo gordo,aver si voi pa ya y quedamos y te invito unas birras y hablamos,oye y bonito barco tienes esta wapo muy bueno,eso tiene q ir bien,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Agamar a ves si te trae suerte el señuelo,cuando saques algo con él acuerdate de mi jejejee.........

Bueno comentaros que el Sabado me di una vueltecilla temprano por la zona paseando los señuelos,ya que no me toco nada,la Mar muy parada echa un plato,muchos jurelillos por la superficie y nada mas,les pase unas cuantas veces los señuelos pero sin picada alguna...........

El Domingo sorpresa....................... cuando menos me lo esperaba la caña que llevava mas larga a unos 65m de la popa el carrete empieza a sonar,veo que saca hilo y seguidamnete veo como el pez salta del agua intentando sagudirse el señuelo,.............. empiezo a recoger y mi impresion mientras recogia era de que se habia escapadao por que no tiraba,pero cuando la tenia llegando a la popa del barco veo como venia enganchada y nadando hacia el barco a media agua era una hermosa LUBINA que sin medias mas la eche a la bañera del barco venia bien clavada la potera delantera clavada de la boca y la potera trasera de las agallas por fuera,que gustazo 2k 1/2 de LUBINA,que yá esta en el horno cocinandose,jamas habia sacado una lubina al curri,deciros que de la plomada al señuelo llevava unas dos o tres brazas de terminal flurocarbon.

Al llegar a la playa la desembarque y rapidamente fue llevada al frigo.Deciros tambien que el señuelo era yu-zuri 9cm tipo caballa.

FELICIDADES COMPAÑERO...............jejejejeje.....una Robaliza......eso quiere decir que están, y.......si las vuelves a ver diles que se queden un ratin más y esperen hasta que llegue yo.....

Compañero si entran al curri, entran mejor a Spinning, en superficie, con vinilos o con minnows.......llevare vinilos para este verano...los BASSTRIX pueden ser demoledores con los Robalos.....y además una de las claves, según algunos expertos, es el bajo de fluorocarbono, aunque.......a veces.......

Yo por mi parte....subida a Asturias, Castropol, de fin de semana familiar, aprovechando el sabado, muy tempranito, para salir con unos colegas en busca de Robalizas por la costa.....la mar como un plato, olas de 0,60m.....y sin espuma....resultado de toda la mañana por el pedrero lanzando señuelos por todos los rincones......

Una Robaliza de 3,960kg de un compañero, sin bajo de fluorocarbono....con multifilamento directo, y 6 que se escaparon.....

3693713354_52c3b00008.jpg

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Agamar, la verdad es que va muy bien y para pasear a la familia de vez en cuando y salir a pescar por la costa me apaño, tu tambien llevavas una zodiac muy bonita y con ese motor tiene que ir muy bien,saludos a tus padres que se ven que son muy aficionados eso esta bien.

Carin gracias hombre,por cierto estaba riquisima al horno con unas patatitas deliciosas y no te preocupes que algunas te dejare jejeje........... esa no esta nada mal tambien he............este finde no puedo ya que el Sabado tengo boda y el Domingo si no tengo resaca,me escapo y salgo un ratito en fin ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos,ola este fany yo le doi recuerdos de parte tu ya a mis padres,a mi madre le gusta acompañarnos algunas veces pero lo que pasa q se cansa tantas horas al sol,voi aver si ahora en vacaciones le pongo el toldo a la barca q eso me mola jeje,yo estoy ya negro de tanto sol jeje,aver si nos vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...