Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Buenos días a todos, esta tarde saldré a dar una vueltecilla por la parte de Villaricos, Pozo Esparto,... Como está yendo la pesca por esa zona, es que estoy un poco perdido porque con mi boda el pasado dia 20, no he podido salir todavía, ¡¡¡ y tengo un mono !!!.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Sabado no puedo,tengo boda asi que si no me acuesto con resaca alomejor el Domingo me doy una vueltecilla por la zona :001:

Agamar no desesperes que eso tambien nos pasa a todos por eso la pesca es como es y nos tiene pillados :wub: Suerte a todos los que salgais este finde que parece que la Mar estara buena y disfrutar,la crisis dejarla aparcada por lo menos hasta el Lunes,disfrutar del momento ;):001: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros,ha veis tocado esta semana algo por ahi?aki en alicante no e pillao nada este fin de semana porra total jeje,aver si ahi mas suerte,.....ESTE FANI q tal?has salio este finde por ahi o no?saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde no he podido salir,el Sabado tuve boda y el Domingo de resaca,asi que el prosimo a ver si puedo y echo un ratito.

Parece que la pesca por la zona esta bastante parada? a ver si alguien ha salido este finde y nos alegra con las capturas jejeje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa,es que no ha salido nadie o es que si se ha salido pero no hay pescado? venga compañeros animar un poco este post..................Felicidades a todas las carmenes..............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos compañeros de almeria,es que pasa aki q no sale nadie o que?aki en alicante esta la cosa flojilla,estan por aki las bacoretas ahora,este fin ire a probar por zona aver si anda por esos metros jejeje,saludos este fani,felicidades a las carmen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde la mar no nos ha dejado salir,asi que ha tocado limpieza de cañas y carretes y repaso a las rapalas,limpieza de barco etc,a ver si el prosimo finde el tiempo nos da una tregua y podemos sali un ratito. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE MES ES UN DESASTRE NO AHI NI UN PEZ JEJE,YO ESTOY AVER SI MEJORA EL VIENTO Y SE CALMA KE KIERO IR A PROBAR LAS BACORETAS A 8 MILLAS,BUENO Q TENGAIS BUENA PESCA Y SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

¿Que tal estamos?...........¿Hay actividad o .......hay mucho levante?.........

Este Fany..... lo de las DORADAS de NOCHE.......podriais ir viendolo....y empezar a pensar una fecha.....puede ser muy interesante.....

el 6, 7, el 9 son buenos dias........21, 22, 23......tambien....

Una pagina interesante....mareas...actividad......salida y puesta del sol....etc:

Tablas de mareas y actividad

Po lo demás......me queda poco....muy poco.......estoy a punto de acabar la caña de jigging....si me da tiempo y la acabo....espero poder estrenarla en agosto.........

Bueno pues nada.....que ya contareis como esta la cosa...si se ve pescado o no....y esas cosas....

Salud.

Editado por carin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carin, pues si no pasa nada sera uno de esos dias primeros de Agosto,el 6,7 y quien sabe alomejor probamos los dos dias,me tomo los primeros 15 dias y los restantes hacemos jornada intensiva por lo que por las tardes tambien estamos,lo que pasa que al dia siguiente tengo que madrugar por lo que me viene mejor uno de los primeros de agosto.

Estaremos en contacto cuando estes por la zona,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Pues a mi me viene bien cualquiera, el 8 de agosto es el cumple de mi hija mayor, así que durante el día nada...pero al atardecer.....estoy disponible.......

Yo llego el 1 de agosto hacia el medio día....tengo un mono de MAR......................

Estamos en contacto.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que suerte que teneis todos, los mas seguro que este año me quede sin vacaciones, asi que solo podre estar por la costa los fines de semana y ya sabemos como se pone la cosa los fines de semana en la costa y mas con la crisis, pero intentare acercarme por alli algun sabado para echar un ratito de spininng.

saludos a todos y que cogais algun jamon a jigging (sobre todo a carin que el año pasado se le fue su primer denton)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,comentaros que llevo ya dos finesde que no salgo,el estado de la Mar no me lo ha permitido por lo que si no pasa nada a partir de este finde me tomo unos dias,asi que espero gastar mucha gasolina que eso lo tengo seguro,lo de tocar escamas sera un poco mas complicado :pescando2:

Carin cuando llegues y estes disponible pegame un toque a ver si hacemos unas salidas,a mi preferiblemente me gusta mas por las mañanas ya que la Mar se encuentra mejor y a eso de las 12/30 mas menos antes que se levante el Poniente para puerto,barco en atraque y a tomar unas :cumple: en el puerto y para casa a pegarse un baño en la playa con la familia.Lo de la pesquera de la noche ya lo vemos alli sobre la marcha,creo que a eso de las 20h en el sitio fondeado con una nevera cargadita de :cumple: y unos bocatas creo que aguantamos hasta las 23h-24h mas menos,que te parece? esto va para todos los que querais claro,cuanto mas seamos mayor posibilidades de esito tenemos.

Tambien deciros que a partir del Vierne 31,me desconecto hasta el Lunes 17, que lo paseis lo mejor posible y mucho cuidado con :cumple: los que salgais por la carretera,lo importante es llegar y despues regresar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Bueno,comentaros que llevo ya dos finesde que no salgo,el estado de la Mar no me lo ha permitido por lo que si no pasa nada a partir de este finde me tomo unos dias,asi que espero gastar mucha gasolina que eso lo tengo seguro,lo de tocar escamas sera un poco mas complicado :cumple:

No te quejes...... que yo llevo............coño...si no me acuerdo como es la Mar....es.......como un lago graaaannnndeeeeee ¿no?.......

Carin cuando llegues y estes disponible pegame un toque a ver si hacemos unas salidas,a mi preferiblemente me gusta mas por las mañanas ya que la Mar se encuentra mejor y a eso de las 12/30 mas menos antes que se levante el Poniente para puerto,barco en atraque y a tomar unas :beer: en el puerto y para casa a pegarse un baño en la playa con la familia.Lo de la pesquera de la noche ya lo vemos alli sobre la marcha,creo que a eso de las 20h en el sitio fondeado con una nevera cargadita de :beer: y unos bocatas creo que aguantamos hasta las 23h-24h mas menos,que te parece? esto va para todos los que querais claro,cuanto mas seamos mayor posibilidades de esito tenemos.

Puesdes contar conmigo, el plan de salir por la mañana tempranin me gusta.........y eso de estar de regreso a media mañana....buen plan.....además tengo una caña de jigging que probar, por fin la acabe y no se yo como se comportara....es mi primer anillado y ..... bueno tiene sus fallos pero.......ya veremos si se estrena.............. así que compañero ya tenemos dos cañas de jigging...... para los dentones.....

Respecto a lo de las doradas....tambien estoy de acuerdo con el plan......me parece perfecto....y veremos esas doradas........

Tambien deciros que a partir del Vierne 31,me desconecto hasta el Lunes 17, que lo paseis lo mejor posible y mucho cuidado con :coche: los que salgais por la carretera,lo importante es llegar y despues regresar.

Saludos.

Yo tambien me desconecto ese mismo día, el sabado saldremos y como dicen mis vecinos de tierra " a modiño" ........ y desde ese día hasta finales andare por alli.......entre Villaricos y Garrucha....

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigos,q tal todo?por lo que veo la pesca va floja jeje,ESTE FANY AVER SI ME DAS ALGUN CONTACTO TU YO TIO Y CUANOD VALLA A VILLARICOS TE DOI UN TOQUE PARA HACERNOS UNAS BIRRAS Y HABLAR,Q VALLA TODO BIEN,SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

La previsión de la Web de WindGuru para la zona y para estos días:

Predicción WindGuru Villaricos (Velocidad y dirección del Viento....etc)

Salud.

Editado por carin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Srs. nos vamos de vacaciones...estare en Villaricos-------Garrucha hasta finales de agosto.......no creo que me pueda conectar....mi movil lo tienen varios del foro.....

Nos vemos por la zona....

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olaa compañeros,para los q no salen como ELKAN y algunos q hacen muchas porras os voi a enseñar una pESQUERITA de hoy jueves en 3 horas con 3 BARCOS DE ARRASTRE Y LAS REDES PUESTA PARA VERLE ECHO FOTOS ESO ME DA MUCHA RABIA,aki os dejo las fotos http://img232.imageshack.us/img232/9425/dsc02988p.jpg http://img232.imageshack.us/img232/7836/1000627.jpg. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos señores ya e llegado desde las 4 de la tarde q me fui,salida a 3-4 de fuerza en el mar y olas de fondo,llegamos al punto y echamos las cañas na mas dejarlas un rato suenan vamos sacando de 2 en 2 jejeje.han avido muchas picadas las primeras serian gordos la caña dobla y sonaba por todas partes jeje,espero q llege el gordo mañana lo tengo fichado,NOEMAR mira la PESQUERITA jejeje como la vea ignacio veras jajaja,saludos 1000635l.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas marikas y compañia,salida de AGAMAR con santos a las 5 de la tarde salimos con la barca direccion al sitio echamos las cañas con mis señuelos empezamos hacer curri y de primera me toca una lecha pequeña seguimos y llegamos al puntos pues como siempre me tocan 2 bonitos seguimos el rastro y nada,nos vamos para tabarca y nada de rastro de pescao a ultima hora saliendo nos toca una barracuda de 1,5k la primera del año ya e visto otra especie,mis señuelos estan bendicios por el mar http://img16.imageshack.us/img16/9154/1000645a.jpg http://img16.imageshack.us/img16/7632/dsc02991nrp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Ya estamos de vuelta :pescando2: del poco verano que he tenido (en total 10 dias). en resumen 2 dias a spinning desde la costa con un total de 4 bacoretas, 3 lechas (2 indultadas por minusculas) y varias dobladas medianitas (este año no he visto ni una grande). al final no pude ir a villaricos ni a garrucha (como habreis comprobado los foreros de esa zona, si no os hubiera puesto un msm).

Lo bueno ha sido conocer a nuestro compañero pescaplomos y a su gente, por cierto desde aqui va mi agradecimiento por la salida que hicimos en su barco, me lo pase muy bien y trinque mis 2 primeras caballas grandes, os debo unas :cumple: .

Espero que os haya ido mejor y hayais pescado lo que no esta escrito (en especial a un compañero nuestro que saco su primer jamon a jiginng, espero que haya sacado mas).

Ya estoy entrado en la mejor epoca para mi de la pesca a spinnig, las LLAPUAS, lo malo que seran dias sueltos, pero hasta primeros de diciembre espero poder relatar unas buenas pesqueras.

Un saludo y ya os contareis....

Editado por pichirichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...