Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

esperemos que mejore, porque ayer que estuvimos por la zona de cabo cope (la unica zona donde se podia pescar) spinniando un poquito y hacia un levechazo que creo que mas de un barco anclado en calabardina habra terminado esta noche encima de la playa (esperemos que hayan podido aguantar, pero la cosa pintaba muy fea cuando nos fuimos)

este fany espero que te lo puedas pasar bien, yo intentare salir el martes o miercoles, esperemos que todos estos temporales no hayan alejado el pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en Calabardina no se,pero segun las noticias en la azohia,algunos que estaban fondeados han aparecido esta mañana en las rocas y alguno que otro en el fondo,se ve que se levanto ayer bastante viento y la Mar por esa zona se puso fea,esta mañana parecia que estaba mejor.lo siento mucho por esos patrones de las embarcaciones que las tenian alli,algunos eran de afuera.

Esta noche me voy para Garrucha a ver si mañana podemos echar un curri,ya os contare.

saludos y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola este fany, tú que puedes ir de pesca (ahora mismo me estoy arrepintiendo de estar casado), pero el finde que salgo seguro (si el clima lo permite), espero que tengas muy buena pesca, ya me contaras tomandonos un café en el Moya. Suerte. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaplomos no digas eso hombre que no es para tanto espera tu que pasen unos añitos y vengan los crios, entonces empezaras como yo a pescar los dias de semana y los fines de semana estaras liado entre familia, crios,, etc.

en calabardina las olas llegaban al paseo y un velero que vimos como pudo dar la vuelta a cope y ponerse a refugio no veas como se movia, ese patron en cuanto echo el ancla seguro que descorcho todo lo que tenia en el barco. segun un forero de aguilas me conto esta mañana que algunos barcos que habia en la peña del aguila acabaron en las rocas, es que se monto una que no veas daba miedo, para poder salir del coche tenias que ponerlo a favor del viento para que no te arrancara la puerta.

este fany espero que puedas salir y darle un buen repaso a las jaulas que tienen que estar las llampuas que se salen, zuerte maeztro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estamos por aqui,la verdad es que hemos tenido dos buenas mañanas de finde,tanto el Sabado como el Domingo disfrutamos sacando pescado,unos a la nevera y otros los echabamos al agua,por que cuando sacas unos cuantos para la comida y algunos para regalar,para que quieres sacar mas no? esa es mi filosofia y la verdad es que el Sabado las Bacoretas,llampugas(todavia pequeñas)y Bonitos entraban a las rapalas que no veas,habia momentos que sacando y volviendo a echar la caña,nada mas ponerse el barco en marcha hay estaban otra vez.

Rsultado del Sabado unas 7/8 bacoretas y estas ya eran de tamaño reconocible,otras tantas que devolvi al agua,4/5 llampugas todas devueltas al agua y 2 bonitos que disfrute como un enano por que me entraron en la rapala pequeña y en la caña mas sensible de 2k aprosimadamente como tiraban hacia abajo y sacaban hilo y a eso de las 13h para puerto,alli me encontre con el compañero K7(dama roja)que estaba efectuando limpieza de barco y preparando los artes para el Domingo.

El Domingo salida por la mañana el agua muy buena rizadita que a eso de las 11h se quedo como un plato y parece que el pescado ya no tocaba.

Disfrute tambien con las Bacoretas,algunas llampugas pequeñas que fueron devueltas al agua escepto una de mayor tamaño que fue para la nevera y algunos bonitos,muchos barcos por la zona,K7 pescando contactamos por la emisora y parece que tambien le fue bien.

A eso de las 12h y aprovechando el mar como un plato puse rumbo a mi playa(Playazo)donde me estaban esperando unos amigos,subimos a bordo a los peques para darle una vueltecilla y me encontre al amigo Kachillo que tambien estaba por la zona haciendo curri y tuvo la gentileza de parar hante nuestra presencia y estuvimos charlando un rato sobre la pesca,parece que tambien le fue bien,las cervezas no pudimos tomarnolas por que tenia el compromiso de hacer la paella para los amigos en la playa y ya era tarde,pero seguro que pronto no las tomaremos.

Bueno compañeros haber si el prosimo finde tambien se presenta bueno y podemos echarnos a la mar y disfrutar de nuestra pasion.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces te lo pasastes bien y encima sacando pescado, yo espero si la feria, la familia, los amigos, el mar y el compañero de pesca lo permiten (cuantos encajes tenemos que hacer) salir a pescar el martes a probar al curry. ya contare

Editado por pichirichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, otra vez de vuelta :beer: "mientras tenga internet de valde"

Este fany como siempre un placer charlar contigo, y esas cervezas caeran seguro jejeje

Creo que ya comento el compañero este fany como fue el finde "que joio, no para de sacar pescaito"

El domingo me dedique a currarme un carrete electrico, como no, artesanal 100% y la verdad que quedo bastante bien, el costo es muy pequeño y creo que hasta 300m o algo mas tiene que ir bien con bichoas de 15 Kg :003: "ojala"

Un saludo a todos y como siempre un placer

Editado por kachillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kachillo a ver si este finde cae alguna :pepsi: si sales este Sabado pegame un toque y si quieres salimos juntos y damos unas batidas............oye y cuando digas de echar un jigging cuenta con migo que estoy ansioso de aprender :pepsi:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, otra vez de vuelta :bowdown: "mientras tenga internet de valde"

Este fany como siempre un placer charlar contigo, y esas cervezas caeran seguro jejeje

Creo que ya comento el compañero este fany como fue el finde "que joio, no para de sacar pescaito"

El domingo me dedique a currarme un carrete electrico, como no, artesanal 100% y la verdad que quedo bastante bien, el costo es muy pequeño y creo que hasta 300m o algo mas tiene que ir bien con bichoas de 15 Kg :bowdown: "ojala"

Un saludo a todos y como siempre un placer

Joer kachillo pues pon fotos a ver como a quedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fany este domingo tengo una carrera de motocross en sorbas ............... tendra que ser la semana que viene, pero que conste que esas :048: no se perdonan......

Calnegre en cuanto pueda pongo unas fotos para que veais como a quedado, le quedan algunos detalles pero funciona

Un saludo a todos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kachillo,si es que le pegas a todo.............. :pescando: bueno pues que tengas suerte en la carrera y cuidadin.............

esperemos que tambien mejore el tiempo,por que no veas por aqui la que esta cayendo de agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sabado se pudo salir un ratito por la mañana,pero la verdad es que me levante tarde y cuando llegue a puerto el levante ya estaba soplando y la mar a ponerse picada dia muy desapacible por lo que lo dedique a limpieza de cañas y carretes,algunos compañeros que habian salido temprano entraban y por lo que algun compañero me dijo sacaron poco pescado,tál como estaba el tiempo decidi dejarle la lona de fondeo al barco,pensando en que si ayer el dia era bueno saldria y quitar la lona son 2 minutos,pues bueno menos mál que se la deje puesta por que la madrugada del Sabado al Domingo empezaron los relampagos,truenos y agua a caer con fuerza manteniendose el temporal hasta ayer tarde,en que nos vimos de salir de la urbanizacion,carreteras cortadas,parkins anegados de agua todo esto en Puerto rey de Vera.asi que los que os quedasteis por la feria no os perdisteis nada.....................

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fany cuando vi en las noticias de la television lo del hotel de vera me acorde de ti, espero que no haya echo mucha pupa, lo bueno es que habran salido las ramblas y eso dentro de unos dias se supone que es bueno para el pescado, habra que buscar los objetos flotantes (nuestras amigas las llampuas estaran debajo), los que nos quedamos pescamos unos buenos :pescando: , y lo dicho a pescaplomos ya lo conozco y el a ti, haber si quedamos y nos tomamos unas :pescando:

yo el martes no pude salir, el tiempo estaba jodio y estoy con un monazo que espero quitarmelo pronto, esperemos que deje de llover pronto porque yo estoy a punto de pescar desde la ventana de mi casa (algun besugo con una buena merluza seguro que pillo)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hotel en concreto es el Mexico,esta justo al lado de mi urbanizacion y justo cuando saliamos para venirnos para Lorca esa carretera estaba cortada,por lo visto estaban los bomberos achicando agua del sotano y garaje del hotel,la tromba fue impresionante y jamas habia visto llover tanto por esa zona.las ramblas han tenido que salir pues el agua del mar de la orilla hasta dentro unos 200m y paralelo a lo que es todo el playazo de vera el agua era de color marron,este finde no se si podre salir algun rato,quizas el sabado por la mañana si lo hace bueno me de una vueltecilla por la zona,lo de las :pescando2: eso esta hecho,pegale un toque a pescaplomos y quedamos,en el bar moya a la hora del cafe solemos vernos algunos dias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si no pasa nada mañana me dare una vueltecilla por el puerto que parece que el tiempo para este finde da bueno,la mar sera otro cantar pero intentaremos salir un ratito rumbo a las jaulas con los curris montados,estare siempre atento en el ´´9´´a ver que tál se da,despues tengo encargadas unas :pescando: en el rincon del puerto por si alguno esta por la zona y se apunta................saludos compañeros y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida el Sabado por la mañana no muy temprano a eso de las 10h y regreso a puerto a las 13h30m,un dia buenisimo para nevegar pues el agua estaba como un plato,nada mas salir del puerto monto los curris y a disfrutar del sol,pongo rumbo a las jaulas de Villaricos y en la sonda de 45m a muy poco de la bocana del puerto una carraca empieza a sonar,paro la marcha y me pongo a la caña tirar tira empiezo a recoger hilo y de vez en cuando el carrete patina y saca hilo,apreto un poco mas el freno y sigo recogiendo hilo,cuando ya lo tengo en la popa del barco tira hacia abajo sacando hilo,que disfrute,mantengo el hilo tenso y recojo despacio y cuando lo tengo cara al agua un empujencito y la bañera,bonito de 2k 1/2,se notan que ya estan bastante mas creceditos,doy la vuelta y vuevo a pasar por el mismo sitio y tras dos otres pasadas mas otra carraca empieza a sonar,esta vez una bacoreta de 1k 1/2 apros,como veo que hay movimiento por la zona sigo pasandole los curris y vuelta a sonar otra vez la carraca,otra albacora del mismo tamaño,despues tengo dos intentos mas de picada pero no se clavan y a eso de las 13h30m para puerto ya que la familia me esperaban para comer en Lorca.

El Domingo me quede con las ganas de haberme dado otra vueltecita pero tenia compromiso familiares por lo que lo dejaremos para este finde,como dice Pacoaguilas hay menos movimiento de pescado pero el que hay esta mas crecedito.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros al final salimos por aguilas, a eso de las 9 en el agua brumeando para las llampuas, vemos que suben en la primera calada se traga el boqueron hasta el galillo dejo que embuche y tiron, salio el anzuelo limpio. en la segunda calada mi compañero engancha una ya crecidita no veais el trabajo que nos dio, que si se enreda en la maroma, que si se va para la boya, al final la subimos 1.7 kg de llampua, la mala suerte es que mientras el se la estaba trabajando yo solo podia maniobrar la zodiac para que no se enrredara, al final las 4 llampuas que quedaban en el agua se mosquean y ya no tocan, salimos para cope hasta el corte y solo tocamos una llampua esta vez mas pequeña, al salir comentamos con el resto y estaban todos igual 2 o 3 piezas, eso si la playa de la cola parecia el parking del eroski en navidad.

lo bueno aparte del ojo de sol que pille (se me olvido la gorra) es que pillamos una marca de piedra a 75 m que para chabel, jiginng y vivo nos dara (espero) muy buenos ratos.

si puedo a mitad de semana saldremos otra vez, esperos que haya menos trafico y los peces esten por la labor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo se calnegre cuando llegamos habia uno alclado y otro a la deriva que nos tapo la vision de lo que se suponia que era una buena captura desde el barco anclado, (el hombre subiendola poquito a poquito y el compa con el salabar en la mano).

pero en cuanto se vaya la temporada de curry la probaremos, ya contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos del foro tengo casa en garrucha y suelo pescar por esa zona generalmente en verano cuando tengo vacaciones.No conocia este foro es interesante, en garrucha villaricos y toda la zona es preciosa pero la pesca va bajando os deseo una buena pesca a todos un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...