Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

:pescando2: Acuario,como bien dices la pesca algo escasa por estos lares,pero la verdad es que poder ya salir un ratito a la mar y disfrutar del sól,de la brisa y de vez en cuando echar unos ratitos de pesca,para mi es una maravilla,cuando estes por la zona pegame un toque,mi pantalan es el Nº5 y mi embarcacion una open de nombre Estefany,buscame y estare encantado de poder tomarnos unas :beer: y conocerte personalmente.Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:bienvenido: Acuario,como bien dices la pesca algo escasa por estos lares,pero la verdad es que poder ya salir un ratito a la mar y disfrutar del sól,de la brisa y de vez en cuando echar unos ratitos de pesca,para mi es una maravilla,cuando estes por la zona pegame un toque,mi pantalan es el Nº5 y mi embarcacion una open de nombre Estefany,buscame y estare encantado de poder tomarnos unas :beer: y conocerte personalmente.Saludos.

Hola gracias por la bienvenida yo tengo una Lubina con un 70 de cuatro tiempos la tengo invernada en mojacar como ahora cerraron el de la gasolinera la tengo alli cuando valla por alli ya te dare un toque y nos conoceremos personalmente saludos :pescando2::pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos los grandes personajes de este foro, este fany enhorabuena, vaya bonito mas bonito, se acerca el finde y me están entrando los temblores de la muerte porque si no pasa nada los dias de pesca están garantizados.

Pichirichi te daré un toque, y a ti, este fany, si vamos para allá también, no te preocupes, que los 2,5k de bonito los tengo que superar yo, que para eso soy Don pescaplomos.

:untitled: Acuario, aquí nos tienes para lo que quieras.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos los grandes personajes de este foro, este fany enhorabuena, vaya bonito mas bonito, se acerca el finde y me están entrando los temblores de la muerte porque si no pasa nada los dias de pesca están garantizados.

Pichirichi te daré un toque, y a ti, este fany, si vamos para allá también, no te preocupes, que los 2,5k de bonito los tengo que superar yo, que para eso soy Don pescaplomos.

:untitled: Acuario, aquí nos tienes para lo que quieras.

Un saludo a todos.

Eso es señar que te llego la foto,te intente mandar tambien la bacoreta pero me dio error y tardo la leche,asi que pense que cuando nos vieramos para tomar cafe te la enseñaria......

Tengo complicaciones para este finde ya veremos si puedo salir un rato,el Viernes lo sabre.los bonitos ya estan grandecitos y las bacoretas tambien asi que suerte a todos y disfrutar lo que podais............. :pescando: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros salimos ayer, pero por cope, a centrar la piedra que pillamos en el gps (cogimos vaios puntos alrededor del barco que estaba anclado), interesante fue pero como pesca sacamos poco.

Salimos por la playa de la cola y en cuanto pasamos las boyas de los buzos echamos los curricanes a medio trayecto nos salto una llampua, mi compa llevaba la caña de spinnig armada con un pencil popper, bajamos la velocidad se lo lanza y tras un salto espectacular le entro, la clavo y la saco. seguimos el trayecto y un buen toque a mi x-rap caballa despues de recogerlo se me lia con la del compañero pero al final sale una melva que dio en bascula 2.6 kg.

Llegamos a la piedra mi compa al jigiing y yo a chambel mucha morralla y tras varias caladas, vimos que en superficie estaban hociqueando peces recogemos y dimos varias pasadas, na de na habia peces o no querian o no supimos que ponerle (le pusimos todo el armamento que llevabamos).

Una curiosidad que nos paso, al rato de ir al curry veo que asoma cerca del motor una cola de unos 40 cms, le eche mano pero era muy viscoso y se me escapo. mi pregunta alguien sabe si la remora es viscosa, porque si no tiene la piel viscosa seria una lamprea.

Un saludo y a ver si alguien me saca de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso q coño es lo ultimo q dices pichirichi jajajaja,vaya nombre madre miaa,bueno aver si me entero de algo de lo ultimo saludos,ESTE FANI AVER SI hablamos q tengo ganas de bajar a villaricos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros espero que se os haya dado bien este puente,el tiempo estupendo yo al final el Viernes noche me fui para Garrucha y me he tirado todos estos dias saliendo a pescar por las mañanas,todo curri con grandes sastifaciones sobre todo con las melvas que todas pasaban de los 2k,las llampugas tambien las hemos disfrutado,las bacoretas ni una,se ve que han emigrado y de vez en cuando algun atun que nos entraba,pero que inmediatamente intentado hacerle el menos daño posible era devuelto al agua,estuve currineando sobre todo por la zona costera pues las melvas se encontraban mas cerca de tierra,y a eso de las 12h 30m para la playa ha pasear a los mas pequeños,estuvimos intentando a ver si avistabamos los delfines para que los vieran los mas pequeños pero nos fue imposible,solamente ayer cuando estaba pescando,un compañero le hacia indicaciones a otro compañero por el canal ´´9´´ de que los avia avistado por la zona del agarrobico a 4 milllas aprosimadamente,pero eso quedaba lejos de mi zona,bueno otro dia sera.............................eso si se tuvieron que conformar con algun que otro ´´pez luna´´raro el comportamiento de estos peces nos pegamos a él en la embarcacion y lucia placidamente flotando en el agua sin llegar a emutarse de nuestra presencia,los peques con la boca abierta............... :pescando::barco: bueno en definitiva un puente de buen tiempo para disfrutar del mar,del sol y de la pesca...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se presenta este finde? parece que el tiempo no es malo,si no pasa nada el sabado por la mañana quiero dar una batida,por cierto los que andais por la zona,sabeis si ya se estan sacando calamares y chocos?

Chopa donde andas?

Kachillo el Domingo estuve llamandote por la radio pero sin respuesta,se ve que estabas con las motos he...........

K7 el Lunes te llame tambien por la radio y nada de nada,vi que habias salido,pues tu dama roja no se encontraba en el embarcadero.......................

Pescaplomos y Pichirichi se ve que os estais poniendo las botas de pescado he.............y no queris decir nada.............

Agamar cuando estes por la zona pegame un toque sin problemas..

Carin como lo llevas? espero que bajes pronto y nos desquitemos con una gran quedada...........

Saludos a todos y buena :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, este fany, el domingo salí de pesca, salimos sobre las 7:45 desde el puerto de Aguilas, nada mas salir del puerto, la primera picada, un espetón de un kilo y algonos adentramos en la mar cuando observamos que el paraban sale a flote, me dispongo a recoger y se había enganchado una melva de unos dos kilos y medio, volvemos a echar el paraban,pasan cinco minutos y vemos que el hilo iba muy por la superficie, recojo y me encuentro que un bicharraco se había llevado el señuelo y el paraban enganchado rompiendo el enganche, el cual era bastante grande. Después de un par de horas, sin sentir ni una picada, decido que es hora de cambiar de señuelo, quito la rapala de 7 cms. y pongo un Halco de 12 cms con plomo de 400grs. a la linea, después de media hora (todo esto adentrandonos en la mar) divisamos unos corchos flotando y empieza la alegría de las llampugas, cogimos tres de kilo y medio, pero la batalla la tuve con una que se enganchó al Halco con el plomo, media por lo menos metro y algo y pesaría 3 ó 4 kgs. Después tocó volver a puerto sin ninguna picada más, pero el sábado o el domingo iré en busca de la llampuga, y del paraban.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros salimos el lunes por la tarde pero en calabardina, un poquito de jiginng si mucho resultado (un toque pero que no engancho bien), pillamos unos jurelitos para vivo y a divertirnos con las llampuas sacamos cuatro una de ellas con joroba, no veas como tiraban con las cañas ligeras.

este fin de semana veremos si podemos salir.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo habia dicho yo que tanto pescaplomos como pichirichi estaban haciendo de las suyas..............se lo tenian bien cayadito :D felicidades a los dos,pescaplomos este finde ha buscar el paraban con el señuelo,lo que pasa que ese ya debe estar por africa ;) como no sea que lo llames........................pichirichi se ve que te divertites bien con las llampugas,sacarlas con cañas ligeras es un disfrute.

Bueno pue yo si no pasa nada mañana por la mañana intentare salir un ratito a ver que pasa...........saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algun compañero que este cerca por la zona de Garrucha y pueda informar de como tenemos la Mar?aqui en Murcia lloviendo pero segun el parte para mañana daba bueno.La mar sera otro cantar segun el parte meteorologia f-3 a 4 arreciando por la tarde a 5,pero esque como muchas veces se equivoca pues me fio mas de un compañero que este por la zona y nos pueda informar a pie de playa,saludos y gracias de antemano..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida el Domingo,con el resultado de 7 melvas,todas pasaban los dos kilos y 2 bacoretas buenas,lo mejor de todo las :wub:

con el amigo Kachillo y su acompañante de pesca Paco,la verdad que fue un placer compartir una pequeña charla con estos dos amigos,a eso de las 13h mi mujer,mi pequeña y dos amigos de la urbanizacion venian con unas tortillas y una nevera cargada de :o nos fuimos a una calita protegida del poniente,fondeo y ha disfrutar de la comida,el Sol y la brisa del Mar y a eso de las 17h para puerto y hasta otro finde................

Parece que el amigo pescaplomos encontro la llampuga que se le llevo el señuelo el otro dia he....................menuda llampuga felicidades por la pesquera y creo que disfrutaron de lo lindo viendo los delfines,pez luna y hasta una tortuga marina que vieron eso es disfrutar,tu sobrino no lo olvidara jamas....................... :wub:

Saludos a todos y venga y contar como se os dio este finde................................ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la llampua de pescaplomos puedo dar fe (tengo foto que me la mando), yo en cambio pude hacer poquito, la familia no me dejo salir por la mañana y solo pude acercarme al puerto a practicar un poquito con los señuelos, un par de persecuciones de palometones pequeños y una anjova pequeña haciendo de las suyas con los mujoles, parecian los mujoles jesucristo andando por encima de las aguas. Pero al final na de na, bueno eso si unas :cumple: con el compadre y a casa, con la salvedad de la llamada de nuestro compañero pescaplomos que me puso los dientes largos.

otra vez sera... un saludo y buena pesca, que esta semana el mar se presenta jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la llampua de pescaplomos puedo dar fe (tengo foto que me la mando), yo en cambio pude hacer poquito, la familia no me dejo salir por la mañana y solo pude acercarme al puerto a practicar un poquito con los señuelos, un par de persecuciones de palometones pequeños y una anjova pequeña haciendo de las suyas con los mujoles, parecian los mujoles jesucristo andando por encima de las aguas. Pero al final na de na, bueno eso si unas :cumple: con el compadre y a casa, con la salvedad de la llamada de nuestro compañero pescaplomos que me puso los dientes largos.

otra vez sera... un saludo y buena pesca, que esta semana el mar se presenta jodido

A mi tambien me la mando,lo que pasa que el tef la reduce para enviarla y me llego que solo lo veia a el,pero esta mañana he hablado con el y hemos quedado esta tarde en tomar un cafe y me la enseñado,son de las que dan gusto sacar,muy buena............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si nos juntamos ya los tres de una vez nos tomamos unas :054: , intercambiamos opiniones, y preparamos una quedada para salir en busca de mi paraban, ¡¡¡ como me jode haberlo perdido !!!, sobretodo por dos motivos:

1.- Tenía que ser un pedazo de pieza, que gusto hubiese sido pescarla.

2.- Perdí, por supuesto, el señuelo.

Preparemos la busqueda, y así de paso salimos a pescar. jajajaja. :052:

Editado por pescaplomos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaplomos eso es quedar lo malo que este fany esta fuera, tu vives en lorca pero trabajas donde esta el y yo vivo y trabajo en lorca, lo unico que podemos hacer es cuando a este fany lo reclute la mujer para ir de compras se escape :015: un ratito y quedemos.

yo siempre estoy dispuesto a tomarnos unas :beer: y hablar de :pescando: .

un saludo y haber si quedamos un dia pero de VERDAD, que al paso que vamos me va ha pasar lo mismo que con nuestro compañero carin que no hay manera de que pueda conocerlo,

p.d. me contaron que los g.c. estan saliendo por garrucha camuflados en barcos sin distintivos, alguien puede confirmar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa,no tengo ni idea,a mi de momento no me han comentado nada ni tampoco los he visto por el puerto,si me entero de algo te lo hago saber............

Lo de la quedada para tomarnos unas :beer: cuando querais,Sabado o Domingo por la mañana y donde a vosotros os venga bien,propongo el Puerto Juan Montiel de Aguilas a una hora buena para a parte de las :015: un buen aperitivo y una buena charla de :pescando:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que me han comentado noticias de multa a gente de lorca de 36.000 € y patrulleras fantasma... yo soy de los que generalmente cumplo la ley, pero seria bueno saberlo para ir cacareandolo para que los predator de rojos pararan un poquito, que ultimamente se estan haciendo verdaderas matanzas.

un saludo y si el sabado estoy de pesca os pego un tk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eyy buenas compañeros,q pasa q estan mentiend caña por alli o que?q esta los civilis de paisano,aki esta la cosa caliente tambien con los rojos ahi mucho esta plagado y estan gordos pero te la juegas si te pillan con eso,cada uno corre las consecuencias,bueno y por villaricos q me contais estan sacando algo bueno o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estaria mal que por lo menos de vez en cuando patrullearan por la zona,el amigo Kachillo me comento que algun compañero le pusieron 15000e de multa por 15 atunes,creo que se personaron en el pantalan una pareja vestida de paisano y le pregunto que que tal se habia dado y este ingenuamente le mostro lo que habia pescado y resulta que la pareja de paisano eran gc :D asi que multa al canto,por eso cuidadin con los que se nos acercan en el pantalan cuando atracamos el barco y no conocemos...................agamar por aqui Melvas,llampugas y alguna que otra bacoreta,los atunes hay que devolverlos al agua,mas vale llegar tranquilo a puerto que no estar sufriendo por llevar un atun que no pasa del kilo...............

Como se presenta este finde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues avisale que la cosa esta jodida si lo pillan.........................

Quizas salga el Sabado por la mañana un ratito,por lo menos me dare una vuelta por el puerto de Garrucha,ya que por la tarde tengo un compromiso en Alhama.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...