Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Kachillo si mañana te acercas al puerto,tu mismo puedes ver que tál vamos a tener la mar para el sabado..................

Apuntamos otro mas a la :beer: y a la comida.

De chopa no se nada,voy a ver si tengo su telefono y le llamo....................

Acabo de ver el tiempo y de momento para el sabado dia despejado sol,ahora hay que ver la mar...........

kachillo,mañana tarde te pegare un toque al telefono a ver como va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es el avance del mar para el sabado:

AGUAS COSTERAS DE ALMERIA: COMPONENTE W 2 A 3 ARRECIANDO

POSTERIORMENTE A 3 A 4, Y AMAINANDO AL FINAL A 2 A 3.

MAREJADILLA A MAREJADA

no se como lo veis, pero creo que se podra salir.

un saludo y mañana nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros,acabo de llamar al este amigo que tiene el restaurante y esta de viaje,por lo que mañana tenemos que encargarlo en otro sitio,me ha jodido por que es un sitio familiar y nos huviera tratado de cine...... :cumple: asi que si alguno conoce algun sitio cercano y que este bien que lo diga.......yo se de varios pero son caritos.........si quereis puedo mirar en el mismo rincon del puerto a ver ...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores todo controlado,no mirar nada que ya esta todo confirmado:

Comida: Restaurante ´´Rincon del Puerto´´ (Garrucha en el mismo puerto)

Asi cuando regresemos a puerto no tenemos que cojer los coches para nada,alli mismo las :cumple: y el aperitivo.....

despues pasamos a comer.

Menu: Cazuela de marisco con arroz cardoso.

Pvp: 26e por dos personas..........si somos 7 las hacen para 5.....

Las ensaladas,bebidas,postre y cafe a parte........

Yo de momento he reservado a falta de confirmarle mañana mismo desde el puerto los que vamos a ser.......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores todo controlado,no mirar nada que ya esta todo confirmado:

Comida: Restaurante ´´Rincon del Puerto´´ (Garrucha en el mismo puerto)

Asi cuando regresemos a puerto no tenemos que cojer los coches para nada,alli mismo las :untitled: y el aperitivo.....

despues pasamos a comer.

Menu: Cazuela de marisco con arroz cardoso.

Pvp: 26e por dos personas..........si somos 7 las hacen para 5.....

Las ensaladas,bebidas,postre y cafe a parte........

Yo de momento he reservado a falta de confirmarle mañana mismo desde el puerto los que vamos a ser.......

Enterado y de acuerdo. Nos vemos mañana.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros mañana a las 8h salida desde Puerto de Garrucha,el que no este a esa hora se queda en tierra :bowdown::untitled: . Yo procurare estar a las 7h30m por alli para tomar cafe........... :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como buen mandado que soy aqui paso a relatar la I QUEDADA DE LOS DE VILLARICOS, GARRUCHA.

7.45 de la mañana los primeros en llegar empiezan a tomar el cafe de rigor en espera del resto de componentes. A eso de las 8.15 el grupo estaba ya reunido con el cafe en la mano, las presentaciones de rigor (ya por fin a todos les pudimos poner rostro al nick). Comentario general, el parte metereologico es bueno, el mar esta como un plato.

Salida de los dos barcos: Este fany, pescaplomos y servidor en el barco del primero; Kachillo y su socio paco en el de Kachillo. Ponemos rumbo a las jaulas para practicar un poco de jiginng (alguno tenia muchas ganas de estrenar equipo, aunque al final de la jornada creo que estaba buscando la direccion de E-Bay para ponerlo a la venta) conforme no acercamos vemos que el parte se equivocaba por completo, W 2-3 esto no es oeste y 2-3 menos en vista de los que movia el barco y los buenos remojones que nos dimos cambiamos el rumbo y partimos a buscar tinta.

Llegamos al pesquero y tras una 1/2 o 3/4 de hora y tras un pulpo que no quiso subir (ya en la cara del agua nos vio lo feos que eramos y decidio volver por donde vino). Esto esta muerto, aqui no hay nada, como buenos pescadores de culo inquieto decidimos buscar otro tipo de pesca. Teniamos que darle salida al arsenal de calamar, gamba arrocera, langostino y titas que llevabamos (si algun barco llega ha tener cocina, que festin nos hubieramos dado).

Buscamos algo de fondo para practicar el chambel y un poco de jiginng para los forofos del jiginng (menos paco y servidor que si no vemos movimiento no movemos un pelo y menos la vara), comenzamos preparando la carnada (hay uno que es bueno llevarlo a comer gambas, porque al ritmo que las pela, no se comia mas de una) tras un buen rato y en vista que lo unico digno de mencion que salio era un pagel y un pulpo que saco pescaplomos al que estuvimos enseñando un rato porque el pulpo era muy inquieto y no paraba de pasearse por el barco ( el plash lo hacia muy bien pero la orden de sit no llegaba a entenderla), exceptuando eso si a un servidor que pensaba "que coño le he echo yo a las arañas para que solo me toquen a mi", que embarque 6 arañas pequeñas que con la maestria de este fany fueron a parar al cubo.

Tras una 1 hora y 1/2 por fin canta algo de pescado la sonda y jiginng al agua cuando empiezan a oirse maldiciones en el barco de Kachillo... son arañas me cag.. en la mad... que las pario y yo con el hambre que tengo. Habiamos tocado un banco de arañas de buen porte a media agua, tras clavar las que quisimos y la sorpresa de nuestro amigo pescaplomos que toco una lecha, y en vista de la hora que era y los ruidos de las tripas que venian del barco de Kachillo, decidimos volver a puerto donde nos esperaba el compañero Purias.

Llegada a puerto y a por las primeras :untitled: y despues a comer, la comida estuvo bien y la sobremesa mejor, tras los cafes y 2 gintonic que dos desalmados se metieron en el cuerpo, despedimos a purias que tenia compromisos familiares y a pescar rumbo a las jaulas donde lo unico digo de mencion que vimos y a pesar que la sonda daba pescado fue una caballa voladora (alcanzo yo creo los 5 m de altura, esa se presenta al salto de altura y lo gana) y una ruptura del espacio-tiempo que tuvo un servidor al ver como desaparecia la caña con el carrete y tras un buen rato buscandola aparecio en el mismo sitio (misterios de la fisica o del gintonic), eso si ,nuestro amigo paco saco un buen rancho de besugos y parguetes y como siempre, pescaplomos saco otro pulpo a jiginng (este mas tranquilo, durmio el sueño de los justo rapidamente). la caballa puesta al vivo no consiguio con sus encantos atraer a ningun pez y Kachillo le tomo cariño a una hermosa boya pero esta no quiso acompañarlo a casa.

Al anochecer tan pronto no pudimos tocar nada mas y al puerto donde nos volvian a esperar las ultimas :bowdown: (los moviles ya empezaban a echar humo), tras la despedida y cierre y con el compromiso de volver a repetirla, nos despedimos y a casa.

Aunque no se dijo nada nada, aqui esta el ranking de ganadores:

-Categoria Pieza mayor: Pescaplomos por su lecha sin contar la boya de Kachillo que no consigio embarcarla.

-Categoria mayor numero de piezas: Paco por su pescata de besugos y pargos.

-Categoria mayor peso: Pescaplomos por su lecha, 2 octopus y arañas a jiginng.

Otros premios de mencion:

-Premio a la inmaterializacion y posterior materializacion: A la caña y carrete de un servidor por su ruptura del espacio-tiempo (ya le ajustare la cuentas a la caña para ver "ande pijo estuvo").

-Premio al lance mas espectacular: A la caballa de Este fany por desmostrar que el quiere lo consigue (ella de pequeña queria volar y lo consiguio)

Señores me lo pase de miedo, espero que vosotros tambien y para la proxima haber si conseguimos que se nos una mas gente, no faltaron Chopa, Carin y purias que solo vino a la celebracion (ese si que sabe, para el frio que pasamos y lo poco que pescamos).

Un saludo y hasta la proxima.

Editado por pichirichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pichirichi un relato cojonudo :beer: de 0 a 10 te doy un 11

Si señor, no te dejaste ni un solo detalle pero tampoco hacia falta que relataras mis insultos para las arañas :pescando2: .

La verdad que para mi fue un placer el que nos conociesemos todos en persona y sobre todo el fantastico dia de pesca que nos pegamos con una compañia tan buena.

Un saludo a todos y esperando hacer otra lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pedazo de relato, digno de un oscar, olé!!! :cumple: , la próxima tendrá que esperar un tiempo, por cierto mi mujer al final no se enfadó, solamente me hizo nada mas llegar limpiar el pescado y después hasta las tres y pico de copas por ahí, que si no llega a ser por la musica me duermo de pie en los bares.

Ha sido un placer conoceros a todos, me lo pasé de p... madre, espero que nos juntemos muchas veces, aunque solo sea para las cervezas.

Kachillo lo de la buena compañía lo dices por la camarera del rincon, no?, pillín, o por las arañas......jajajajaja.

Est Fany, como fue la cena, espero que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente la narración del colega Pichirichi,digna para mandarla a "relatos" de la revista Pesca a Bordo y seguro que "haces podium",siempre y cuando," endulzaras" algun comentario-cabreo del maestro Cachillo en relación con la perdida de alguna pieza.

Dejando el apartado de "Felicitaciones y Reconocimientos", quiero deciros que me econtré muy bien con vosotros ( aunque solo fuese alrededor de una mesa). Espero que esta situación se repita con cierta frecuencia,aunque solo sea para tomar alguna cerveza y hablar de la bendita aficción que compartimos.

Pescaplomos,me alegro mucho por la comprensión de tu mujer,pues si el castigo que te impuso,solo fué limpiar el pescado, puedes darte con un canto en los dientes. Cuida a tu mujer, que tu estás todabia en fase "rodaje" ( 6 meses de casado es muy poco tiempo), y ya sabes,cuando tengas el primer "zagal" ó "zagala",a comprarle una caña de pescar y hazle fotos con la caña ( ya verás que gracia le hace a tu mujer). En la cuna para que juegue el niño,le pones "rapalas" (logicamente sin las poteras) y de colores vivos, para que vaya aprendiendo de forma progresiva y se familiarice con los tamaños de las muestras,inclinación y tamaño de los "baberos",forma etc..,aunque yo estoy convencido que nuestros hijos aprenden antes que nosotros.

esteFany, ten paciencia y no vendas la caña ( el pescador tiene que ser perseverante hasta morir con la caña en la mano). Piensa que grandes toreros la han "cagao" en las mejores plazas y luego,semanas después han abierto la puerta de los principes. Amigo este Fany,hazle caso al dicho popular que dice: "Con el tiempo y una vara,hasta las verdes caen"

Un saludo y un fuerte abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro de que todo fuera bien lastima que la pesca no acompañase, haber si para la proxima estamos todos,incluso los peces.jeje

yo consegui coger alguna pieza al curri pero no del peso buscado por debajo los dos de 1.5 mas o menos asi que al agua otra vez sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de regresar a casa y ya me habian dicho algo del relato del amigo Pichirichi,pero la verdad es que ni el mejor escritor lo huviera relatado mejor un :001: para ti Pichirichi.

Pescaplomos te deje pasar de regreso a casa tras la quedada,por que te vi por el retrovisor venir con muchas urgencias..............y es que con seis meses de casado.................cuando lleves los que llevo yo.......veras como se te quitan las urgencias :052:

Purias la proxima no nos puedes faltar a la :whistle: fue un placer tenerte en la comida y disfrutar de tu compañia...............

Kachillo dile a tu socio Paco que la prosima dejaremos un poco de tiempo para la tinta que se de buena........tinta que es lo que mejor se le dá.........

Bueno señores,paso a relataros lo de este lunes y Martes festivo:

Lunes salida por la mañana 08h30m con un poco de langostino y tita sobrante de la quedada del Sabado,busco una profundidad de unos 35-38m y frente a una desembocadura de rio que otras veces me ha dado buenos resultados,la sonda se llena actividad de peces por lo que decido parar el motor y probar............una caña a fondo con langostino y la otra en mano con unos pajaritos buscando algo de tinta y por estar entretenido............un ratito sin resultado decido sacar la de fondo cuando viene una caballita enganchada(ya ven señores soy el rey de las caballas :lol: )como lo de la tinta nada de nada,saco el equipo de jigging (que el Sabado habia puesto a la venta y ademas en un buen precio)cojo la caballita una poterita por encima del lomo y otra en la cola y la pongo en el equipo de jigging,ala al agua a ver que pasa....................... :001: sentado y disfrutando de una buena mañana,cuando el carrete de jigging empieza a silvar,joder que pasa,un buen tiron y el hilo se queda flotando,empiezo a recoger y mi sorpresa,a la caballa solo le quedaba la cola,le habian pegado un bocado que quien fuera seguro que era algun depredador de considerable tamaño.........asi que cojo el equipo de jigging,un señuelo que Kachillo conoce bien :030::lol: y a trabajar,con una tecnica muy depurada :baile: a las dos o tres subidas ´´chas´´clavada,clavada,no veas el disfrute se hace la fuerte pero el equipo responde a las mil maravillas y tras una una pequeña lucha a la bañera del barco,impresionante,bueno pues otra vez el señuelo al agua y tras varias subidas y bajadas otra clavada y asi hasta tres lechas que todas pasaban de largo el kilo,a las 13h para casa y yá algunos tenian fotitos de la pesquera en sus moviles....... :lol::lol:

Por la tarde salida buscando la tinta y resultado dos pulpos buenos y dos aparajos dejados en algun trasmallo.............. :ok:

Esta Mañana salida con el amigo Kachillo que tras vez el resultado de ayer decide ver la sesion de primera mano y a eso de las 08h 30m salida hacia el sitio donde ayer me habia dado muy buenos resultados,preparados con los equipos de jigging y con unas titas que me quedaban para tentar alguna dorada ponemos rumbo, una caña a fondo con tita y Kachillo y yo a trabajar, al ratito de estar subiendo y bajando el señuelo empezamos a clavar una tras otra y asi hasta seis lechas buenas que pasaban todas el kilo de peso y entre clavada y clavada haciendo un descanso decido sacar la de fondo,tiro y clavo algo,le comento a Kachillo que prepare el salabre que traigo algo,por la forma un pulpo y de considerable tamaño por que me hace sudar que no veas,,,,,,,cuando ya esta en la superficie no nos equivoquemos un pulpo bueno y con su correspondiente piedra y el besuguito que se estaba zampando,asi que a eso de las 12h 30m para el puerto,limpieza de barco y hasta otra salida.

Nota: Como bien ha dicho el amigo Pichirichi,el equipo de jigging ya NO se vende....... :lol:

Saludos a todos,por cierto el amigo Kachillo ha sacado unas fotitos de la pesquera de esta mañana que supongo muy pronto sadran a la luz...........yo no se ponerlas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena :bowdown: ya estas enganchado al jiginng, que gusto da cuando clavas un bicho que pelea. Lo siento por tu brazo que este tipo de pesca es muy sufrida. Pero ya sabes; en esta epoca pendiente de la sonda con la caña de jiginng preparada y en cuanto de piedra y pescao a currarselo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, Este Fany y Kachillo, yo a ver si este finde me largo a la playa y le digo a mi cuñaaaaaooooo de salir un ratillo por las jaulas de villaricos, o por garrucha, si consigo salir os doy un toque y nos vemos, me compraré la caña que dije, y voy a dejar la Kali para fondo.

Un Saludo, Granujas. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro que se engancho, pescaplomos comprate tambien un casco para cuando te acompañe y no haya bajas en la tripulacion :bowdown: , yo tambien me compre una de 100 a 200 de accion y espero probarla mañana con las lechas o lo que se presente. ESTO ES LA GUERRA a por ellas que son pocas y escamadas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaplomos el Domingo si no pasa nada estaremos por la zona de combate con las Lechas..........el punto esta guardado por lo que esperamos dar con ellas,si el tiempo y la Mar nos dejan,Si veneis hasta Villaricos avisame que te doy las coordenadas..............

Pichirichi suerte esta tarde que creo que vas a salir a probar esa caña ´´cañon´´que te has comprado,ya nos contaras.........

Haber que os parece:

II quedada,pero esta vez con las correspondientes mujeres..........

Dia a concretar (un buen dia podia ser el Sabado 26)

Salida no muy temprano,para que las mujeres no madruguen mucho,mientras nosotros salimos a :pescando2: ellas se quedan dando una vueltecilla por Garrucha y de tiendas............

Comida bien en el mismo sitio(Rincon del Puerto) o bien en otro lugar a concretar..tertulia unas copitas y entre copita y copita algun mazapan y asi nos feleicitamos la Navidad...........

Bueno compañeros lo dejo en el aire,ya vosotros vais dando opiniones del tema................

Saludos a todos y buena :cumple: a todos los que podais salir.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno....lo de la II quedada me parece bien, se lo consultaré a mi mujer y a mi cuñao(que el pobre se quedó con las ganas de venir).

Pichirichi suerte con la nueva caña y que saques muchas arañas, jajajaja.

Kachillo según tengo entendido lo que mejor se te da es el manejo del salabre, :baile: .........es broma.

Un saludo a todos y me voy a comprar un caña cañón. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros y algun que otro verdugo :whistle:

Aunque tarde os pongo las fotos de la pesquera del fin de semana pasado de compañero este fany y yo

El sabado salida de este fany con este resultado

xojig2.jpg

este jig fue el responsable de todas las capturas

2zgsx1l.jpg

El domingo salimos los dos sobre las 8:30, pasamos mas frio que dos perritos chicos y el motor no queria caminar ni a tiros "mal empezabamos".

Una vez en el pesquero juan me dio una clase magistral sobre la tecnica de jiggin, pues el no paraba de clavar lechas mientras yo solo perdia jigg de formas un tanto extrañas :angry: "no era mi dia"

recuento:

este fany: 6 lechas

faufxd.jpg

yo: -1 inchikus caseros denthos + pulpito "por apertura de quitavueltas"

-1 sardina yozuri 80g "rotura de sedal despues de un fuerte tiron por encima del anzuelo

nota: algunos mejor estamos trabajando con el salabre

Un saludo a todos

Editado por kachillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer tarde estrene la cañita con una lecha que limpia daba 1.1 kg, lo unico malo es que la piedra encima de estar muy tocada esta llena de maromas y redes :bienvenido: con el resultado final de dos jiginng que le han echo compañia a las maromas.

La caña funciona de maravilla mata al pez sin que te pege los amorrones que me daba la otra caña y te puedes tirar toda la tarde dandole sin cansarte demasiado.

Un saludo y si la mujer me deja intentare acompañaros con pescaplomos el domingo aunque dan lluvias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo, pichirichi, que el domingo va a ser casi imposible, salvo milagro de la madre naturaleza, tengo una tos cogida al pecho que ya he empezado a doparme.

Kachillo, no te enfades y entrena para la próxima quedada.

Un saludo a todos. ¡¡ PRONTO ESTRENARE CAÑA YO TAMBIEN !! :bienvenido:

Editado por pescaplomos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros este finde parece que la cosa esta chunga,aparte del tiempo tengo un compromiso mañana noche y por lo tanto creo que se nos hara tarde..............y si el Domingo pinta mál pues lo dejaremos para el prosimo,ahora tengo un mono de jigging........................ :D

Pescaplomos a cuidarse ese costipado y preparate para la prosima que voy envalado :whistle: te tendras que compra una caña buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :052:

Saludos a todos y por cierto el compañero Purias tengo entendido que le ha quitado la corona a pichirichi del rey de las arañas a ver si lo cuenta............y creo que fue al curri de fondo................

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Fany, la caña que me compre pescará sola no hará falta ni moverla, eso si, le pondré un jig rrrrrrosa, que al parecer le van a las lechas que ni pintao.

Si señores, tengo un resfriado del 1000 pares de lechas, :whistle: , y seguramente me quede en casa este finde, para que mi mujer me cuide, aunque va a aprovechar y se va de fiesta la muy......

Pobre Purias la cruz que le ha caido, ya le ha quitado el San Benito al Pichirichi, que lo cuente, que lo cuente,... :052:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...