Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Pescaplomos tan pronto te ha dejado de mimar... pues espera ha llevar mas tiempo casado que entonces solo entra en la habitacion para ver si hueles a muerto y tirarte al contenedor. Eso es que no se quiere contagiar de la gripe escamosa que le suele dar a aquel que se engancha tan fuerte a una especialidad de pesca y a ti te ha tocado la gripe jiggingera.

Yo que estaba por la labor de pegarme un madrugon de los que no me gustan (aun estoy recuperando horas de sueño del sabado pasado).

Lo de puris es bueno para mi que se vayan todas con el, le cedo el cetro, que a mi me dan yuyu las arañas. Yo quiero dentones de 5 kg lo malo que me acabo de dar cuenta que el trenzado que llevo solo aguanta 15 libras, asi que tendre que soltar mosca para pillarme uno un poquito mas gordo.

Este tipo de pesca cuesta un dineral la lecha de ayer me salio a 10 € el kilo, con lo barato que era ir al chambel con una caja de calamar congelado y a pescar.

Un saludo a todos y cuidate pescaplomos, si quieres que te arrope o te pele unas gambas llamame que mi señora tambien se va de cena esta noche y voy a tener que hartarme de cubatas yo solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos, quien haya salido a pescar ya puede estar contando como le ha ido (eso va por ti Kachillo) a ver si te da mejor pescar que utilizar el salabre, lo cual no me extrañaría.

Vaya pedazo de caña cañon que me he pillado, en la próxima salida seguro que la estreno con unas buenas lechas.

Un saludo a todos y buena pesca al que haya podido salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El martes pasado, salimos al curri de fondo, Miguel Angel ( mi hermano) y mi sobrino Domingo de 11 años ( hay que empezar con la aficción lo antes posible). Como bien sabeis, esta modalidad es muy técnica,a veces aburrida,pero cuando se toca algo,habitualmente suele ser de buen porte. Nosotros siempre hemos pescado con hilo plomado,con lo que la máxima profundidad a la que pescabamos rondaba los 20 metros. Desde el pasado año empezamos a pescar con profundizador manual con plomo de "bola" . Para disminuir la resistencia hidrodinàmica de la "bola",este pasado martes decidí probar con plomo "lenteja" de 6 kg..;por lo que la jornada fué más de prueba que de pesca. Yo creo, que no quedó una piedra que no recibiera algun "lentejazo",y la poseidonia llevó una mala pasada. La zona por la que nos movimos se situaba entre La Frontera y El Calón,y la profundidad que "barrimos" estaba comprendida entre 15 y 35 metros. La pesca/porra se resume muy fácil: 1 Macroaraña (nunca habia pescado una araña de 900 gr. ¿ y vosotros?) y 2 macrovacas que eran más pequeñas que la muestra. Tendremos que esperar algun tiempo hasta que los dentones lo decidan

La jornada nos familiarizó con la "lenteja" y sacamos algunas conclusiones en relación con Profundidad de sonda/metros de hilo a largar con la "lenteja",velocidad,presión de la pinza sobre el hilo etc.

JORNADA DE STUDIO. Ya vendrán tiempos mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Purias yo tan grandes nunca he sacado una, la mas grande que he visto la saco mi compañero y peso 500 gr, aunque por lo que he leido en el foro las sacan hasta de 1.5 kg. Lo tuyo no era una araña era por lo menos una tarantula.

Para el curry de fondo prueba con vivo; jureles, caballas, doblas y lo mejor de lo mejor jibia pequeña o calamar. Ahora tambien te lo digo y segun la ley de murphy cuando vayas a por vivo no lo encontraras y cuando estes de curry con rapala veras pasar por la sonda bancos y bancos de pez pasto.

Kachillo cuenta algo que sabemos que te pusistes perdido de tinta....

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaplomos menudo equipo de jigging te ha puesto papa noel,cuando digas de salir dimelo para tomar para otro lado,por que no vas ha dejar escama por donde estes................ :lol:

Kachillo tu señuelo ya lo tengo,ahora cuando salgamos no tendras escusas asi que preparate............por cierto se de buena fuente que el sabado tu y tu compañero paco dejasteis la oliva por la tinta........pillines......... :pescando:

Purias sigue preperando el tema de la pesca de curri de fondo que me tendras que dar unas clases........pero mas adelante que ahora estoy enganchado al jigging... :003:

El Sabado fui a por el señuelo del amigo kachillo..........y compre un arsenal...........esto del jigging sale caroooooooooooooo

El Domingo las prediciones del tiempo eran malas,asi que a descansar......a las 12h nos fuimos mi mujer y yo a dar una vueltecilla por la urbanizacion de casa,la mañana un poco nublada pero muy buena temperatura y la mar de cine,ni gota de viento,mañana ideal para aver salido a :pescando2: al final nos fuimos a pescar al restaurante una paellita............

Me acaba de llegar un mensaje del compañero Chopa.nada un dentoncillo de 6k,joder chopa para eso no me mandes nada....... :blink: curri de fondo o jigging cuenta como ha sido.................y no te lo dejes para ti solo enorabuena jodido :bowdown:

compañeros a ver si mejora el tiempo para este finde y podemos salir un ratito..........estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopa deja alguno para el resto que te vemos embalado, imagino que seria por la zona dentonera por excelencia, yo estoy a la espera de que el tiempo nos deje salir, ya tengo la otra bobina del carrete con trenzado del bueno (el que tengo en la otra bobina me daba un poquito de miedo trabajar con 15 libras) y los jiginng dispuestos y los anzuelos afilados.

QUE VENGA YA EL ANTICICLON DE LAS AZORES

un saludo y enhorabuena chopa por esa pieza y el disfrute de la otra que se escapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuvimos tomando un cafe Pescaplomos y un servidor,la verdad que estamos deseando salir,bamos que estamos que nos pescamos encima, pescaplomos deseando entrenar el equipo cañon y yo de seguir con la racha ultima..............este finde si mejora el tiempo y podemos salir,deveriamos quedar por alguna zona que nos pille bien y darle al brazo...........me barco estefany esta a vuestra disposicion.............saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me pregunteis por que pero ahora no quieren jigging yo estube probando al amanecer encima de la marca muchisima actividad y 0 capturas probe de todo lo que me habia funcionado anteriormente y nada de nada. empece con el curri (en la misma marca) y a la segunda pasada pumm raaaaaaaaaaar tres pasadas mas y pumm raaaaaaar perdida del rapala y para puerto contento que ese ya estaba rentabilizado.

no pichirichi estoy probando una pequeña marca que encontramos por casualidad es una piedra pequeña pero pare tener muxa pesca, yo creo que es un barco hundido porque la sonda lo marca como una mancha rara llena de actividad no se lo que es pero estoy deseando volver.jeje

la zona dentonera por escelencia como dices esta fatal solo se cogen pequeños han arrasado con ellos por eso os decia lo de buscar marcas mas pequeñas y menos castigadas todos sabemos que para una vez que salimos ponernos a buscar....pero merece la pena.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fany, para este finde lo tenemos jodido, a no ser que el tiempo cambie, pero parece que no, de todas maneras si vas a estar por Garrucha, mira como estará la mar y me avisas, aunque creo que va a ser dificil, aunque el domingo quien sabe. El sabado me avisas para ir a por el equipo o todavia no.

Kachillo, me estas mosqueando, llevas mucho tiempo sin pasar por el foro, te estas hinchando a escama o tienes la gripe A, una de dos.

Pichirichi si el domingo salimos te doy un toke.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vosotros estais que os pescais encima yo estoy que no vivo, menos mal que ahora tengo un mogollon de trabajo y no pienso en pescar, que si no me veo tirando la rapala a la pescaderia de mercadona para ver si caen unas lubis.

Pescaplomos tu carrete tiene mucha aceptacion el sabado mi colega se compro otro como el tuyo... en la misma tienda..

no se si era el tuyo pero me dijo que tenia un pale lleno de sakuras.

Chopa por por la zona dentonera quiero ir pero a por las lechas que ya se han bajado a las piedras. Y si cae un jamoncito en forma de denton mejor que mejor. Pero para encontrar las marcas pequeñas tienes que perder bastante tiempo y como ahora las salidas mas o menos las rentabilizamos con las lechas, pues no te dan muchas ganas de poner el curry de fondo y buscar marcas.

Ahora en cuanto pase enero nos tocara quemar gasofa buscando piedras o ir a por los gallo pedro en mas fondo.

Un saludo a todos y cuidararos los resfriados que estan acechando. COÑO QUE FRIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabeis por que aqui no hay de esas lechas por que año tras año los profesionales ponen las morunas e impiden que se reproduzcan y las pocas que lo consiguen caen en manos de unos cuantos desarmados cuando apenas tienen un kg no quiero ofender a nadie y yo soy el primero que devez en cuando me entretengo con ellas pero captura y suelta casi total a menos alguna mal herida,con los dentos pequeños que ahora pupulan por todos sitios el otro dia sin ir mas lejos cogi tres a spinning igual la gente se los lleva yo flipo......saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaplomos muy bueno, ahora si que estoy que me pesco encima........ :untitled: si este finde estoy por la palya os pegare un toque para deciros como esta la mar........ayer hable con kachillo y estar tranquilos que no tiene la ´´gripe a´´parece ser que tiene bastante trabajo y seguro que pronto estara por el foro.................... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señoritas nuestro compañero este fany ha tenido una buena idea, ¿por qué no hacemos una peña de pesca?, con su nombre, sus camisetas,...sería un buen comienzo para poder preparar buenas pesqueras, comidas y otros encuentros muy divertidos.

Hemos pensado que el mejor pela gambas del grupo (pichirichi) ponga el nombre y a ver si entre todos podemos lograr lo de las camisetas.

Un Saludo, pescaores.

P.D. Kachillo y Pichirichi dejaros de tanto trabajo que si el domingo se puede salimos :035: hasta mediodia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros :052: perdonad por no entrar antes al foro, pero ultimamente por el dia estoy saturado de curro y por la noche cuando llego a casa me dedico aprogramar los automatas para adelantar algo.

El tema de hacer unas camisetas estaria de p...a madre "yo me encargo del logo"

Purias y chopa :052: estamos deseando que nos deis unas clases de curri de fondo

Pescaplomos creo que te compraste un equipucho de jiggin "aunque la mona se vista de seda mona se queda :052: ".................... jajajaja

Pichirichi buscate un nombre guapo para las camisetas "se que andas tambien muy liado de curro"

Este fany este finde te dare para el pelo con el jiggin :052: si el tiempo nos acompaña y si no pues a por tinta

Compañeros tengo ganas de volver a :052: y charlar un ratito, a ser posible todos esta vez

Un saludo a todos y perdonad si entro poco pero tengo muy poco tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kachillo, no cuentes sólo con este fany que un servidor y mi cuñao tambien se apuntan a salir el domingo de jigging.

Ya tengo mi regalo, mi tesoro, solo mío, jajajajajaja, estoy igual que una mujer soltera con una cesta de pepinos(lo dejo a vuestra imaginación).

Pichirichi el nombre que tienes que buscar es para la peña, por cierto me ha dicho Pedro, el de la tienda de pesca dice para las camisetas se apunta.

Tengo un mono que me dan ganas de probar la caña con los ecuatorianos que pasan por debajo de mi casa.

Un saludo a todos y el domingo nos vamos de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que lo de las camisetas ha tenido aceptacion, primero Pichirichi tienes que poner nombre a la peña y cuando tengamos el nombre,ver los que somos para hacer las camisetas y sudaderas para el invierno,segun Kachillo lo del patrocinador lo tiene y si podemos sacarle algo a algun patrocinador mas mejor,el presupuesto va ha ser pequeño.........si quereis yo me encargo de encargar el material cuando tengamos casi todo decidido........Pedro de la tienda de pesca ese colabora con algo seguro ya me encargo yo...............

Pichirichi calientate esa cabezita y ver sugeriendo algun nombre para la peña...............

Kachillo el Domingo como podamos salir veras,vamos a dejar a Pescaplomos :pescando2: ......... :no:

Purias muestrateeeeeee...................

Lo de la comida por mi cuando querais.............

Pescaplomos caña cañon,caña cañon,deberias dejarmela a mi,por que en tus manos no se,no se,no se........ :D saludos a la peña.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como sois, como me he pillado un equipo medio decente ahora vais a por mi, pues os lo voy a poner muy dificil, ya vereis como mi cañacañon tambien pesca :pescando2: .

Adelante con la Peña, que vamos ha arrasar.

Un saludo y Kachillo cambia de móvil que no se te oye una mierda.

Este fany esta tarde nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto gallito tenemos en el corral :untitled: , pardillos no sabeis que yo tambien tengo una caña nueva que tengo ganas de romperla con un parguete de 15 kg para arriba, y que llevo toda la semana entrenandome con un preparador fisico para sacar el maximo rendimiento al equipo y al deportista.

Prepararos que como se pueda salir voy a dejar el mar sin piezas......

Lo malo es que creo que no vamos a poder salir.

Un saludo a todos y prepararos los brazos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiempo pinta Mal para este finde,Quizas me de una vueltecilla el sabado por la mañana por el puerto y asi veo como esta la mar...........

Pichirichi y pescaplomos si os quereis venir,quedamos a una hora y paso por vosotros,seria darnos una vueltecilla por el puerto,nos tomamos unas :untitled: y a eso de las 12h para casa,voy a aprovechar y quitar la mesa y corchonetas de la proa del barco,asi dejamos el pasillo libre para pasar de una banda a otra por la proa y asi tambien dejo libre el vivero que lleva el barco en proa,unas caballitas y a pescar con vivo mientras le damos al jigging............

El Domingo rezaremos :untitled: a ver si se puede salir un ratito por la mañana.......estamos en contacto....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaplomos hemos tenido un pequeño percance con el ordenador y no veas para volver a ponerlo en marcha,aqui me sale de todo........ya parece que lo tenemos restablecillo.......... :untitled:

Señores darle al coco a ver que nombre le ponemos a la peña.........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...