Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Pichirichi, yo creo que debería ser una peña que reuniera esos tres requisitos, y poder disfrutar de buenos momentos de pesca y de "reuniones".

Señores este es el parte del AEMET y del Windguru.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion.../garrucha-04240

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48820

Yo creo que va a hacer buen tiempo. Chicos QUE TIEMBLEN LAS BESTIAS, y los peces. :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que segun estas previsiones,parece que el domingo el tiempo nos dá una tregua,pero viendo el tiempo por television parece que nos va a caer el diluvio universal,asi que lo mejor es verlo como se suele decir (desde el ruedo) asi que esperaremos..............

A pescaplomos parece que ya ha pasado papa noel....... :003: te espero mañana para tomar cafe,,,,,,,

Que os parece quedar todos un sabado si hace bueno salida a pescar y despues comida y en la tertulia entre todos ponerle nombre a la peña? quizas con unas :052: algunos nos inspiramos mas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy sin sonda ( solo me marca el fondo sin vida);aparte, estan reordenando los atraques del puerto de Aguilas, y hay un lio de muerte;así que este fin de semana será reflexión y recogimiento. De todas formas, creo que la mar no va a estar para salir.

Chopa,no te conozco,pero veo que le pegas bien al curri de fondo. A ver si quedamos un dia en Aguilas,nos concemos, y me dices algunos truquillos para sacar dentones de 6 kgr. ( El amigo Kachillo tambien está interesado en aprender sobre el tema,aunque por lo que leo en vuestros comentarios,lo suyo es el "sube y baja" ( no pienses mal), el manejo de las arañas y el "salabar".

A esteFani,Pichirichi y Pescaplomos los veo super-enganchados con el "sube y baja" ( espero que este fin de semana podais salir y soltar la adrenalina que os sobra.Vuestras mujeres os lo agradecerán).

QUE PASEIS LO MEJOR POSIBLE ESTE FIN DE SEMANA Y BUENA PESCA

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre como nombre no queda mal, pero seria para estar en las canarias porque por aqui pocos vamos a oler, tambien es la solucion; le comemos la oreja a algun sponsor para que nos patrocine un viajecito a cuba para pescar marlines.. marlinas, gineteras <_< .. etc.

para lo que pescamos generalmente seria mejor ponernos PEÑA DE PESCA "LA MORRALLA" <_< y si subimos de categoria le volvemos a cambiar el nombre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco está mal, y el tiempo que tal lo ves, yo no lo veo tan mal , mira hoy 75% de lluvia y viento, y sin embargo hace un día que si hubiera playa ya estaría pescando.

Un Saludo, Pichirichi.

Editado por pescaplomos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peña las ´´arañas´´ o peña las ´´jigarañas´´ lo digo como fue el primer dia que salimos casi todos y nos fue bien (lo de la pesca de arañas) :pescando2:

Mañana me dare una vueltecilla por la mañana por el puerto a ver que tál, tomare cafe en la cafeteria que hay antes de la tienda de Pedro.......el que quiera le invito a un cafe..........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que nos vamos a quedar en tierra.. segun el INM el fin de semana se presenta muy mal el sabado tendremos viento a lo bestia, agua, frio y nieve y el domingo aparte de un frio del carajo, tendremos lluvias y en la mar se supone que tendremos un poco de viento pero con un mar de fondo de cojones..

dadme un tk si mañana os veis, no se si podre ir porque tengo a la peke mala.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichirichi, hemos quedado Pescaplomos y un servidor en vernos a tomar cafe mañana en la cefeteria,al lado de la tienda de pesca,sobre las 09h 30m,si puedes alli estaremos.........

Creo que lo bamos a tener muy complicado este finde para poder salir, de todas formas el Domingo me dare una vueltecilla por el Puerto,asi me despejo :030:

Kachillo pegame un toque el Domingo y nos vemos por alli...............te llevo el jig y el aceite.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy sin sonda ( solo me marca el fondo sin vida);aparte, estan reordenando los atraques del puerto de Aguilas, y hay un lio de muerte;así que este fin de semana será reflexión y recogimiento. De todas formas, creo que la mar no va a estar para salir.

Chopa,no te conozco,pero veo que le pegas bien al curri de fondo. A ver si quedamos un dia en Aguilas,nos concemos, y me dices algunos truquillos para sacar dentones de 6 kgr. ( El amigo Kachillo tambien está interesado en aprender sobre el tema,aunque por lo que leo en vuestros comentarios,lo suyo es el "sube y baja" ( no pienses mal), el manejo de las arañas y el "salabar".

A esteFani,Pichirichi y Pescaplomos los veo super-enganchados con el "sube y baja" ( espero que este fin de semana podais salir y soltar la adrenalina que os sobra.Vuestras mujeres os lo agradecerán).

QUE PASEIS LO MEJOR POSIBLE ESTE FIN DE SEMANA Y BUENA PESCA

SALUDOS A TODOS

que va nada de eso aun pagamos muchas novatadas con decirte que hemos perdido 4 piezas buenas ya esta temporada y solo hemos embarcado 2 buenas y una decente es cuestion de obserbar tener el equipo y no cansarte de dar vueltas como un tonto en cima de un punto en medio de la nada parece que estas haciendo el tonto dando vueltas en 1000m2 toda la mañana pero si el transductor marca actividad y tienes la seguridad de que en esa piedra los hay paciencia y probar muestras que alfinal caen a ste fany le mande la foto de la muestra en cuestion que para mi de momento d lo mejorcito que he probado preguntale que se lo tiene muy callao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al curri de fondo todavia no le pego,poco a poco,de momento estoy en el tema del jigging que me ha dejado bastante enganchado y quiero perfecionarlo................ :bienvenido:

Acabo de regresar de Garrucha y mucho frio y bastante mala mar.....lo dejaremos para las proximas fiestas que vienen,a ver si alguna mañana de esas podemos salir......

Pescaplomos dile a tu cuñado (jesus) que esta mañana he hecho las gestiones correspondientes para el tema del punto de amarre y parece que pronto tendreis uno si quereis alquilar.........te tendre informado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver las previsiones para la proxima semana y mas de lo mismo; viento y agua, otra semana que como no me vaya a echar un ratico de spinnig a cope creo que no voy a mojar los señuelos.

Que remedio y estoy que me pesco encima, o eso o me toca pescar otra merluza como la del viernes.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, segun una fuente informativa que ayer salió a pescar, el agua rizada al comienzo pero se quedó bastante buena para pescar.

Este Fany, el domingo que viene salimos (si nos deja el tiempo), le comentaré a mi cuñao lo del punto de amarre, pero por cuanto sale al mes, que sea muy caro, y donde es?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los compañeros....pescaplomos de momento no se nada de precio,me dijo uno de los marineros que estan en el puerto que posiblemente habria alguno y que si era asi que no me preocupara que en todo que lo supiera me llamaria..........

Ayer Domingo el dia fenomenal de sol,pero con mucho frio solamente se estaba bien al solecito,estuve todo el dia en casa con la calefacion puesta,bamos que deje el sofá echo polvo :beer: me imagino que a pescar saldrian por la zona de Aguilas,por que lo que es por la zona de Garrucha no creo que saliera nadie,por lo menos por lo que vi el Sabado por la mañana la mar estaba fuerte y con mucha corriente...........pero lo mismo teniamos que haber quedado por mañana por la zona de Aguilas y haber visto como estaba,alomejor uvieramos podido salir,pero bueno tranquilos que vienen unos dias de fiesta cerca que alguna mañana tenemos que echar,yo desde el Jueves hasta el Domingo estoy libre,por lo menos para echar un rato por la mañana.............tengo que probar esos guantes........

Kachillo creo que vas a tener que echar el barco ya al agua,acabo de hablar con los mecanicos y hoy vuelven a ir a ver si dan con el problema del motor,por que si no creo que se cojen vacaciones a partir del Miercoles y hasta pasado reyes no vuelven,menuda putada si no me lo solucionan :beer: espero que den con el problema y me lo solucionen,de momento al jefe taller ya le he dicho que como no me lo solucionen me tienen que dejar otro barco para estos dias,asi que se vallan preparando.veremos a ver...

Ir preparando el camino algunos(pichirichi,pescaplomos ect..con las admirantas) :beer: que estos dias tenemos que quedar alguna mañana.........tengo unas ganas de ver ese ´´equipo cañon´´ de alguno sacando escamas................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

¿Que tal vamos?......yo ya veis desaparecido en combate......muy liadillo....pero se acercan las vaciones........

Por aqui hay una nevada de la leche........

Yo estare por la zona desde el 27 de diciembre hasta el 3 de enero.......no se si habrá alguien por ahi en esas fechas, pero si hay alguien y me acoje en su seno y me saca a jiggear.....tengo un mono.....no he ido ni a los lucios, así que con eso ya os digo todo....

Del 24 al 27 estare en Asturias (Aviles), intentare quedar con alguien para tentar a las lubinas, pero me da que el tiempo nos impedira acercarnos....pero bueno yo llevare el material por si las moscas....

En fin que si alguien me invita en esas fechas ..... yo estare por Garrucha/Villaricos alli toda esa semana.....

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola carin, casi seguro que algun dia de esos estare por la zona,a ver si coincide buen tiempo para salir,quiero que me des unas clases de jigging que estoy en ello.............y seguramente algunos tambien se apuntan yá veras............... :untitled:

Saludos y nos vemos para esas fechas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Pues en estos días en que media España ha estado cubierta de nieve despidiendo el Otoño, con esta foto como homenje a este Otoño que se nos ha ido...., queria desearos a toda la comunidad de Pesca Mediterraneo 2, y en especial a vosotros...........en fin..... que tengais unas Felices Fiestas en compañia de los vuestros y que el proximo año.....sigamos cuidando este Mar....que para Mar Muerto ya tenemos uno.......

Salud a todos y Felices Fiestas

4203970671_1c268ccbe0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felices Fiestas,que tengais una feliz Noche Buena en compañia de todos vuestros seres queridos y que el año que viene nos de Salud,Trabajo y dias buenos de :pescando2: para reunirnos todos y pasar buenos ratos disfrutando de lo que mas nos gusta, animo peña..............Hay que quedar para comer y ponerle nombre a la peña..............saludos. :cumple: cuidadin estos dias con :cumple::016::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JO JO JO!!!, Feliz Navidad a todos, que el próximo año tengamos la gran suerte de enganchar a Moby Dick y al Gran Tiburón Blanco.

Señorers para el sábado, da bastante viento, espero que en los próximos dias la cosa cambie, porque si no......... voy ha terminar por ir al mercadona y echar la caña en la sección de pescadería.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaplomos tu tranquilo que el Domingo salimos si o si,aunque sea en la misma bocana del Puerto y si no nos tomamos unas :beer: y si me apuras hasta :unsure:

El Sabado si no pasa nada me dare una vueltecilla por la mañana por el puerto a ver que tál pinta............si alguno se apunta que me pegue un toque.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...