Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Mañana Domingo salimos, pescaplomos y su cuñado jesus,kachillo y su compañero paco y un servidor,si alguien se apunta a las 8h hemos quedado en el Perto de Garrucha,salida a jigging por la zona de las jaulas,pensamos que hara buena mañana,acabo de regresar de Garrucha y el agua estaba bien,una temp de 15º y nublado sin viento y para mañana parece que tiende a despejar...............

Pichirichi peganos un toque si decides venir,ya sabes que en mi barco tienes una plaza..............

Ya os contare que tál se nos ha dado........................saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

¿Que tal se os ha dado?....yo acabo de llegar de Asturias.....camino de Almeria, así que mañana estare alli hasta el domingo....tengo mucho mono de mar y pesca saldre por tieera si no me saca nadie en barco.....

Salud.

Feliz Año......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos y como parece que me toca narrar la historias (me van a poner como cronista, porque pescar pesco solo arañas), aqui va la cronica de la salida de ayer domingo:

Salida desde Garrucha en el barco de estefany con el resto de tripulacion; pescaplomos, kachillo y un servidor.. objetivo a por lechas.

Resultado todos cero patatero :untitled: menos el rey de las lechas Kachillo que trinco 4, que sepas kachillo que anoche soñe que sacabas la 5 (que pesadilla), eso no se le hace a los amigos y menos a pescaplomos que iba con toda la ilusion del mundo a estrenar su caña y carrete.

No se que les daras pero lo sigo diciendo eres un abuson :wacko: , pero esta tarde salgo yo a por ellas en aguilas y las voy a castigar con mi indiferencia.

Bueno para resumir el mar estaba bueno y nuestras amigas las lechas muy jodias, las arañas hicieron acto de presencia, como no en el señuelo de un servidor y poco mas.

Muy buen ambiente, risas y kachillo que se llevo lo suyo por la goleada que nos metio, eso si sin rencores ni acritud, la proxima a tus jiginng les quitamos los anzuelos :ok: .

Un saludo y hasta la proxima.

P.d. estefany espero que tu barco se quedara limpio despues de la jornada.... y no lo digo por nadie, que conste :beer:

KACHILLO CAMPEON :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichirichi cuentanos como se tedio ayer, Kachillo aparte de llegar con las lechas a casa,llego con las botas limpias :barco: los barcos estan para eso para ensuciarlos y si puede ser de escamas mejor............. :D

Lo mejor: lo bien que lo pasemos.buen ambiente,buena mar,siempre es un placer poner mi embarcacion a vuestra disposicion seguir asi compañeros........ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salimos temprano porque teniamos que recoger el motor que lo estaban revisando, en el mar a las 4,30 con mar de fondo importante, dejaba pescar pero pille un colocon que no veas, tuvimos mucha actividad en sonda pero el pescado no queria hasta que mi compañero coloco una plumitas al jiginng para sacar unos jureles y hacer un chambel con vivo y en una de las subidas saco la unica lecha que tocamos, aparte de la lecha saco 4 caballitas y 2 jureles que los colocamos a fondo pero no los tocaron, lo unico bueno es que enroque 2 veces y a pesar que una de ellas tuvimos que tirar con la zodiac para romper los nudos y la linea funcionaron de cojones y no perdi los jigging, seguramente clave un pecio que teniamos debajo.

Lo unico es que creo que he perdido el toque para las lechas o que ya no me quieren.. sniff.. que les he echo yo sacar 10 o 12. tendre que invocar a neptuno para que me toque con su tridente y me devuelva el tk, o eso o pillarme unos jiginng nuevos que los jiginng que pescan ahora no los tengo todavia, a este paso vamos a hacer rico a pedro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que las lechas se encuentran recelosas,por lo que cuentas igual que el Domingo pasado,movimiento de pescado hay pero por lo visto hay bastante jurel y caballa...........

Este Sabado si la mar esta bien,pienso salir al curri cerca de la orilla a eso de 3-4m de sonda por toda la costa del playazo hacia palomares y tocar el recodo ese que hay hacia Villaricos que tantas alegrias me ha dado y de hay direcion a las jaulas a practicar un poco de jigging donde la sonda detecte actividad de pescado a ver que tál................

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, que tal van las fiestas :beer:

Pichirichi me extraña que no perdieses esos jigg enrocados :009: , un pajarito me comento que cuando los estas usando y no cojes nada los tiras directamente al fondo del mar ......................... :D , las lechas creo que es cierto que estan reacias a las picadas pero creo que es problema de tecnica ......... :bowdown:

El domingo recojiais muy rapido y con tirones cortos, sin embargo las 4 que cogimos fueron con jigg distintos pero todos con tirones largos y lentos.

Pescaplomos siento que no tocaras escama para estrenar ese equipucho de jiggin que creo que vendes por 30 €

Este fany si puedes escaparte alguna tarde dame un toque que estoy de vacaciones y hechamos unos pajaritos a los calamares

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya en serio, la verdad que estas jornadas de pesca son inolvidables. No es solo pescar, sino, la cervecita, las charlas, el buen ambiente que se respira en las quedadas y sobre todo la buena gente que sois todos :saludando:

Me alegro mucho de habernos conocido y espero que esto dure mucho tiempo :ok:

:D Feliz navidad y prospero año nuevo a todos y todos los vuestros :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kachillo este finde estoy por alli,a ver si te acuerdas y te traes la luz de fondeo reparada,porque nos hara falta,se nos hara un poco tarde y la necesitaremos para la tinta........

Cuando este por el puerto te pegare un toque al movil.......Saludos

Estoy de acuerdo contigo en todo,hay que ir pensando en un nombre yá para la peña,que esto promete......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que es mas la manera que tengan ellas de comer ese dia, a mi siempre me ha dado resultado un ritmo de subida rapidisimo (a todo lo que da el carrete y el brazo) acompañandolo con tirones muy cortos y violentos para que el jiginng tenga una subida muy lineal pero a la vez cada 3 0 3 m un baile muy violento (como si el pescado estuviera medio tocado), otros dias mi compañero que va mas lento y con tirones largos ha tocado y yo hasta que no cambio el modo no toco escama. Por eso lo bueno creo yo es salir 2 o 3 y empezar con ritmos diferentes y al que le toque 2 veces cambiar todos al ritmo de el que toca. Tambien por supuesto esta el jiginng, unos dias con cualquier jiginng vale y otros tiene que ser uno en especial, el otro dia me contaron una goleada de escandalo unos saco 10 y otro 2 y era por el jiginng hasta que no le puso el mismo que el que pescaba no toco escama.

Un saludo y cuidadin con el alcohol, solo lo justo y necesario... si hay que chisparse uno se chispa, pero chisparse pa na eso si que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kachillo, que cachondo que eres, para una vez en tu vida que has pescao algo nos vacilas a los demás, si tú realmente demuestras tu técnica con el salabre, que coño tirones largos, cortos, rápidos o lentos. Las lechas de los coj.... tenían hambre y pasaban en ese momento por donde estabas sólo tú, seguro que si llega ha haber otros jigs por la zona tú no tocas escama, un saludo. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, KACHILLO QUE SIGAS PESCANDO ASÍ Y YO QUE LO VEA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichirichi a eso mismo me refiero, el domingo no querian tirones rapidos y cortos sino largos y lentos, y respecto al jigg viste que las clave con 4 distintos. Esto de la pesca es un mundo y cada dia es diferente, hay su atractivo.

Respecto ati pescaplomos....... :whistle: .................. que mala es la envidia :beer: "joer para una vez que pesco me tiran a muerte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro esta que arde :038: nos os puedo dejar solos, asi me gusta compañeros que reyne el buen ambiente en este post,,,,,,,,,,,,,,

Bueno a partir del finde prosimo no hace falta que salgais a :wub: ya que este finde voy a dejar la mar sin escamas ya vereis,ya vereis............ :045:

Pescaplomos animo y espero que tu cuñada se mejore y enseguidas te vea en el barco de tu cuñado o en el mio sacando escamas sin parar con ese magnifico equipo de jigging que pronto te dara grandes sastifaciones........................

Pichirichi la tecnica es la tecnica,eres el numero uno.................en dejarte jiging en el agua :pescando2: es broma he.................

kachillo reza por que cada vez que salgas con nosotros no se venga tu socio Paco........creo que te chafa la pesca :pescando2::D:046:

Saludos compañeros y un Feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida el Sabado por la mañana con el amigio Carin y Kachillo y paso lo que paso,que cuando mas interes tienes que todo salga todo bien,pues como que no........a las 8h30m en el puerto,un servidor llego 5m tarde,la intencion fue sali direcion a las jaulas de villaricos a una zona que nos habian comentado que estaba bastante bien para practicar jigging,pues tanto Carin como Kachillo y un servidor estabamos deseosos de dar con las lechas o algun tipo de depredador..............la mar muy buena en esa zona de llegada pero actividad de pescado nada de nada y despues de andar de aca para alla buscando actividad de pescado en la sonda,decidimos tomar rumbo hacia isla cristal buscar alguna piedra de las muchas que hay por la zona y donde Carin este verano se estreno con su primer jamon.......empieza a apretar el viento por esa zona,mar incomoda pero la embarcacion EsteFany aguanta lo que le echen(ejen...... )mucha corriente y viento fresquito donde se hacia incomoda la pesca,por lo que decidimos volver al sitio de principio a ver si teniamos mas suerte y nada de nada,varios sitios encontrados y sin actividad de pescado por lo que tanto Kachillo como un servidor decidimos poner rumbo al sitio donde tantas sastifaciones en anteriores salidas nos habia dado(pescaplomos y pichirichi lo saben) para ver si el amigo Carin daba con alguna de esas lechas que andan por la zona,para asi por lo menos quedarnos con la sastifacion que Carin no se fuera para Madrid sin la sastifacion de pescar..........pues llegamos al sitio la mar de cine(demasiada parada para la pesca)sin viento y un sol que me daban ganas de haberme quedado en bañador e incluso haberme pegado un bañito rapido..........nuestra sorpresa: ¿donde estaba el pescado?nada de nada la sonda no pintaba ni un puto jurel..............a todo esto ya eran las 13h y todos teniamos compromisos familiares por lo que decidimos regresar a puerto y buscar unas :beer: que entre la compañia el buen royo y esas cervezas fueron lo mejor de la jornada,amigo Carin lo siento pero a ver si esta semana santa te dejas caer por aqui y tenemos mas suerte..............

Por la tarde aprovechando que la mar estaba buena decidi echar un ratito a tentar la tinta y iden de iden,varios barcos por la zona y nadie de los que estabamos subimos tinta arriba.............dia muy aciago en la pesca,pero como en otros post he comentado,nada mas estar en contacto con la mar y en compañia de buen ambiente y amigos con eso ya disfruto.

El Domingo a las 8h30m Kachillo y un servido decidimos probar otra vez a ver que pasaba (no hay que desesperar)teniamos pensado un curri de superficie a poca agua a ver si alguna lubina se dejaba ver,pero a ultima hora y viendo la mar como estaba(plana)decidimos poner rumbo a Macenas y probar al jigging...........bueno para no hacerme muy pesado lo resumo en varios kilitos de jureles y caballas con las plumas,pusimos algun vivo que no dio resultado y a eso de las 12h para puerto limpieza de cañas y barco unas :beer: y para casa.

Kachillo espero que la prosima se nos de mejor a lo de la :pescando: al final el que la sigue la consigue por lo que no tenemos que desesperar.........saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero por lo menos estuvisteis pescando, que yo lo unico que he pescado estos dias son varias merluzas... que gana tengo que sea ya 7 de enero, el higado se ha rendido sin condiciones y esta escondido debajo de la cama. QUIERO VOLVER A LA RUTINA.

Lo que siento es no haber podido conocer a carin, pero estos dias estoy acorralado, que si niños, que si reyes, amigos, etc.

Un saludo y recuperarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno eso si,relajarnos y cambiar el chi de estos dias lo hicimos............... :bowdown: a ver si pronto podemos hacer otra quedada y salimos.creo que Pescaplomos y su cuñado Jesus estan que se pescan uno al otro :bienvenido:

Que seais buenos y que os pongan muchos regalos los reyes.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Lo primerito..... Feliz Año a todos....................

Y despues.......... muchas gracias a este Fany y Kachillo por compartir un buen dia de pesca, bueno, de "nopesca" :):) conmigo....eso si unas buenas ceverzas en el "tercer tiempo".........para Semana santa vuelvo a bajar y que se vayan preparando los dentones.......

Por cierto este Fany, y para los demas que quieran echarle un ojo tambien, me han publicado un trabajillo fotografico en una revista digital.....

El angel Caido - fotos de China

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Joder que bonito, como pesques igual que disparas te tienes que hinchar a sacar pescado.

muy bueno si señor :D

Gracias compañero, pero creo que se me da mejor la fotografía que la pesca ...... echale un ojo a mi blog de fotografía......

Mi hilo rojo

La verdad es que a pescar voy menos que hacer fotos....siempre llevo una camara encima......

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...