Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Muy buenas Carin,la de la bici en el quiosco me recuerda mucho a una bici que tenia mi abuelo.

A ver si esta semana santa podemos hacer una quedada cuando tu estes y tenemos la suerte de sacar algun denton de esos de los buenos y nos haces un reportaje de fotos a la peña............... :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda esa zona es buena,lo que creo que pasa es que esta bastante saturada,el otro dia sin mas pareciamos un naufrago en medio de tiburones dandonos vueltas....................nosotros parados intentando jigear un poco y dos o tres barcos haciendo curri de fondo alrrededor de nosotros y si encimas les saludas y ni puto caso,vamos como diciendo iros de aqui que esto es mio :cumple: compañeros de esos que no me echen...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

felz año a todos muy.

bueno carin, te gusta cala cristal hee... jeje

Gracias a todos por lo de las fotos.....

Es una zona preciosa, me gusta mucho y suele tener pesca, hasta ahora........ como dice este Fany, el otro día estuvimos dando un pasein.... y habia unos cuantos barcos haciendo curri de fondo...... están macahacando la zona y acabando con una buena zona de pesca....... cuando acaben con todo lo que puede nadar..............pues a hacer puñetas la zona......

En fin una mas de muchas de las que hay..............

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores parece que este finde nos vamos a tener que quedar en tierra.............el tiempo pinta mál,de todas formas pienso el Sabado estar por Garrucha,por lo menos si no se puede salir,tomar un cafetito con algun compañero que este por la zona y charlar un poco de pesca..............

Y si el tiempo esta muy mál,el Sabado por la mañana me dare una vueltecilla por la tienda de Pedro,pescaplomos y pichirichi ya os avisare por si quereis que os invite a un cafetito.........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi lo del cafelito esta hecho. Es mas he sido el primero en cambiar un regalo de reyes en la tienda de pedro, acabo de venir de alli y he pillado una bolsita para los jiginng y varios jiginng que me faltaban para tener una coleccion mas grande que poder perderlos.

Lo de la zona esa es muy buena, sigue dando pescado aunque llevamos ya bastantes años machacandola entre todos y me cantado que por la orilla sueles encontrarte muy buenas lubis.

Lo que espero es que el tiempo mejore para poder perder unos jiginng buscando algun jamoncito....

Un saludo a todos y felices pesqueras para este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda rasca hace..........viento y fresco...............mejor en casita con la chimenea encendida y unas cuantas chuletas de cordero preparadas con un buen vino....... :bienvenido: creo que mañana nos vamos a tomar el cafetito,voy a avisar a Kachillo por si quiere venir y ya a la misma vez visita la tienda de Pedro,que creo que esta como loco por venir y hacerse con unos cuantos jig de esos que pescan solos :bienvenido:

Como esto siga asi,las calmas de Enero pasaran a Febrero...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negativo pichirichi,el Sabado despues de tomar el cafe me fui para Garrucha con mi Mujer mi hija y unos amigos que tambien tienen la casa de la playa en la misma urbanizacion,dimos una vueltecilla y despues de comprobar que todo en la casa estaba bien nos fuimos al puerto de Garrucha,la mañana soleada pero con viento de tierra muy fresquito que cortaba la cara,comimos por la zona y a eso de las 16h para Lorca,llame a Pedro de la tienda para informarle de como estaba la mar,creo que ellos querian salir ayer por la mañana...................

Ayer dia de hogar,la chimenea encendida y todo el dia en el sofa viendo peliculas y de vez en cuando un <_< ............

hace mucho frio para salir y como dice Purias el pescado debe de estar congelado..........

Bueno ir preparando la segunda quedada que estamos que nos pescamos encima ;)

Kachillo ver preparando esos carretes y esos profundizadores que estamos en el agua ya....................

Pescaplomos dile a tu cuñado Jesus que en la prosima quedada no puede faltar,asi que mucho animo ............. ;)

Saludos compañeros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos, tengo buenas noticias, a mi cuñada seguramente le den el alta a finales de esta semana o principios de la siguiente, gracias a Dios se encuentra muy bien y no le va a quedar ninguna secuela. Esto trae también una buena noticia, que ya podré salir de pesca, justo cuando van a entrar las calmas de Enero, Febrero, Marzo,..... Así que chicos, prepararos que Pescaplomos ha vuelto. JAJAJAJAJAJAJA :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda una gran noticia,me alegro que todo alla ido bien.................. :bienvenido:

Parece que el tiempo para este finde pinta mál tambien,de todas formas habra que esperar un poquito mas adelante a ver si cambia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros el Sabado si no pasa nada quiero echar un dia de pesca si el tiempo no lo impide............

Por la mañana un poco de curri y jigging y por la tarde a probar la tinta a ver que pasa,que segun me han dicho ya estan tocando.................

Si algun compañero se anima,por la zona estare.............saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar, Quiero pescar,...Aaaaahhhhhhh !!!!!. ;):perdona:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaplomos que dices que quieres ;)

Este fany yo me apunto el sabado, tengo una pedazo de piedra marcada que seguro nos da buenos resultados

Compañeros esta tarde como no he currado estoy haciendo algunos dibujitos para el logo de la peña, es orientativo y aceptaria gustoso vuestras opiniones

m7fdcx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, señoritas.

Reunión con comida y día completo de pesca para ultimar la formación de la Peña de los c....

Día: Sábado 23 de Enero.

Hora: 7:00 am, en el bar de siempre, en Garrucha.

Tipo de pesca: la que os dé la gana.

Si alguien tiene alguna duda por favor, les atenderé el día 23 a las 7:00 am, en el bar de siempre, en Garrucha.

Muchas Gracias. :bowdown:

Editado por pescaplomos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok:He pasado por la puerta de la vivienda de pescaplomos y he visto una caña con un jig echada por la ventana.......................esta que se pesac encima :D

Kachillo a las 8h en el puerto,vamos a ver si lo pescamos todo y no dejamos nada de escamas para el prosimo finde................ :whistle: para mi el logo me parece fenomenal,hay que ponerle ya nombre a la peña el prosimo finde que quedemos todos........................

chopa felicidades por adelantado y que pases un buen dia de todo :pescando2: y de :011::lol:

pichirichi si te animas para este sabado llamanos..............

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Fany, no vayas tan lanzado a por el pescado que contigo hasta las caballlas vuelan :pescando2:. Dejad algo para los "pofesionales", aunque sean arañas para pichirichi.

Mi vuelta a los ruedos se estima para el día 23, un gran día para la vuelta del pescador incansable.

Kachillo, el logotipo me parece muy bueno, ¿se aceptan opiniones?, aunque no la aceptes, la vas a leer: ¿porqué en vez de el anzuelo con el gusano, no ponemos un jig?, es mi opinión, aunque así, tal y como está, va cojonudo.

Pichirichi, habla con la mujer para preparar la salida del sabado 23.

Purias, lo mismo te digo, dile a tu hijo que se deje la natación por la pesca, y si le apetece nadar pues le ponemos un anzuelo..... y al agua. :011:

Bueno "caballeros", voy a trabajar un poco que para eso me pagan las cañas, carretes, hilo,.....

:whistle: por vosotros.

Editado por pescaplomos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaplomos no te preocupes,te dejaremos aunque sea algunas arañas y algunas chuclas para que no te aburras :cumple: el Sabado Kachillo y un servidor vamos a por todas,Kachillo esa piedra que tienes marcada la vamos a pulir :cumple:

Me llevare una nevera llena de :pescando2: y unos bocadillos para que kachillo no pase hambre,que enseguidas que llevamos un ratito en la mar le entra un hambre que no veas.......

Bueno señores ya os daremos cuentas de la pesquera.......................Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...