Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Mañana nos vemos para tomar cafe,estoy pensando de salir aunque solo sea cerca de costa y tirarle a las caballas y jureles.....................puede valer para quitarnos el mono de pesca............ :bowdown:

Pescaplomos mañana te toca pagar a ti :beer: y como venga Kachillo te quedas sin blanca..........ese desayuna y almuerza. :bowdown: con el hambre que tiene siempre...............es de los mios :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescar... que es eso.... ya recuerdo... un palo, un hilo y una cosa que un amigo siempre se la clavaba en la mano.

al ritmo que llevamos se nos va a olvidar todo, ya casi no me acuerdo de como empatillar los anzuelos.

DONDE COÑO ESTAN LAS CALMAS DE ENERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores este finde me voy para la playa,haga frio,llueva o nieve................y luego alli ya veremos lo que hago.por que creo que el Sabado se pudo salir por la mañana y seguramente el Domingo tambien,por que ves el parte del tiempo y parecia que ibamos a salir en canoas con lo que iba a caer y luego nada de nada,si nubladito pero nada de frio y nada de llover.......... :lol: asi que le menda este finde a :) sin falta..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weeeeeeeeeeeeeeeee como va la cosa compañeros, salimos este finde o no :bienvenido:

Tenemos que hacer alguna cosita y concretar las cosas de la peña, que a este paso ni salimos a pescar ni quedamos para comer ................. :039::saludando::ok:

Este fany :045: quedamos este finde que tu seguro que no fallas :pescando2: pescaplomos creo que tiene que ir a la tienda de pesca que le quieren dar un regalito para que no llore mas y pichirichi .................. parece que no quieres salir de pesca con nosotros joio, ponte las pilas ....................... y purias aun esperamos esas clases de curri de fondo

Editado por kachillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos por partes como decia jack el destripador;

1.- solo he fallado una vez y por causa de fuerza mayor

2.- me llevais siempre al mismo sitio y mis amigas las arañas siempre me estan esperando :pescando2:

asi que teneis que poneros las pilas vosotros y hacernos un charter con pesca asegurada (no valen las arañas).

de todas maneras y por la compañia inmejorable que sois intentare este fin de semana acercarme y tendre el placer de perder algunos jiginng junto a vosotros

un saludo a todos (menos a las arañas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Kachillo,con el tiempo que hace que no pesco,ya no estoy para dar clases de nada. Reconozco que necesito una puesta al dia y "volver a empezar" si quiero comerme algun "torrao". El fin de semana de que viene tambien lo tengo ocupado,por lo que tampoco podré salir.

Contestando e este Fany,os comento, que estoy viendo algun barco para posible compra. Busco barco de eslora de 6 metros de eslora,fueraborda,con timonera para pasar el menos frio posible en las salidas del invierno ( aunque tenga que sufrir el calor del verano). Mis preferencias son : Sabor 680,Javana 650,Shiren 23 Fisher y Cabin 600 de astilleros Playamar;esta ultima ya la he probado. Vosotros,que sois "VIEJOS LOBOS DE MAR",¿habeis navegado/pescado en alguna de ellas? ¿ que valoración haceis de las mismas? ¿ que preferencias teneis?.Cuando me decida,ya os comentaré las virtudes de mi Quicksilver 540 y la pondré a la venta ( si no llego a un acuerdo con la náutica) a un buen precio.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores el Viernes por la tarde-noche me voy para la playa y el Sabado por la mañana pienso estar en el agua :pescando2:

El Domingo no puedo :cry2: espero que haga buen dia el Sabado, el que se quiera apuntar yá esta perdiendo el tiempo en apuntarse................ :045: y que salga el sól por donde quiera.....................

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Kachillo,con el tiempo que hace que no pesco,ya no estoy para dar clases de nada. Reconozco que necesito una puesta al dia y "volver a empezar" si quiero comerme algun "torrao". El fin de semana de que viene tambien lo tengo ocupado,por lo que tampoco podré salir.

Contestando e este Fany,os comento, que estoy viendo algun barco para posible compra. Busco barco de eslora de 6 metros de eslora,fueraborda,con timonera para pasar el menos frio posible en las salidas del invierno ( aunque tenga que sufrir el calor del verano). Mis preferencias son : Sabor 680,Javana 650,Shiren 23 Fisher y Cabin 600 de astilleros Playamar;esta ultima ya la he probado. Vosotros,que sois "VIEJOS LOBOS DE MAR",¿habeis navegado/pescado en alguna de ellas? ¿ que valoración haceis de las mismas? ¿ que preferencias teneis?.Cuando me decida,ya os comentaré las virtudes de mi Quicksilver 540 y la pondré a la venta ( si no llego a un acuerdo con la náutica) a un buen precio.

UN SALUDO

Hola Purias, de las que has nombrado para mi me inclinaria por la Shiren 23 Ficher,esta la estuve biendo hantes de comprar la Saver, es un buen barco y buena relacion calidad-precio,si no me huviera inclinado por una open,ahora seguro que tendria ese barco.........de todas formas mirate la Shiren 23 ficher nuevo modelo que es una pasada,si no la has visto ya.........

En el puerto de Garrucha me enseñaro hace poco una cabinada con motor diesel central 7m con una inmensa bañera que la venden por un buen precio,ahora no me acuerdo de la marca,pero eso si era muy pesquera......y tambien tenia algunos años........

De la Sabor lo unico que se es que quien la tiene hablan muy bien de ella,de echo a lado del punto de amarre mio tengo una de 6m con motor fuera borda honda 50cv.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Purias, de las que has nombrado para mi me inclinaria por la Shiren 23 Ficher,esta la estuve biendo hantes de comprar la Saver, es un buen barco y buena relacion calidad-precio,si no me huviera inclinado por una open,ahora seguro que tendria ese barco.........de todas formas mirate la Shiren 23 ficher nuevo modelo que es una pasada,si no la has visto ya.........

En el puerto de Garrucha me enseñaro hace poco una cabinada con motor diesel central 7m con una inmensa bañera que la venden por un buen precio,ahora no me acuerdo de la marca,pero eso si era muy pesquera......y tambien tenia algunos años........

De la Sabor lo unico que se es que quien la tiene hablan muy bien de ella,de echo a lado del punto de amarre mio tengo una de 6m con motor fuera borda honda 50cv.

Saludos.

No puedo comprar barco de más de 6 metros de eslora por problemas del punto de amarre ( Creo que no me pondrán pegas para el cambio de eslora,al menos eso es lo que me dijo Rafael,el encargado del puerto). Ahora se está haciendo una reordenación de los puntos de amarre y mientras no terminen las obras no van a dar los permisos ( espero que no tarden mucho en terminar las obras). De todas formas,para el uso que yo le doy al barco,no necesito más metros de eslora ( a más eslora,más mantenimiento,itb,más...........) y lo único que quiero,es que el barco no me complique mucho la vida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kachillo el viernes por la tarde hablamos y preparamos la salida, Pescaplomos y su cuñado Jesus quizas se apunten tambien---------------

Pescaplomos a ver si escribes algo que ya no tienes escusas......................

Pichirichi muestrate....................

Purias tienes toda la razon,a mas eslora mas gastos y para lo que se sale.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya estoy preparado.. despues de perder algunos jiginng por el put... emerillon, el sabado con vosotros compre unos alicates para cambiar el sistema de pesca (en vez de emerillon, ahora le pongo anilla cerrada), aunque los tuve que cambiar porque eran muy pequeños y no abrian bien las anillas.

Yo ya estoy haciendo estiramientos y fijando estrategia.. bocadillos para kachillo y que no pueda pescar mientras come, gambas para pescaplomos (con lo que tarda en pelarlas) con esto ya descarto a dos, asi que ya solo quedamos para pescar este fany, jesus y un servidor.

Asi que nos repartiremos las escamas entre los tres.

Un saludo y que el tiempo mejore, que para mañana dan poniente del gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: pero como sois tan cabrones............................... yo por un par de bocatas y un refresco :bienvenido:, como pensais que por esto soy capaz de dejaros via libre para la :bienvenido:

el sabado nos la hecharemos y se vera si un bocata vale mas que una araña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kachillo, esta vez te has superado, aunque me joda, te tengo que dar la enhorabuena por el logo, hasta el nombre me parece de p... madre (lo de los puntos suspensivos es por si lo está leyendo tu mujer.... ;) ), te has superado. ;)

Cambiando de tema, mañana si no pasa nada y el clima lo permite nos vamos ha echar una buena pesquera, aun que tengo que estar a las dos en lorca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...