Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Buenos dias a todos, contad la pesquera del sabado, ya vi que la paella estaba de rechupete.

Kachillo este fin de semana sacaron por aguilas al hermano pequeño de tu pez espada, enredado en las plumas.

Nosotros salimos ayer por la tarde, fue la primera prueba del montaje de anilla cerrada para los jiginng y funciona muy bien, resumen de la tarde yo un enroque que partio el bajo y a mi compadre un bicho bichon que le destrozo el fluorocarbono del 60 rozandolo en el fondo despues de sacarle 30 m de hilo con el freno cerrado, doblandole la vara, y eso que la caña con bichos de 2 o 3 kg ni se inmuta.

Un saludo a todos y contad algo (no vale lo de la paella, que eso ya lo sabia)

Que putada,pero bueno la esperiencia de tener ese bicho y disfrutarlo tirando y doblando la vara,tuvo que flipar.........

A la prosima a por él...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Estoy mirando y recopilando toda la informacion necesaria para la formacion del club de pesca,

La documentacion necesaria para la legalizacion del club en andalucia es esta:

* Modelo solicitud inscripción

* Modelo Acta Fundacional

* Modelo Acta Aprobación Estatutos

* Modelo Estatutos

Si estais deacuerdo en que este inscrito en el registro andaluz de entidades deportivas yo me comprometo a intentar crearlo, pues tengo algunos modelos de mi club de motocross que valen

Un saludo a todos

este fany no comentas en el relato nada de lan accion de los espadas cuando estaban comiendo :pescando:

Editado por kachillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kachillo, estoy de acuerdo con lo que tú digas.

Este fany, tampoco has comentado la rotura de mi equipo, que me ha costado un "poquillo".

Pichirichi, no tengas envidia que te dejaré pescar alguna araña, si mi cuñao te lo permite, que se ha encabezonado en quitarte el puesto.

U n saludo a todos. :bowdown:

Editado por pescaplomos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He decidido dejarle "temporalmente" el puesto de spiderman a el cuñao de pescaplomos, desde que he visto como tiran los trenes, solo busco trincar uno.

Por lo del club en almeria me parece bien, creo que los federados no pagan el IVA del punto de amarre, tendriais que preguntarlo.

Un saludo y si no nos vemos en el mar, no veremos en el bar.

Se me olvidaba, nuestro amigo pedro me comento ayer de varias bacoretas subidas al barco de 10 kg, pescadas a jiginng. Aun no se el lugar pero con un tercer grado yo creo que cantara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder compañeros como me tirais al cuello.....................si señores nos alegro la vista mientras estabamos pescando un gran pez espada que pego dos saltos a pocos metros de donde estabamos precioso..........

Pescaplomos lo de tu caña le puede pasar a cualquiera........las anillas esas de porcelana se ven que eran de segunda mano :026:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os pasa, esque os han cortado la linea de alta velocidad de internet?.

Kachillo como vas de lo tuyo, pichirichi has ido a por arañas, este fany intentaré ir al café, puas lo mas seguro que este finde nos quedemos en lorca.

Un saludo, personajes :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chicos, estoy convencido que salir a pescar con mi cuñado pescaplomos sale bastante caro.

Tenemos que investigar la forma de como coger los peces espada que nos rondan cerca de nuestro barco, cada vez más..........

De todas formas este fin de semana ha dado lluvia no????????

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Puas,tu cuñado si sale este finde de pesca,te quedas sin cuñado........... :beer:

eso parece que este finde da mal tiempo,por lo que tendremos que ver el carnaval...................el Domingo quizas me de una vueltecilla por la playa a ver que tál............

Creo que para cojer esos pezes espada hay que :pescando2: mucho :D ,creo que podriamos hacer un curri con pulpitos de cabeza plomada y con algun calamar vivo muy despacio y pasearselo por encima a ver si se equivocaran y picaran,pero lo veo muy dificil,tengo referencias de amigos que los han visto y han intentado de todo y por lo visto son muy reacios...............

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que me quedo sin cuñaooooo ...................

Nosotros tambien iremos a Terreros si no a pescar, intentaremos tomarnos unas cervezas en los chiringuitos, si alguno se anima................... ya sabeis..........

La proxima vez que salgamos vamos a ir a las piedras esas que te comenté a pescar a fondo a ver si hay suerte............

He hablado con uno de Terreros y me ha dicho que el sabado sacó como 15 ó 20 lechas por la zona de terreros, creo que se han marchado hacia esa zona¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, si voy para alla el Sabado noche te pego un toque al telefono por si estas por alla y nos tomamos unas cuantas :) como me pilla de paso.................y si se ve que el Domingo por la mañana podemos salir al ataqueeeeee.............Kachillo seguro que se apunta...............

Pichirichi me ha dicho un pajarico que esta semana has salido......................cuenta.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: PUAS tu cuñao es que todavia no le han pegado demasiado y no tiene callo.

Yl final no he podido salir, el tiempo no estaba bueno, mi compadre seguro que salio a spininng pero como no me ha dado ningun toque, seguro que no pillo nada.

Si el mar esta buena este fin de semana saldre, intentare por la zona del calon, que seguro que han tocado algo por ahi, a que si puas :cumple:

Y si no el sabado al cafe.

Un saludo a todos/as

P.D. para los interesados que pasarán el fin de semana en terreros, yo de estar el mar bien, me levantaria de noche y antes del amanecer a coger unos tubos pequeños para pasearlos un poquito por el fondo, que si no se aburren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores mañana por la noche tengo salida con unos amigos a cenar con las mujeres y despues quizas unas copitas,el Domingo si que me voy para la playa,asi que si llego temprano y la mar esta buena echare un curri por la costa a tentar esas lubinas....................

Puas como se que estas cerca,si llego a tiempo te pegare un toque por si quieres venir y asi ya probamos ese señuelo que tienes que es espectacular................

Kachillo igual te digo,te pegare un toque desde alli..............

Puas mañana por la mañana estas por Terreros? si esta por alli alomejor te pego un toque y me hacerco para tomar unas :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien ha salido este fin de semana a pescar, yo estoy castigado

ola pichirichi , soy mikelone por fin me he comprado un gps y una sondica de segunda mano , el gps es un etrex legend de garmin de esos portatiles y la sonda una huminbird 150 sx , poca cosa pero espero que me sirvan para entretenerme .

que suerte que podeis pescar , en mi tierra esta todo nevado y con un frio de la leche , en este momento estamos a cuatro bajo cero , como para mojarte y cojerte un pasmo

?que te parece lo que he comprado para una semirrigida y un novatazo como yo¿

saludos dede vitoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sabado me di una vueltecilla por la mañana por el puerto,me fui por la carretera de Aguilas y en el alto de purias estaba nevando,a eso de las 9h,hacia un poco de viento y venia frio por lo que Kachillo y yo decidimos tomarnos un cafe,coincidimos con los tripulantes de la embarcacion ´´españolete´´y bueno un poco de tertulia,ellos por lo visto habian salido,pero enseguidas volvieron a puerto habia bastante mar de fondo que no dejaba pescar.........Kachillo y yo fuimos a la tienda de la gasolinera,Kachillo compro un plomo tipo lenteja para la prosima salida al curri de fondo,despues unas :pescando2: y para casa........

Ayer Domingo despues de la resaca del Sabado noche me fui con la familia para la playa,como era tarde a eso de las 12h sali un ratito,como habia bastante mar de fondo y mucha deriba,decidi intentar pasear unas rapalas al curri cerca de la costa,pero sin resultado alguno,en fin por lo menos el guasnillo de sali me lo quite :cumple:

A ver si el prosimo finde hace bueno y podemos echar un rato bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mikelone no se si el etrex flota y es estanco, miratelo en las caracteristicas si no es tendras que buscarte una funda estanca que en las zodiac tu sabes que se mojan hasta las cajas cerradas.

con respecto a la sonda no la conozco pero si tiene dos tipos de hazes 200 mhz y 50 mhz te valdra para empezar, la nuestra es muy basica segun las caracteristicas llega hasta los 150 m pero realmente donde funcionan bien son en pocos metros, cuando pillas mas fondo las de color te indican mejor las piedras.

Un saludo y que estrenes el equipo con la pieza de tu vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mikelone no se si el etrex flota y es estanco, miratelo en las caracteristicas si no es tendras que buscarte una funda estanca que en las zodiac tu sabes que se mojan hasta las cajas cerradas.

con respecto a la sonda no la conozco pero si tiene dos tipos de hazes 200 mhz y 50 mhz te valdra para empezar, la nuestra es muy basica segun las caracteristicas llega hasta los 150 m pero realmente donde funcionan bien son en pocos metros, cuando pillas mas fondo las de color te indican mejor las piedras.

Un saludo y que estrenes el equipo con la pieza de tu vida.

creo que es resistente al agua porque esta preparado para montaña , pero no se si sabra nadar, je,je de todas formas, si no lo esta, seguro que me entero rapido ,la sonda me dicen que es sencilla pero que va bien hasta 150 m ,no creo que me acerque yo a tanta profundidad con la jefa , si en algo aprecio la cara que tengo .bueno pichirichi ,ya te contare si consigo localizar algo de pescado con los trastos que he comprado o por el contrario sigo visitando la pescaderia con asiduidad , de todas formas esta primavera lo tengo mal por que me tienen que operar de la columna por bruto , en fin cosas de la vida .

un saludo y buena pesca

mikelone no se si el etrex flota y es estanco, miratelo en las caracteristicas si no es tendras que buscarte una funda estanca que en las zodiac tu sabes que se mojan hasta las cajas cerradas.

con respecto a la sonda no la conozco pero si tiene dos tipos de hazes 200 mhz y 50 mhz te valdra para empezar, la nuestra es muy basica segun las caracteristicas llega hasta los 150 m pero realmente donde funcionan bien son en pocos metros, cuando pillas mas fondo las de color te indican mejor las piedras.

Un saludo y que estrenes el equipo con la pieza de tu vida.

creo que es resistente al agua porque esta preparado para montaña , pero no se si sabra nadar, je,je de todas formas, si no lo esta, seguro que me entero rapido ,la sonda me dicen que es sencilla pero que va bien hasta 150 m ,no creo que me acerque yo a tanta profundidad con la jefa , si en algo aprecio la cara que tengo .bueno pichirichi ,ya te contare si consigo localizar algo de pescado con los trastos que he comprado o por el contrario sigo visitando la pescaderia con asiduidad , de todas formas esta primavera lo tengo mal por que me tienen que operar de la columna por bruto , en fin cosas de la vida .

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichirichi,la verdad es que hacia bastante frio,pero bien abrigadito se podia pasar :pescando2: sali rumbo playazo de vera y rio almanzora por la zona de palomares,pero habia bastante resaca y la mar no me dejaba hacercarme mucho a la orilla como yo habria querido,a eso de un fondo de 4-5m aprox y buscando el recodo de palomares hacia el rio almanzora como otras veces que tantos buenos resultados me habia dado,pero estuve paseando los señuelos a un fondo de 7-8m uno lo llevava con plomo y el otro sin plomo y frente a la zona naturista me di la vuelta con unos pequeños sobresaltos,el agua estaba fresquita............la verdad que verme alli yo solo sin una sola embarcacion por la zona pues que tome rumbo hacia puerto,alli parecia que la mar no pegaba tanto asi que todavia estuve un poquito mas hacia la desembocadura del rio de la zona de las lechas y vuelta,pero ya te digo que la mar no dejaba hacercarse mucho a la orilla como yo habia querido,por que la verdad que estaba para que huviera tocado alguna lubina............era dia ideal de probar por la orilla a spining............pero bueno,como bien dices la resaca se me fue y el guasanillo de salir tambien.......despues una buena carne a la parrilla en casa y para Lorca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

madre mia saliste a pescar eres un crac no eras tu el que decias aquello de mas vale estar en tierra queriendo estar en la mar que en la mar queriendo estar en tierra,pos eso jeje claro que si llegas a pescar un lubinon a nosotros se nos cae la baba,jeje por cierto de que peso es la lenteja para el curri yo te puedo conseguir una de 5kg en 20e. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tál Chopa, la verdad es que ese lema lo llevo hasta la saciedad.......pero a la Mar hay que tenerle siempre mucho respeto,pero nunca miedo.......la salidad fue costeando y siempre sin alejarme mucho del puerto a una velocidad de 4-5nudos haciendo curri y la verdad es que se podia navegar sin problemas,la lastima fue que no entro ningun lubinon de esos que merodean por la zona pero el agua estaba ideal para ellos...........

Creo que la lenteja era de 2klg y costo 10e la compro el amigo Kachillo,pero si dices que una de 5klg la puedes conseguir por 20e quizas le interese, Gracias Chopa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pero hay que pensar que cerca de la costa con esa corriente que habia un fayo del motor y otro barco encima de las rocas o varado, bueno bueno la pesca nos hace perder la cabeza y el que mas y el que menos hacemos locuras jeje no te parece excesiba esa velocidad para las lubis ademas de lo baja de la temperatura del agua estaba revuelta yo las pocas que he cogido a sido muxo mas lento como a 3 nudos con agua bien y a relantin con estas aguas.

la lenteja de dos quilos me parece muy poco yo tengo una de 5 y se levanta a poco que halla una misera corriente y la llevo cogida con un dienema de 0.40 y un pequeño bajo de 0.70 de nilon no se a que profundidad que lo vas a realizar pero ya te digo me parece poco yo casi siempre lo practico en un fondo de 35m en invierno. pero claro tambien de pende de profundizador si yo tubiese uno mejor no dudaria en poner una de 8 kg piensa que cuanto mas recto o paralelo quede mejor controlas la profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo que no me pude acercar mucho a la orilla por la corriente,el motor si no te quedas sin gasolina es muy dificil que se pare,es un Evinrude e-tec 90cv de 2 años,he tenido algun que otro problemilla con él y siempre te permite ir a 1500r como maximo,unos 4-5nudos por lo menos esto te hace poder gobernar la embarcacion hasta pedir ayuda si esta muy lejos,pero ya te digo que no me aleje mucho del puerto.

Yo las que he cojido por la zona y siempre al curri con rapala o con señuelo de vinilo (tipo anguililla) ha sido a unos 70-80m de distancia de la popa y a unos 4.5n,pero bueno esto no quiere decir que quizas como tu dices a menos velocidad los resultados sean mayores........cuando el curri ha sido con vivo si que la velocidad ha sido de 2-3n.

De momento el curri de fondo no lo he practicado todavia,estoy ansioso de poder ponerlo en practica,pero claro para eso alguno de vosotros me teneis que dar clases :whistle: yo me comprometo a ser un buen alunno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...