Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

eso tambien te lo digo, una de las mejores maneras de sacar jamones es esa, lo malo sera que el pez espada de kachillo se va a quedar muy triste al no verlo :bienvenido: , si salis a pescar este fin de semana dadme un toke y asi os gafo. lo unico que nos seguiran sera arañas pero del tamaño de mi perro. Que tengo ganas de pasadmelo bien con vosotros compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pichirichi no seas burro hombre que el bajo que le comente a estefany es para eso precisamente para que si enrocas parta el hilo. yo para vivo 1.5 2n como muxo con señuelo depende el dia pero a unos 3 3.5n.

tambien se puede hacer a mano sin caña y con un plomo menor pero esto es de verdad para maestros por que yo viendo los tirones que dan esos bixitos mejos no aguanto el hilo con la mano no sea que me la corte.jeje que tengais suerte

te acuerdas de la muestra que te dije este fany pues ya ha cogido 5dentos el mas grnde 6.3kg eso si muestras iguales pero diferentes porque las hacen trizas.jeje que la rompen otra que esa ya esta amortiza.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creas este fany antes no habia forma iva con gente que me enseño los cogian ellos y yo ni verlos

es por rachas, como todo cuando das con una marquita buena y con la muestra pues los resultados vienen solos.esa misma en diferentes colores y calamares vivos... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo digo por nada, pero yo cuando he pescado con lenteja, llevabamos 2 lineas una al plomo lenteja y la otra con la muestra a la pinza que le colocamos al plomo. lo del carrete lo digo para hacerle marcas al hilo y saber los metros que llevas en linea y asi si cambias de profundidad subes y bajas el plomo con cierta exactitud y comodidad, que manejar un plomaco de 4 kg con las mano es jodio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre pues yo daba eso por supuesto por que si enganchas la lenteja y la muestra a la caña se parte fijo.

no es tan complicado como parece una vez lo ves es muy sencillo, quitate esa idea de la cabeza pichirichi que no vas a por melvas ni atunes ni na buscas la piedra y a dar vueltas encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopa es que con la explicacion que estabas haciendo, daba la sesacion que iba todo en la misma caña.

Lo de dar vuelta por la piedra es cuando te marca pescado la sonda primero hay que buscarlos y depende de donde vayas sabes que hay zonas que tienen muchas subidas y bajadas y la muestra debe de quedarse como maximo a 2 m. del suelo para que al bicho le sea facil verlo y tocarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el primer dia pichirichi no te vas a ir a una de esas piedras con deniveles brutales que son mas de jigging que de curri, normalmente para curri se buscan losas costillas rocosas o pasillos. yo creo que eso de los dos metros del fondo.... eso quien lo dice para meros y eso que apenas se despegan del fondo pero para los dentos tienes un margen de por lo menos 10m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dichoso tu que tienes esas zonas marcadas, yo cuando lo hago es por la zona del calon y alli tienes pedruscos por todos los lados y tienes que sortearlos, pero no te quita para que el fondo te suba 4 o 5 m. salvo la loma que hay antes que aunque dicen que se toca pescado yo nunca he tocado ni he visto en sonda na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde tengo que ir a Vera por motivos de trabajo,por lo que cuando termine me dare una vueltecilla por el Puerto de Garrucha a ver como esta la cosa...................

Kachillo te pegare un toque tu que estar por la zona a ver si nos vemos y aprovechamos para tomar unas :P

El Domingo si se puede quiero salir un rato aunque solo sea cerca del puerto a probar si sale algo de tinta...............

Mañana Sabado parece que le tiempo nos da una tregua........ya veremos...........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final na de na, conseguimos salir con el mar muy botosa de poniente pero a eso de las 10 empezo a soplar de SW racheado y tuvimos que volver a tierra (me cag.... en las previsiones del windwuru y el inm), lo malo el madrugon y lo bueno las :bienvenido:

otra vez sera. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final na de na, conseguimos salir con el mar muy botosa de poniente pero a eso de las 10 empezo a soplar de SW racheado y tuvimos que volver a tierra (me cag.... en las previsiones del windwuru y el inm), lo malo el madrugon y lo bueno las :beer:

otra vez sera. un saludo

buenos dias pichirichi , veo que el tiempo no os esta acompañando para la pesca , espero que mejore para que podais disfrutar de lo lindo , y que podais pillar muchos dentus gordisimus enormisimus que es una especie por lo que veo escasa

te agradeceria que sino es compromiso para ti me pasaras alguna marca para chanbel , no importa que se las sepa todo el mundo , es para ir haciendo algunas rutas de pesca en el gps , que por cierto , en las intrucciones si que pone que es resistente al agua , dice que aguanta media hora a 1 metro de profundidad , por si las moscas no voy a meterlo en la bañera de casa para ver si es cierto , no sea que haga glu,glu ,glu y me quede con cara de circunstancias .Espero que no te parezca mal mi peticion de informacion , pero es que bajo tan poco por Aguilas que pierdo todo el tiempo de pesca en buscar algun sitio que piquen los peces , para que sepas yo salgo siempre de la cola

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros,el tiempo nos permitio salir el Sabado por la mañana un ratito,salida a las 8h en el barco ´´agustico´´ del amigo Kachillo,direcion a la piedra de las lechas,el agua bastante buena y no mucha corriente de fondo a practicar un poco de jigging.

A eso de las 10h30m mas menos,el amigo Kachillo empieza a dar señales de ponerse nervioso,algo habia mordido el jig y tiraba con fuerza,con mucha fuerza,la caña capuzaba como no lo habia visto nunca.............pero a partir de aqui que el amigo Kachillo que fue quien tuvo la lucha con el bicho lo cuente........... :o:pescando:

Con la pesaombre tomada,regresamos a puerto a eso de las 11h30m,la culpa mia,ya que tenia que estar en Lorca sobre las 13h,pero no si antes tomarnos unas cuantas :cumple: y recrearnos comentando lo sucedido............

Ayer Domingo dia desapacible con lluvia por la mañana y viento de poniente que no nos dejo salir.....asi que el prosimo finde sera......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kachiiillooo, ya puedes estar contando esa pequeña pelea con tuarchienemigo el Sr. Pez Espada, es que no vas a tener los suficientes c... para sacar ese bicho del agua.

El próximo finde, si el tiempo lo permite, me a la pesca y captura de ese intratable monstruo de las profundidades, y por supuesto también para echar unas cuantas :cumple: .

Un Saludo, camaradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que kachillo en un descuido por parte de vosotros el primer dia que lo vio le pidio el mesenger y han estado chateando todas estas semanas, y aprovechan para verse los dias de pesca.. montan el paripe yo te tiro un jiginng tu lo coges tiras y el salto se guiñan en ojo..... son como niños.

Tenemos ganas de ver como termina este idilio, por lo pronto creo que kachillo le regalo un pircinng.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso compañeros "siguiendo el relato de este fany" el bicho tiraba como una locomotora, dejandome en 3 ocasiones casi sin dinema y dando unos saltos espectaculares fuera del agua cuando lo acercabamos cerca de la patera, luchando siempre por escapar :046: . No era muy grande, supongo que andaria por los 14 0 15 kg y tengo clarisimo que sin la ayuda de este fany a los mandos del agustico dando maquina atras buscando el bicho para recuperar hilo no hubiese sido posible tener esa bonita lucha de unos 20 min, la cual termino con un salto fuera del agua del espada y un desenganche tras el cabezeo

:pescando2: gracias este fany por tu colaboracion en unos de los lances mas bonitos que he tenido hasta hoy :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, diosssssss cuando me lo contó mi cuñado me entro el mono que tengo de ir a pescar..................... habeis visto ya el tiempo de este fin de semana, espero que nos de autorización para pescar........

Kachillo, seguro que pasa con el dicho, el que la sigue la consigue, seguro que ese bicho va a ser tuyo......

Alguien mira el tema de nuestro club?????????

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...