Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Señores, señores,...tranquilizaos por favor, que si kachillo no puede aqui hay un servidor que le echará de comer para mantenerlo por la zona, eso si, como lo pesques la liamos, cervezas y mas cervezas con esas fotos y esa comida...... ANIMO Kachillo que ese está ahí para tí y nosotros te ayudaremos, aunque me tenga que tirar al agua en pelotas y en celo.

Este Fany, Kachillo, explicad lo del club de pesca, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores para el sabado, si el tiempo lo permite somos 6 marineros:

- Este Fany.

- Kachillo.

- Puas.

- Pescaplomos.

- Pichirichi y su compañero.

¿cuantas embarcaciones disponobles hay?.

Que el Sr. Pez Espada sepa rezar, porque Kachillo ataca de nuevo................¡¡¡¡ NUEVAS PELICULAS !!!:

KACHILLO EN BUSCA DEL ESPADA PERDIDO.

KACHILLO III: EL REENCUENTRO.

Un saludo, :pescando2:

Editado por pescaplomos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores el avance de la prediccion no es muy alagueña para el sabado.

para mañana

COMPONENTE OESTE FUERZA 6 A 7 AMAINANDO RAPIDAMENTE A FUERZA

5 A 6 Y A 3 A 4 DURANTE LA TARDE. FUERTE MAREJADA, CON MAR

GRUESA AL PINCIPIO HACIA ALTA MAR DE LA COSTA ORIENTAL AMAINANDO

POR LA TARDE HASTA MAREJADA.

y para el sabado

TENDERA A ESTABLECERSE EL LEVANTE EN TODAS LAS ZONAS DURANTE

LA MANANA, PARA GIRAR A OESTE DURANTE LA TARDE Y ARRECIAR A

FUERZA 6 A 7 EN AGUAS DE ALMERIA Y ALBORAN, FUERZA 6 EN AGUAS DE

GRANADA Y FUERZA 5 A 6 EN EL RESTO.

segun la aemet.

ya veremos como se presenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es la prevision para mañana segun la aemet

AGUAS COSTERAS DE ALMERIA:

COMPONENTE ESTE 2 A 3 ARRECIANDO A 4 A 5, ROLANDO DURANTE LA

TARDE A COMPONENTE OESTE Y ARRECIANDO AL FINAL A 6 A 7.

MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA A FUERTE MAREJADA.

como lo veis, yo creo que nos dejara pescar comodos a primeras horas subiendo a mitad de mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que se podra salir el poniente normamente para denoche y ultimamente levanta olas si pero lejos como a 2mn

y hoy diga lo que diga aemet hasta ahora hace un dia de 23· brisa suave de leveche vamos un dia por ahora muy bueno y la mar esta bien por ahora

hasta has hecho que lo mire y to.....nada mañana por la mañana de pesca :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor quedamos a las 7.3 que a las 7 no estan puestas las carreteras. De todas maneras como vamos a pescar jiginng, fondo, etc. lo digo por pillar gambas para los pajeles. mi colega me lo confirma esta tarde, si no viene os lo digo.

Estefany y kachillo decid algo vosotros.

un saludo

Editado por pichirichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,creo que la hora de estar en el puerto seria las 7h30m para tomar cafe ya que casi todos nos tenemos que desplazar y el que mas y el que menos tiene una hora para llegar.

Quedada a las 7h30m en el puerto,para tomar cafe y posteriormente salida desde las embarcaciones ´´Agustico y Estefany´´ hacia el pesquero.

En la embarcacion Agustico: su patron Kachillo y pescaplomos.......y en la Embarcacion estefany: su patron un servidor,Puas,Pichirichi y su compa si viene.........en proa Pichirichi y su compa y en popa los campeones............ :whistle: Puas y un servidor sin parar de sacar pescado :whistle:

Jiging y chambel a fondo...........asi que me voy ahora mismo a comprar un poco de langostino fresco para el campeonnnnnnnnnn :whistle:

Si todos estais conformes,confirmarlo con un Ok,

El que no este a su hora en el lugar sera dado de baja.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi ok tambien, si mi compa no puede venir te pego un tk pescaplomos para que me recojas.

mañana me voy a hinchar de sacar pajeles... jejeje y un dentonaco

Buena suerte a todos en la quedada de mañana , el espada de cachillo los tiene que tener de corbata con la que estais

preparando , aqui la previsión es de vientos de 120 a 160 kilómetros por hora , como para salir a pescar ,nos ha

mandado un un edicto el alcalde para no salgamos de casa la tarde del sabado y la mañana del domingo

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a nosotros se nos dio regular, un puñao de serranos gorditos, un vidria, un rubio bueno y un pulpo todo esto a fondo. a jiginng un toke a pescaplomos que no consiguio sacarlo y varias caballas.

eso si un dia estupendo que con el parte que teniamos yo temia que nos iba a echar para tierra enseguida. unas risas y unas buenas cervezas, en resumen una buena mañana en compañia de los amigos.

eso si, que peligro tienen algunos con una caña en la mano.

un saludo y hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hunter, que yo sepa no, aunque hay un par de los que no se el nombre.

Pichirichi, la verdad, es que tienes un peligro lanzando los jigs y los poppers, que la próxima vez me voy a pensar dos veces lo del casco. :bienvenido:

Un saludo, compañeros y hasta la próxima que espero que sea el finde que viene.

Por cierto no soy, Puas, soy Pescaplomos, es que el cabrón de mi cuñao se ha quedado identificado en el ordenador todo el finde, SERÁ CABRÓN!!!!!.

Editado por PUAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya empezamos con los infiltrados.... jejeje.

pero si tienes tu mas peligro que una caja de bombas, si no que se lo digan a kachillo que tuvo que tirarse varias veces cuerpo a tierra al detectar un jiginng dirigiendose en vuelo rasante hacia su cabeza.

kachillo creo que salia hoy a "pescar" que cuente algo que si no nos aburrimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores,con los dos serranos buenos y el rubio hemos comido mi Mujer,mis dos niñas y yo,la verdad que los serranos siempre los habia hecho para sopa,pero estos como eran buenos de tamaño los hemos hecho a la plancha y tenian unas mollas buenisimas,acompañados de unas verduritas estaban deliciosos..........el Pulpo esta en el congelador que prosimamente se pondra en el horno yás os contare........................

El Domingo no sali,tenia compromiso con la familia y como tenia que desplazarme y volver pronto,pues como que lo deje para el prosimo finde,que casi seguro que el Viernes me voy para aya hasta el Domingo,a ver que tál el tiempo...............

La salida del sabado de categoria,buena mañana,buena mar y gracias al volantin del amigo pichirichi y de un servidor que fuimos preparados por si nos fallaban los del jiging (pescaplomos y Kachillo)como asi ocurrio...........salvemos la mañana :banda: solamente dos picadas en el jigin, una al jig de Kachillo que le dejaron el jig blanco......... :bienvenido: y otra a pescaplomos que quiso recrearse dandonos envidia de la picada......momento que aprovecho el pez para escaparse y dejarlo con la miel en los labios :banda: pero bueno seguir intentandolo que al final tendreis vuestra recompensa :banda: pichirichi y yo disfrutando de las picadas al volantin de los Serranos(por cierto no los habia visto tan buenos de tamaño)del Rubio y de un pulpaco que le gusto el langostino y que quiso subir a bordo y se metio solito en el cubo............ :bienvenido:

A las 13h estabamos en el puerto,nos tomamos unas cuantas :bienvenido: pichirichi y pescaplomos las pidieron de dos en dos :beer: y pescaplomos creo que comio dos veces....................por si las moscas............. :pescando2:

Un placer compañeros..............hasta el prosimo finde,donde Puasssssssssssssssss no puedes faltar.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estuvo muy bien, pero faltaron a la cita los pajeles.... otra vez sera. Eso si aprendi la leccion de la carnad no vuelvo a comprar mas gamba arrocera, los langostinos estaban cojonudos y encima mas baratos. Alguien sabe si kachillo salio el lunes y si no que lo cuente el.

un saludo y hasta la proxima pesquera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...