Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Pues no, no salio,acabo de hablar con él y estuvo todo el dia de paseo por los puertos con su compa paco viendo barcos......

Acabo de meterme en el windguru y por la zona de Mojacar para este finde dá miedo como lo pinta......... :pescando: me parece que este finde nos quedamos en tierra.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros :026:

por burros el lunes no salimos a pescar y nos dedicamos todo el dia a darle a la patita el compañero paco, nuestras respectivas y yo, viendo barcos en venta por los puertos deportivos de almeria ............

Pensamos en dejar la pesca para este finde y el tiempo ahora parece estar :026:

Solo nos queda :048: para que mejore el sabado y nos deje :D

Nota: compañeros estamos tratando una BENETEAU ANTARES 7 que nos a dejado :045:

Editado por kachillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer te mande un mensaje de enorabuena,lo dicho tio muchas felicidades a ti y a tu mujer,ya puedes estar comprandole una pezera y un equipo de jiging para que se vaya aficionando,por que si no...........................vas ha ver el mar en portales :untitled::cumple::untitled::030::ok:

Saludos.

Kachillo a ver si aprendes................solo faltas tú............. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja no quiero ni pensar como seria una jornada de pesca con pesca plomos padre lanzando el jigg y barriendo al personal y pesca plomos junior corriendo por el barco con el tacata ......... :bienvenido:

el señor nos coja confesados :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chicos, espero y deseo que si nace niño se parezca a su tio por que si no vamos listos, e incluso ser del Barca.......

Por cierto, le recuerdo a mi cuñado pescaplomos que el tema del sillón se le ha terminado............

Vais a salir de pesca este finde ó va hacer masl tiempo, no he tenido tiempo ni para mirarlo, creo que ronda un pez espada por el mar jejeje.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sale niño, caña de pescar y equipación del Madrid.......y cuando crezca un poquito a pescar y al bernabeu, y si sale niña que se encargue la madre jajajajajajaja (es broma), caña de pescar igualmente, y a pescar, cocinar, limpiar,...y otra vez a pescar. (¡¡¡ que es otra broma joer !!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores,el Sabado por la tarde me voy para la playa,cervecita en el rincon del puerto con su correspondiente tapita y a ver el Madrid con el sevilla.

El Domingo parece que el viento nos da una tregua y si la mar esta bien,saldre un rato por la mañana a fondo,a terminar el poco langostino que me quedo de la semana pasada...................

Puas si estais solos por terreros,si quieres pegame un toque por telefono el Sabado por la noche y te vienes para el puerto con tu mujer y tus niños y nos las tomamos juntos con sus correspondientes tapitas viendo el futbol............

pichirichi acabo de comprar unas tenazas para tus arañas :pescando2:

Buenos saludos a todos y a descansar este finde en el sofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te cuidaras este fany, si sales sin avisarme.Aaaaaaaahhhhhh!!!!, Pichirichi una arañaaaaa!!!!!!, aahh no coño que es un pedazo de serrano que ha pescao este fany jajajajajaja.

Este Fany, avisa el sabado por la tarde, para ver podemos salir o no, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaplomos no tienes co...........es a venirte mañana noche para terreros,coger a tu cuñado y veniros con las mujeres para el puerto a tomarnos unas cuantas viendo el Madrid.............perdon el Sevilla :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que tienes tu ganas de pescar, tiooo que estamos a lunes esperate por lo menos al miercoles.

ya veremos como se presenta, yo hasta el miercoles no miro na, que soy gafe y seguro que tenemos otra borrasca esperando para entrar el fin de semana.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola wevones <_<

Creo que algunos de ustedes le teneis demasiado miedo a ............. :whistle: ................. y por eso salis poco de pesca.

El compañero este fany y yo salimos de pesca el domingo por la mañana aunque la mar estaba "pa ver nos matao" :wacko:

Pero bueno quien algo quiere pues algo le cuesta y esta es la excusa que tenemos algunos para poder salir a tomarnos unas cervezas, tambien llamamos por telefono a ciertos indocumentados para preguntar porque no se presento a filas el domingo por la mañana "no salimos el sabado y lo dejamos para el domingo por el :nook: " ............ pero enfin............... otra vez sera

Nenazasssssssssssssssssssssssssss :untitled:

Editado por kachillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...