Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Aqui teneis la cronica del Lunes................Al final solamente salimos Kachillo y un servidor,algunos se quedaron en casa haciendo puntos de cara a las mujeres para salir otro finde y otros por motivos de trabajo tampoco pudieron salir...............

Quedamos como siempre a las 7h en el puerto y salimos en mi embarcacion ´´EsteFany´´ ya que en la embarcacion ´´Agustico´´ se saca poco pescado... :whistle: (es broma Kachi)..........bueno la mar pintaba bien y la mañana tambien asi que pusimos rumbo al pesquero,la modalidad volantin a fondo que tantos buenos resultados nos esta dando........no hacemos nada mas que llegar y empezamos a calar el cebo a una profundidad de unos 135m,apenas habia corriente y deriba muy poca tambien...........enseguidas mi caña hace el amago de tener debajo una buena pieza ya que me pega un tiron y rapidamente cojo la caña en la mano y a la siguiente picada que me tira yo le pego un leve tiron en seco y zassssssssss clavada,le digo a Kachi esto pesa de vez en cuando me intenta pegar tirones secos hacia abajo,yo no le doy tregua y sigo recogiendo hilo con dificultad pero sigo tirando hacia arriba (a mano) y cuando ya casi la tengo arriba aparece una hermosa ´´Brotola que dio 1k,500grms´´

19062010094.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y aqui va otra en la nevera

19062010095.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

bueno esto empieza bien,enseguidas a la caña de Kachi le empiezan a tirar y empieza a subir unos buenos besugos, despues mi caña tambien empieza a dar señales de picadas,sacando tambien algun que otro besugo y algun gallo y asi hasta las 9h30m que empezo a meterse el poniente,empezo a ver corriente de fondo que apenas nos dejaba y el viento empezo a apretar haciendo incomodo estar pescando y a eso de las 10h y sin tener despues ninguna picada decidimos poner rumbo a puerto limpiar un poco el barco y eso si tuvimos tiempo para tomarnos unas cuantas :beer: en el rincon del puerto y yo hasta de darme un chapuzon con la mujer en la playa.................

Ayer Domingo,como Kachillo tenia compromiso con las motos y yo iva a salir solo,el Sabado noche salimos de cena con unos amigos y despues en casa nos quedamos hasta las 3 tomando unos copas y es cuando recibo un mensaje de Kachillo ´´mañana a que hora´´ pues nada despues de ver que el viento se metio pronto,decidimos salir a la misma hora las 7h,no veais la carita mia...........asi fue por que no me entere y el si iva despierto y me la pego........ ;) despues de estar en varia piedras y no tocar nada decidimos probar en la ultima piedra....eran las 9h y no habia tocado nada de nada y justo cuando las esperanzas las teniamos por los suelos llego la gran picada.......un buen tiron a la caña de Kachi que teniendola en mano le pega un fuerte tiron seco y Zassssssssssss empieza a pelear y disfrutar con una buena pieza clavada que no paraba de cabezearle...los dos coincidimos ´´Breca´´ y asi ocurrio una hermosa Breca que dio 1k 800gms y aqui la teneis............

Kachillo con la breca

20062010097.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y como el sabado pusimos rumbo a puerto a limpiar el barco y ponerle la lona de fondeo,preparado para otra ocasion........por cierto decirle a Pescaplomos que el barco de Kachillo ya lo tiene limpito para que podais salir los d@s.............. :D es broma hombre,tu ya sabes que solo sacas pescado cuando vas conmigo o con tu cuñado Puas...........

Bueno saludos a todos............Ceraita por donde andas..................???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi me gusta, el caladero tiene que estar a punto de colapso, cada vez que se salimos a pescar, breca que sale, nos van a tomar mania, yo por si la moscas no me baño por esas aguas, aunque yo siempre voy con gorra, gafas de sol y camiseta, no como pescaplomos y kachillo, TENED CUIDADO que ya os conocen hasta los lunares y en cuanto os tireis al agua, van a subir todas las gallinetas y brecas que queden y os sumergiran en el caladero.

buen relato y como siempre buena pesca.

un saludo y aupa españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichirichi la breca la sacamos en otro caladero del que tu conoces,el sitio nos gusto tambien pero el viento no nos dejo seguir probando,a ver si la prosima salida que vengas te llevamos.............

España 3 Honduras 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ceraita dondes andas.... :ok: venga hombre animate..para cuando botamos ese pedazo de barco....?

Escelente cronica Este fany, con imagenes y todo, repito EXCELENTE.

Me he chupado las últimas dos semanas en Túnez por motivos de trabajo, currando como un cabr...

Pero bueno. tengo noticias: El proximo sabado será la botadura del barco, me imagino que saldré con el dueño de la nautica para una toma de contacto y luengo paseo familiar, perooooooooooooooooo a eso de las 13:00 horas estais todos invitados a unas cañas en el Rincón ¡Y que coño!, lo que se tercie. Y el domingo, primera salida de pesca con todo el que se apunte.

¡Este fany!, tenemos que salir de shopping antes del domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor cuando os da por algo no parais he...pobrecitas las brotolas no saben lo que les ha caido.jeje enhora buena bonitas capturas yo este finde solo he visto el mar de lejos y creo que el proximo tambien haber si me puedo escapar una tarde de stas a spinning.

ceraita enhora buenas y espero que tengas un gran estreno y que lo pases en grande con tu nuevo barco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escelente cronica Este fany, con imagenes y todo, repito EXCELENTE.

Me he chupado las últimas dos semanas en Túnez por motivos de trabajo, currando como un cabr...

Pero bueno. tengo noticias: El proximo sabado será la botadura del barco, me imagino que saldré con el dueño de la nautica para una toma de contacto y luengo paseo familiar, perooooooooooooooooo a eso de las 13:00 horas estais todos invitados a unas cañas en el Rincón ¡Y que coño!, lo que se tercie. Y el domingo, primera salida de pesca con todo el que se apunte.

¡Este fany!, tenemos que salir de shopping antes del domingo.

Me alegro que estes otra vez por estos lares...........este Sabado lo tengo un poco chungo,aunque estare por alli tengo un compromiso de celebracion de santos y no me podre descuidar mucho.........pero a eso de las 10h quiero estar por el puerto a ver si te veo y hablamos...........que tengas una buena botadura del barco,a ver si puedo y te veo en directo botandolo...............saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio la botadura será el viernes (Si me hace caso la nautica). Reitero mi invitación a todos los miembros del foro para el aperitivo del sábado en el Rincón, la salida del domingo y el aperitivo del domingo (como las bodas de Camacho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias ceraita, pero lamento no poder ir este fin de semana como el anterior me toca trabajar, coño me tiro 6 meses trabajando a relentin y como siempre viene todo de golpe y con prisas por el verano. Que mas le dara tener a la gente el proyecto de su casa en 15 dias si despues se tiran dos años para construirla... que se le va hacer.

yo por mi parte creo que la unica ventana de tiempo disponible para poder pescar sera esta tarde, asi que la aprovechare con unas buenas birras y deseando que los palometones y anjovas esten activos.

un saludo a todos y ya os contare si he podido salir y los artificiales que he perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio la botadura será el viernes (Si me hace caso la nautica). Reitero mi invitación a todos los miembros del foro para el aperitivo del sábado en el Rincón, la salida del domingo y el aperitivo del domingo (como las bodas de Camacho).

Que seas muy feliz con el nuevo barco.

Enhorabuena y que tengas un buen inicio en la pesca.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ceraita:

Enhorabuena por tu nuevo barco.

Espero que lo estrenes de maravilla y que disfrutes de ese primer día con tu nuevo barco, que supongo que será, como me pasó a mí, INOLVIDABLE. Si todavía no estabas enganchado del todo a todo esto del mar...¡¡¡¡¡prepárate ahora..!!!!.

DEsde la Semana Santa pasada que estrené el mío (aunque de 4ª mano),yo estoy en Madrid, pero mi cabeza está en el puerto de Garrucha. Todo el día. Todos los días.

A ver si bajo por allí, y lo celebramos con unas cervecitas...como mandan los reglamentos.

Un abrazo y que lo disfrutes, tú y tu familia.

JSGAVIOTA :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida de ayer tarde:

como siempre y como mandan los canones quedamos tarde a las 4.30 para el cafe en lorca, coger la zadoiac, echar gasolina y tirar para la costa (menos mal que a calabardina se tardan 20 mn).

llegamos y como esperabamos el mar estaba de levante y con mar muy botosa, decidimos esperar e irnos a tentar un rato a los palometones y demas en un pesquero cerca del lugar, tras varios lances y viendo como estaba el mar y que no se movia nada de nada, decidimos volver y embarcarnos.

salimos y comprobamos que en la franja de 15 m de fondo estaba el pescado, tras varias pasadas mi compa clavo dos espetones, uno de los cuales se fue por donde vino por no dar la talla, tras comprobar que el pescado no comia aun era temprano nos fuimos a buscar las piedras sabiendo que el mar no nos dejaria estar comodos.

llegamos a la primera, algo de pescado en sonda, lanzo mi bonny y conforme toca el fondo se queda clavada, pensamos joder con mi piedra de los jiginng siempre pierdo uno. pero veo que cede un poco, ostias esto se mueve poco pero se mueve, no daba señales de pescado pero cedia, vuelvo a pensar esta vez nos es piedra es maroma, asi que cierro el freno a tope, sujeto la bobina y a tirar a los 3 segundo cede, y sorpresa subo peso, empiezo a bombear y tras 3 minutos y pensando que era un pulpo de los buenos me aparece en superficie unos 5 lk de .. .. . . . . . . . . trozo de red con coraligeno incrustado, se nos paso el susto y seguimos buscando piedras.

al final de la tarde volvios al curri por la zona de antes y trincamos 3 espetones mas, ninguno fue xl, despues lo de rigor sacar la zodiac y las cervezas de rigor con unas tapas que nos repondrian de la tarde agitada (no por la pesca, sino por el mar) y pa casa.

un tarde para olvidar, con todo el pescado que marcaba la sonda y solo pinchamos 5 espetones, que se le va hacer.

otra vez sera, un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Ya veo que estais dandolas todas........

Ceraita que tengas buena botadura..... siento no estar alli para celebrarlo.....

Bueno yo os cuento algo de lo que más me gusto de la Feria de Valencia.

Estuve con los de Molix y sus Jigs me encantaron, el Kiku en 90, 130 y 160 grs. / el Theos en 120, 150 y 200 grs. y el Thasis Jig en 5, 25, 35, 70, 100, 150 y 180 gr

Una maravilla, quizas lleve este verano una muestra de ellos y los probamos.....

Me encantaron las cañas Major craft, cañas progresivas con un blank con carbono de verdad, anillas fuji, puente bajo y porta carretes fuji.

Y me encantaron los carretes Accurate para jigging, una autentica maravilla, aunque su precio es algo elevado pero la verdad es que son fantasticos.......

Tambien estuve viendo las novedades de Duo con sus nuevos Tide Minnow 200... impresionantes..... y caros, estuve viendo y probando las lineas YGK ULTRA JIGMAN para jigging son muy caras pero son lo mejor en trenzado que hay en el mercado......

Por los stand de Rapala y Shimano me pase deprisa..... no hay buen feeling entre ellos y yo......

Mucho producto fabricado en China......tambien estuve charlando con la gente de Sakura, probando sus cañas y sus nuevos artificiales......

Unas fotos:

Los carretes Accurate:

4711420785_29b9c150d7.jpg

4711422493_7a62904433.jpg

Bueno pues ya nos veremos..... este verano...

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,este finde lo hemos dedicado a la familia,el Sabado estuve por el puerto a eso de las 10h y coincidi con el amigo ceraita que habia botado su barco el viernes pasado y estuvimos probandolo y haciendo unas cuantas maniobras de salida y entrada al pantanan, un bonito barco, a todo esto llego el amigo Kachillo que queria salir un ratito a probar su barco recien limpio y como tenia un poquito de tiempo,sali para acompañarlo,echamos un curri costero pero las aguas estaban bastante sucias,habia levante nos fuimos al veril de los 20m que parecia que el agua estaba mas limpia pero la verdad que ni una sola picada........estuvimos poquito tiempo una hora escasa.....cuando estaba en el playazo y ya me disponia a regresar a puerto vi venir a ceraita con su barco nuevo y toda su tripulacion (Familia) a la que conoci; Tambien estaba por alli jaigga con su familia tambien.............

Haber el prosimo finde si el agua esta mejor y podemos organizar una salida de pesca............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros y pescaplomos :saludando:

Ceraita enhorabuena, "kacho" barco, si señor.

Un barco precioso y con una bañera acojonante, la proxima vez salimos todos en esa preciosidad que 140 cv tienen que empujar :(

Bueno un saludo a todos y el sabado nos veremos para la pesquera, supongo que a las 6 am en el puerto "no se a quien pretendo engañar, los que estan cerca :whistle: nunca vienen, y los que estan demasiado lejos no pueden" ................. supongo que saldremos como siempre este fany y agustico solos .... :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a lo mejor te llevas una sorpresa y aparece un servidor y su compadre (este ultimo sera duda en la alineacion hasta el ultimo momento).

pillastre no te libraras de mi tan rapido.

si el viento, el mar y la parienta lo permiten alli estare pero lo de las SEIS DE LA MAÑANA es broma no......... que a esas horas no estan puestas las calles. Si es asi dame el telefono de paco y me voy de juerga el viernes y me recoges de cubatas. jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, a mó me han hecho una PUTADA, por que trabajo los dos próximos sabados de 8:00 a 12:00, así que........ me haré pajillas mentales y saldré por la tarde con mi cuñado por cope, que si alguien se quiere apuntar está invintado.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun el windguru nos viene un temporal de levante que subira hasta el domingo bajando a partir de este ultimo, lo malo es que empieza el viernes dando ya fuerte, si no el levante siempre ha sido noble y nos dejaria pescar un poquito temprano, pero dando ya desde el viernes entre el mar de fondo y que parece que no baja por las tardes , creo que nos tocara empezar a calentar los higados para el partido.

de todas maneras intentare salir el viernes por la tarde que aunque dan levante en la bahia de calabardina se podra hacer algo, lo que no se es que, porque espetones pequeñitos no quiero.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final mañana imposible salir.................el Domingo si se puede echare un ratito por la mañana temprano antes que se meta el viento...............por cierto ya se ha estrenado el amigo ceraita,esta mañana me ha mandado una foto de un pez ballesta que ha cogido.......que invidia estar de vacaciones........ :pescando2: los que estamos currando esperando que llegue el fin de semana.........el tiempo empieza a empeorar :cumple: lo dicho felicidades Ceraita............

Saludos a tod@s y suerte para el que salga.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sabado sin salida, el Domingo quedamos en el puerto Ceraita,Kachillo y un servidor a las 8h,salimos en barco nuevo de ceraita,sin viento pero con la mar mala por el levante del dia anterior,decidimos probar al volantin pero cuando llegamos al sitio desistimos por la fuerte marejada que nos hacia imposible por lo que decidimos hacer un curri por la costa y solamente una picada de un pequeño espeton.......a eso de las 10h30m ya estabamos en el puerto,nos quitamos el mono de salida y eso si nos tomamos unas cuantas <_< y para casa........mientras tomabamos unas cervezas vimos algunos barcos que salian,regresando estos a puerto nada mas salir de la bocana del puerto se daban la vuelta.............

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

¿Que tal vamos?

Por lo menos os quitasteis el "mono" de salir......

Ya me dijo mi colega que no estaba la mar muy buena...

Yo estare por alli desde el 31 de julio al 22 de agosto, espero que nos veamos, aunque sea para tomar unas cervezas..... aunque si me gustaría, si me invitais, salir un dia a probar nuevos jigs.....

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sois de lo que no hay, si no se puede no sale a no ser que seais vosotros, estais echos unos verdaderos lobos de mar.

tambien es bueno que ceraita estrene el barco con un mar malo para que no se acojone cuando le pille, aunque sin confiarse que ye lo he pasado algunas veces bastante mal, por descerebrado.

señores como se presenta el verano.... yo se supone que tengo vacaciones el mes de agosto (pero como casi siempre, seguro que viene alguien y me las jode con el trabajo). de todas maneras tengo previsto un viajecito a tierras lusas del 5 al 11 de agosto y despues si me cuadra una excursion de senderismo de 3 dias para subirmos al mulhacen. El resto de dias como es logico y dios mediante estare en terrenos, para mas señas en la barra del ronny trincando cervezas,

espero que por lo menos este verano hagamos alguna macro quedada cerveceril y de pesca tambien coño que para esos estamos en este foro. aunque el verano nunca ha sido para mi una buena fecha de pesca en barco.

un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...