Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Buenos días

este Fany lo de las lobas en la zona ya empiezo a pensar que se han convertido en animales mitologicos........pero bueno yo sigo intentandolo y busacndolas.

En otro orden de cosas, si no se tuerce nada... esta tarde a ultima hora llegaremos a Vera, estaremos, en principio hasta el 22 de agosto, eya em contareis como esta la cosa...

este Fany, lo de la quedada que comentabas... si es en el periodo en el que estoy por alli no hay problema yo me apunto a lo que sea... y si hay que comer y beber.... pues se come y se bebe... y si hay que pescar... pues se pesca....

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carin,en primer lugar cuidado con el coche y que tengais un buen viaje......mas vale llegar tarde que no............en segundo lugar decirte que yo estare todo el mes por las tardes por la zona.......asi que cualquier tarde que quieras y la mar este buena me llamas para salir sin problemas,tienes cabida en mi embarcacion siempre........lo de la quedada intentaremos hacer una a mediados de Mes para salir de pesca y despues una buena comida y mejor tertulia..............seras avisado........

Buen viaje y llamame cuando estes instalado y tranquilo para salir alguna tarde o algun Sabado o Domingo por la mañana...............nos vemos......un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es como las meigas que haberlas hailas, yo por villaricos hace mucho años que no he visto sacar una (yo nunca he trincado una alli), de todas maneras estos meses son un poco jodidos para la pesca desde la costa, somos muchos entre bañistas y pescadores y el pescado creo que se retira a meditar en las profundidades del monasterio,

eso si en invierno y HACE 10 AÑOS he visto lubinas como muslos pescadas por la gente de alli a spininng y sin ningun tipo de miramientos, con buldo y lineas de nylon de 40 y ahora le pongas lo que le pongas no hay manera, de todas maneras para mi es una de las pescas mas porreras que practico junto con la del palometon. carin sin tienes tiempo y ganas preguntale al que se ha quedado con el restaurante que hay en el primer puerto de villaricos, y si quiere (es un poco sieso) te contara pesqueras de lubinas de 3 y 4 kg. el al ser de alli lo tiene mas facil, en invierno todas las mañanas con darse una vuelta lo tiene echo, los que somos de fuera podemos ir a pescar un dia y ese dia generalmente no reune siempre las condiciones el estado del mar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la ultima loba que saque fue por Mayo del año pasado aciendo curri,me entro a una rapala por la zona de ´´el playazo,zona naturista´´ curri costero claro y fue tentando los palometones........fue una casualidad..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Este Fany, muchas gracias, te pego un toque...... y vamos "amodiño" que hay que pescar y descansar...

Compañero Pichirichi ..... ya... pero yo sigo buscando ... y ya las encontrare... y si las encuentro te aviso.....

Salud. nos vemos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡LA CRONICA! ¡LA CRONICA! ¿DONDE DEMONIOS ESTÁ LA CRONICA?

¡POR EL AMOR DE DIOS!

¿Es que no hay nadie que se acuerde de los pobres desgraciados que seguimos currando mar adentro?

¿Es que no va a haber un alma caritativa que nos eche un poco de carnaza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ceraita,aun habemos gente trabajando......................comentarte que el Sabado pasado quedamos pichirichi,Kachillo y un servidor en el puerto para hacer una salidita.........el Mar jodido......un viento de tierra con un oleaje de levante que la verdad se estaba incomodo............llegamos al sitio y empezamos a probar,Kachillo solo quiere sacar una gallineta y como esta ansioso pues que como que no........nada de nada..........al amigo Pichirichi en una recogida se le jodio el hilo trenzado por culpa de la anilla puntera que la tenia rozada,menos mál que yo llevo siempre alguna caña de repuesto que si no se queda mirandonos..........unos cuantos gallos y algun que otro besugo........pero de lo que hivamos buscando nada de nada..........enseguidas recogimos el aire empezo a cambiar metiendose de levante y algunos ya notaban sintomas de mal estado.........de momento no te has perdido nada ceraita....................ayer tarde sali un rato al curri,dos horas con mar de levante....les di un par de vueltas a las jaulas de villaricos y para no haber no habia ni pajareras por arriba......la sonda en todo el trayecto no me marco ni un solo pescado......es increible......la prosima salida quiero probar con vivo.......esperemos que se mejore un poco el agua y entre pescado,la pesca tiene esto,no hay que desesperar,pronto te pondre alguna fotito de las buenas.................creo que para cuando vengas el curri estara en todo lo suyo asi que animo.......................saludos a tu familia..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Este Fany por esta escueta pero ansiada cronica.

¡Caramba!. No doy credito, ya estamos en medio del verano y sigue estando jorobado salir a pescar. Vuelvo a preguntar lo mismo de hace unas semanas ¿Esto sigue siendo normal a estas alturas?

Lo mismo, es que el tiempo se está reservando para cuando vaya este novato en septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores yo me despido hasta el 12 que vendre de portugal de ver a mi hija mayor que esta de campamento, dichosos scouts no se podian haber ido de campamento mas cerca.

a partir del 12 quedo a disposicion de cualquier embarcacion que necesite un grumete.

un saludo y espero que mientras este fuera pesqueis muchos y grandes, esta mañana me han comentado que ayer trincaron piezas grandes al curry por aguilas 2 atunes de 7 kg y dos llampuas una de 8 y otra de mas de 12 kg, pero a 8 millas.

señores sed buenos, que yo sere lo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que se creo que los atunes fueron devueltos al agua,se estan sacando tambien buenas bacoretas pero como tu dices a 6-8 millas, esperemos que pronto se dejen ver por la costa..................me gustaria salir a esas distancias para tentarlas pero como minimo tenemos que salir dos embarcaciones por seguridad.............

Esta tarde si nos deja la Mar,saldremos Kachillo y un servidor a ver que pasa.........ya os contare.........pues creo que para Mañana sabado da bastante viento y casi seguro que no se podra salir..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que se creo que los atunes fueron devueltos al agua,se estan sacando tambien buenas bacoretas pero como tu dices a 6-8 millas, esperemos que pronto se dejen ver por la costa..................me gustaria salir a esas distancias para tentarlas pero como minimo tenemos que salir dos embarcaciones por seguridad.............

Esperame a septiembre y salimos el tandem ESTE FANY - IMPERIOSO con toda la tropa que se apunte y que tiemblen las ballenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperame a septiembre y salimos el tandem ESTE FANY - IMPERIOSO con toda la tropa que se apunte y que tiemblen las ballenas.

Para septiembre la embarcación GARAVIJA se apunta a la salida.

Un saludo hasta entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para septiembre la embarcación GARAVIJA se apunta a la salida.

Un saludo hasta entonces.

Un saludo Jaigga y hasta entonces. Por cierto, obeserva tu perfil, o hay un error en tu fecha de nacimiento o te consevas de maravilla.

ESTE FANY, no quiero parecer pesado, pero lo soy. ¡LA CRONICA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo Jaigga y hasta entonces. Por cierto, obeserva tu perfil, o hay un error en tu fecha de nacimiento o te consevas de maravilla.

ESTE FANY, no quiero parecer pesado, pero lo soy. ¡LA CRONICA!

Hola ceraita, gracias,la verdad es que procuro cuidarme.... un saludo y a ver esa crónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana pasado no se pudo salir,ya el Viernes por la tarde habiamos quedado para salir Kachillo y yo,pero se metio un viento de levante fuerte que nos ha dejado el Domingo,el agua se ha puesto buena a partir desde ayer tarde y segun las prediciones estara buena hasta el Jueves,parece que para este finde vuelve otra vez la inastibilidad,por lo que aprovecharemos alguna tarde para salir de estas....................si salimos ya os contare.............pero no haceros ilusiones que parece que no se esta sacando nada........ni al volantin ni al curri de momento................................

saludos y os tendre informados..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Desde la Biblioteca de Garrucha, porque desde casa la conexion de movistar no va... y cuando va....... se cae...

El otro día en el puerto de Villaricos haciendo labores de mantenimiento con mi colega en su barco, se fue al agua mochila con cartera y movil... consecuencia movil inutilizado, pelea con Vodafone... llevo sin movil tres días... y no se si podre conseguir otro..... en fin que si quereis poneros en contacto conmigo llamarme al 663852025 a partir del 17 de agosto ya vere como rsuelvo el tema del telefono, ya que mi mujer se va y yo me quedo con las crias hasta el 22.

Bueno este fany y Kachillo si cais a salir un día de estos y teneis un hueco y me invitais.... agradecido estare... llevo sin tocar escama..... muchos meses................. ¡Ah! y a quien quiera invitarme ...... yo encantado, sin movil y "peleao" con los de vodafone, pero bien.... solo tengo la tarjeta sim pero no puedo sacar los contactos de ella, así que he perdido, espero que por ahora todo......

Es alucinante que a estas alturas de nuestra vida dependamos tanto de un movil.......

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno carin cuanto lo siento.......comentale a Vodafon que si no te restablecen un movil inmediatamente te cambias de operadora........veras lo que tardan en ponerte uno .........

He tomado nota del numero,por lo que si quedamos para salir alguna de estas tardes,no te preocupes que te llamaremos.........por cierto ayer tarde era el cumpleaños de un amigo de la urbanizacion,nos invito a un cafe y despues de una tertulia hablando de pesca decidimos salir a echar un curri,eran las 18h30m cuando salimos.........rumbo a las jaulas de villaricos........enseguidas la carraca empezo a sonar y una hermosa melva embarcacmos de 1k.200grms,la primera melva de la temporada,en una sonda de 75m........enseguidas vimos que llevamamos compañia, un hermoso delfin a nuestro estribor nos seguia.........que raro solamente uno......nos fue seguiendo hasta cerca de las jaulas,pues antes de llegar a ellas vimos como se marchaba aguas adentro......seguramente buscando la manada....pues nada vimos varios barcos por la zona..........dimos una vueltecilla a las jaulas sin esito y ya de regreso al puerto otra vez empezo a sonar la carraca.........esta vez fue una llampua de apenas 500grms...ya empienzan a entrar....esperemos que el mes que viene empiezen a entrar las grandes.......y donde nos habia entrado la melva.......nos suena otra vez la carraca y otra hemosa melva del mismo tamaño que la anterior embarcamos........y llegando a puerto nos suena otra vez la carraca....varias veces.........pero esta vez no se clava...... y asi a eso de las 21h entrabamos apuerto....................esta tarde quizas salgamos Kachillo y un servidor.....te pegaremos un toque Carin si salimos..............

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

Chopa, rey cuando quieras qdamos....... llamame

Juan cuando quieras o puedas yo estare hasta el 22 de agosto por estas aguas........ pegarme un toque y probamos los inchikus de Molix,,,,,,,,

Con Vodafone...... les hare una oferta y si no paso las lineas de la tienda a moviestar,,,,

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer tarde al final no se pudo salir........viento de poniente que luego paso a levante a eso de las 18h y la mar la puso rizada y viento molestoso...al final de la tarde el viento calmo y a la noche se empezo a quedar buena.........bamos a ver si esta tarde no se levanta viento y podemos echar un rato............saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaplomos y Puas como vais...........estais encamados :ph34r: venga hombre y contar vuestras salidas que se de buena mano que de vez en cuando haceis alguna escapadita...............por Terreros...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaplomos y Puas como vais...........estais encamados :ph34r: venga hombre y contar vuestras salidas que se de buena mano que de vez en cuando haceis alguna escapadita...............por Terreros...............

Hola, na de na, no hay manera que podamos salir, ayer a eso de las 20 h. salimos para que se moviera las helices del barco y echar un pescadito al agua pero como tu bien sabes poniente,levante yo ya no se ni lo que era por lo tanto vuelta a puerto..................

Esta mañana me levanto para ir a trabajar............... (agua echa un plato)................ asi no hay manera, ya sabes lo que te comente cuando sepamos que esta bien haber si salimos y nos vemos por el trayecto...............

Saludos

Jesus (Puas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...